Antuning Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Me ha comentado un chaval que se dedica a la potenciacion de motores que tiene un taller y tambien tiene un 1.8T modificado a 210cv , que el tubo de engrase del turbo que va por encima del escape , que con el tiempo de las altas temperaturas crea carbolilla y gripa el turbo que es lo que le paso al suyo...sabeis de que va el tema o le ha pasado a alguien??? me comento que se pone un tubo modificado que pasa por delante , evitando el calor y solucionando el tema!estoy hablando con el para ver si me consigue el tubo y a ver si es que lo venden hecho o esta modificado.Ya informare ya que considero que es interesante... Responder
chirrito Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Me parece que tu amigo ha oido campanas, y no sabe de qué Iglesia venían. Te explico: los pirmeros 1.8 T que montaban los A4, lo que no tenían, eran unas protecciones caloríficas que disipaban el calor desprendido por el catalizador. Dicho calor, se iba al turbo cuando el coche estaba parado generando la formación de carbonilla. Hablo sin saberlo a cinencia cierta pero, creo, que hubo una campaña en su día para instalar esasa chapas en los modelos que así lo "exigían". Es más, volviendo a ver las fotos que has puesto, si te fijas, tienes un tubo forrado como si fuese con una especie de "papel albal". Ahí tienes parte de la protección SALUDOS Responder
Antuning Publicado 2 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 el creo que tiene el modelo B6...de todos modos , el poner el tubo por delante mal no le ara , no? hablare mejor con el del tema y me entero a ver si yo lo interprete mal ya que fue un comentario! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.