Fisthy Publicado 4 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Nada no doy con el fallo ahora mismo estoy arrancando el coche con un cable de la bateria al motor de arranke mañana lo llevo al electricistta porqu esto es fallo electrico como una casa este coche no para de darme disgustos lo acabo de sacr del taller y el mismo dia otro fallo la verdad esq me jode. Me rindo q lo aga otro, ya total lo voy a vender, y ojala sea pronto y se lo llaven como esta me da iogual si no tiene airbag de copiloto lo apaño pa q no encienda la luz y listo. paso del coche... Saludos y gracias porlomenos he arrrancado el coche gracias a buestra ayuda y ya estoy mas contento. <_< Responder
Juanako Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 prueba a susstituir el relé 109..el famoso.jejejeje lo mismo es ese el jodio que nos esta dando la lata.un saludo!!! Es muy fácil que sea el relé 109 como dice ivia3, lo puedes encontrar en la zona de los pedales, detrás del guarnecido. Un Saludo Responder
Apronics Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 parece de la batería..prueba a arrancarlo en bajada con 1º...ami me a pasado alguna vez! Creo que está especialmente desaconsejado arrancar un coche que no sea de hace 20 ó 25 años por estos procedimientos... incluso si uno se ha quedado sin batería, hay que arrancar con pinzas, pero no por el procedimiento que se usaba en los coches sin electrónica, sin inyección, o con todos los elementos de encendido e inyección mecánicos, que dista mucho de cualquier coche de hoy o de nuestros A3. Responder
ivia3 Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 parece de la batería..prueba a arrancarlo en bajada con 1º...ami me a pasado alguna vez! Creo que está especialmente desaconsejado arrancar un coche que no sea de hace 20 ó 25 años por estos procedimientos... incluso si uno se ha quedado sin batería, hay que arrancar con pinzas, pero no por el procedimiento que se usaba en los coches sin electrónica, sin inyección, o con todos los elementos de encendido e inyección mecánicos, que dista mucho de cualquier coche de hoy o de nuestros A3. +1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111 Responder
Fisthy Publicado 6 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Bueno gente ya han dado con el fallito tocawebos jeje, cuando montaron la caja de cambios trincaron los cables del arranque de motor... Otra cosa yo voy a vender mi coche, y me recomendaron bajar los Km para venderlo rapido. Cosa que no estoy de acuerdo bosotros que decis... Aunke no lo voy hacer necesito opiniones... Gracias saludos Responder
ivia3 Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 yo neecesito tmb sber si le han kitado km al mio,ya que en la ficha de itv ai...``incompatibilidades..´´ sabeis si con el vag se puede saber?o tienes que tener el vag.tacho? i si es con vag.como?esque me gustaria saberlo para quedarme trankilo. aunque por el estado del motor parece que concuerdan los km...peero no me fio.un saludo! Responder
Fisthy Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Yo tengo el Vag tacho que es con el que se hace pero la verdad que el vag com no se si se puede, Me han dicho que eso es en la casa porque los km reales se quedan en la centralita, y yo tambien me gustaria porque mi coche lo compro mi primo a una profesora el coche era pontebedra. Y la verdad que fueron muy listos porque tenia un airbag reventado y puntearon la luz del cuentakilometros con la del abs para q se apagase... ya despues de eso me creo cualkier cosa. El coche lo compro a los 2 años de salir. Ami me gustaria tambien si se puede ver los km reales del coche. Aunke la verdad que no ha dado ningun problema y ha salido muy bueno a pesar de ello... No me quejo. Saludos Responder
ivia3 Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 ni yo tmpco.pero es un poco por..quedarme trankilo digamos. Responder
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