JoseTTR Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 MIrad lo que me acaban de pasar, un scan de una pagina del diario Expansion de hoy, seccion Catalunya. ... al menos la periodista podia haber puesto la direccion de la web... Si que nos lee gente.. Responder
javier Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 enhorabuena, ya me fijaré a ver si sale en la edición Pais vasco. s2 Responder
TheShadow Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Felicidades, este tipo de recortes, siempre valdra para animar a los patrocinadores. Responder
PSQ Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 mi TT quiere salir en la publicidad!!!! bien, cuanta mas publicidad, más TTs llegaremos a ser , que pena que no ponga la web. Responder
GhosTT Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 no me ha quedado claro caro de los retrovisores.. ¿lo soscios del Club TT tendrán el coche con unos retrovisores especiales? me alegro por el artículo. Seguro que cuando ya esté todo en marcha conseguiremos mcuhos más a través de una campañada de marketing dirigida por el Club Responder
JoseTTR Publicado 23 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 no me ha quedado claro caro de los retrovisores.. ¿lo soscios del Club TT tendrán el coche con unos retrovisores especiales? :o No hombre, todos los TT's nuevos llevaran retrovisores fabricados por esa empresa... :o Responder
CopyrighTT Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 (editado) ¿Visión catalana?, en que van ahorrar los de audi entonces!!!! Editado 24 de Octubre del 2004 por COPYRIGH-TT-PUB Responder
GhosTT Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 No hombre, todos los TT's nuevos llevaran retrovisores fabricados por esa empresa... ok, gracias! Si es que hay dias que me cuesta afinar Por cierto Jose, tal vez fuera buena idea que le mandaras un carta como presidente del club a la periodista por hacerse eco de la creación del Club y quedar a su entera disposición para cualquier información que pueda necesitar en el futuro o en el presente Responder
JoseTTR Publicado 24 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 El lunes tendre en la oficina el AExpansion... a ver que puedo hacer Saludos Responder
BOSS_TT Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Bueno pues yo me pondre los tapones de aluminio y que sean valencianos... BOSS Responder
aTTletico Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Cojonudo, ya puedo decir que pertenezco a dos grandes clubes. Responder
sporTT Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Hola. Creo q los piñones de las cajas de cambios de nuestros TT´s también son de origen Español, más concretamente ASTURIANOS. Un saludo. Responder
GhosTT Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Creo q los piñones de las cajas de cambios de nuestros TT´s también son de origen Español, más concretamente ASTURIANOS. mande? c*ñ*!! Que sorpresa.. pero creo que estas confundido.. Hay un Bosch por el norte, pero está en Santander.. No creo que otra compañia haga los piñones de cambio. No se, a lo mejor los hace Duro Felguera A ver si a partir de ahora en vez de llevar una caja de sidra a las quedadas voy a tener que llevar una caja de piñones!!! Responder
TTorolokko Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Juas juas juas juas.... ke me partoooooooooooooooooooooo !! A mi tb me resulta raro, pero a lo mejor salen de Duro Felguera???? Jejejejeje... GhosTT, tu si kieres llevar piñones....ya sabes... peor yo la sidra no la dejo atrás ni de coña!!! Responder
sporTT Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Ya os diré donde es. Tengo una amiga ingeniera allí y dicen q trabaja para audi, y unos de los piñones de los que hacen son para el TT. Nota. Audi les pide mucha más calidad q otra marca Lo q me han contado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.