jesdela Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 eso es con un tubo de mas precsion,,,o que me aturde es una cosa,,,el doble pitido que hace cuando se abre que es??..por uqe e visto otro enlance de ese video en un passat gris que sale de noche y al abrirlo tambien pita dos veces...que es?? de todas formas lo que le a puesto son 2 hidraulicos con mas kilos de presion,no?? Los pitidos son de cierre y apertura del coche que se puede poner con el vagcom para que suene Los pistones no se si tendran mas fuerza o de cuantos kilos de fuerza será. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 como se pones eso con el vag com???..que numeracion y en que apartado???? explicamenlo por fa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 Bueno, todo en esta vida es posible. Yo en varios coches tunning lo he visto montado. Realmente, no es tan difícil, aunque sí un poco carillo. En cualquier fabricante de automatismos te pueden hacer el mecanismo de apertura/cierre eléctrico. Incluso, los he visto que puedes pararlo a cualquier altura del recorrido. Luego la corriente supongo que habrá que cogerla del positivo de la cerradura. Con los que hablé que lo llevaban me daban precios distintos, pero rondaban los 200€. Ya depende de cada bolsillo... Lo que sí creo, que deberíamos olvidarnos (por ahora) de conseguir esto mediante un "brico-artesanal". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 como se pones eso con el vag com???..que numeracion y en que apartado???? explicamenlo por fa Yo no lo se, lo tendria que mirar y rebuscar. Pero seguro que el que si lo sabe es ajmmmm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 Bueno, todo en esta vida es posible. Yo en varios coches tunning lo he visto montado. Realmente, no es tan difícil, aunque sí un poco carillo. En cualquier fabricante de automatismos te pueden hacer el mecanismo de apertura/cierre eléctrico. Incluso, los he visto que puedes pararlo a cualquier altura del recorrido. Luego la corriente supongo que habrá que cogerla del positivo de la cerradura. Con los que hablé que lo llevaban me daban precios distintos, pero rondaban los 200€. Ya depende de cada bolsillo... Lo que sí creo, que deberíamos olvidarnos (por ahora) de conseguir esto mediante un "brico-artesanal". Puedes poner fotos para ver el mecanismo? o decirnos donde lo podemos ver. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 http://www.foros.net/viewtopic.php?t=3091&...=ClubPeugeot405 http://www.stagemotion.com/index.php?page=...1&Itemid=27 http://www.mediakit2010.com/modules.php?na...products_id=858 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 http://www.foros.net/viewtopic.php?t=3091&...=ClubPeugeot405http://www.stagemotion.com/index.php?page=...1&Itemid=27 http://www.mediakit2010.com/modules.php?na...products_id=858 Pero estos aparatos son para los que no traigan apertura de porton, estos coches ya la traen, lo que pasa es que no suben solos. El 405 sube solo por que tiene un muelle y solo hace falta pulsal el boton del maletero y ya sube. En este modelo nuestro no creo que se pueda. En los modernos si, por que llevan otro sistema de bisagras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 He visto un video con este sistema en un León nuevo, que también trae el sistema actual. En el segundo link lo tienes para un A6 Avant con servocierre y todo, pero el precio es criminal. Tal vez se pueda preguntar en algún sitio de neumática también, hacer botellas de ciertas medidas e instalarlas con corriente, pero seguro que barato no es. Si quieres más información recurre a algún taller de tunning, que estas cosas las tienen más que vistas y tal vez conozcan a algún producto alternativo o fabricante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seto Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 como se pones eso con el vag com???..que numeracion y en que apartado???? explicamenlo por fa Juanky dejame que busque un manual que tengo del leon para activar los pitidos de la alarma. Si no me falla la memoria es en el modulo 46, pero dejame confirmartelo. un saludo por cierto lo del passat, son solamente dos amortiguadores de mas kilos, que es lo que quiero poner yo, a ver si me llegan los malditos, que con esto del verano se amodorran con los repuestos. De hecho mi coche se abre solo de la mitad hasta el final, no se si me explico, cuando lo levanto con la mano, lo sujeto a medio abrir y si lo suelto se abre entero solo. otro saludo...como me enrollo dios mio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seto Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 Juanky mirate este manual. http://www.megaupload.com/?d=716HQDXV Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 MUCHAS GRACIAS SETO,,POR QUE VOY A PEDIR EL VAG COM EN COMPRAS CONJUNTAS PARA EL LUNES CREO O ALOMEJOR MAÑANA,,PERO CLARO,,QUIERO SABER TODAS LAS JILIPOLLECES QUE SE LES PUEDA PONER A LOS A6 C5 POR LA MAS MINIMA CHORRADA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiTransporter Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 Hola Juanky, me temo que muchas cosas no se le pueden poner a nuestros A6 C5, la primera vez que fui al conce, el muy idiota me dijo que a mi coche no se le podía poner ni lo del cierre con la velocidad.. , Gracias a este foro, me compré el vag y los colegas del PRC me pusieron : El cierre con velocidad El cierre confort (una pulsacion y abre conductor y gasolina, dos pulsaciones y abre todo) Si tienes alarma de origen, se puede poner lo del pitido al cerrar (con el nuevo vag 908 te vienen todos esos codigos) y lo de los intermitentes al cerrar Si el coche es importado, puede poner el idioma del fis en español Y creo que como mucho puedes poner lo del muñeco del cinturon de seguridad (se apaga enseguida)... Y ya está... no se si me dejo algo, pero el nuestro es muy limitado en funciones..de todas maneras como astharot, seto, tracker y tu sois unos maquinas, seguro que encontrais algo y espero lo comuniqueis Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2010 no te preocupes que dentro de poco tendre futuros bricos en plan,,,""COMO INFLAR LAS RUEDAS CON EL VAG COM"" gracias por el alago audi transporter por cierto,dime tu nombre tio que mira si tienes largo el nick maxooo,,,como lo repita me quedo dormido...por cierto,,,soy juan carlos (juanky) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiTransporter Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 no te preocupes que dentro de poco tendre futuros bricos en plan,,,""COMO INFLAR LAS RUEDAS CON EL VAG COM"" gracias por el alago audi transporter por cierto,dime tu nombre tio que mira si tienes largo el nick maxooo,,,como lo repita me quedo dormido...por cierto,,,soy juan carlos (juanky) ja ja ja , cuando me apunté a este foro, no sabía que nick utilizar, y me puse transporter por la peli, pero estaba ocupado, ASI que le añadí audi.... no pensaba que me iba a implicar tanto como para tener mas de 1800 mensajes...ahora ya se me conoce por ese nick así que ya lo siento :ranting2: Mi nombre es.....top secret.... , aunque mis amigos y conocidos, me llaman Josema ja ja ja ja.. De todas maneras por muchas razones, es aconsejable que utilicemos los nicks, y los nombres para las KDDs Un saludo compañero ah ya seguireis contando vuestras hazañas para exprimir nuestros coches Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seto Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2010 Bueno, lo de que se cierre a mas de 15 Km/h solo se puede poner si llevas centralita confort, y lo se de buena tinta, porque yo lo he intentado de mil maneras y no puedo, ya que no llevo centralita confort. lo del aviso del cinturon yo lo llevo activado. ahora estoy investigando como hacer como que pite lo de cinturon cuando pongo el contacto. por cierto si quereis mas cosillas del vag com mandadme un privado con vuestro correo y os mando lo que tengo. de todas formas intantare ponerlo por aqui. Lo saque de un foro de Seat Leon, pero por lo que he podido comprobar hasta hoy, la mayoria de las cosas valen para todo el grupo vag. Ejemplos: Modificar el relenti, hacer ajuste basico de la mariposa de admision, cierre a 15Km/h, apertura selectiva,service en el cuadro, cambio idioma cuadro, cambio a Mph, testigo cinturon,pitidos alarma,test agujas cuadro.... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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