luisppp Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2004 habeis estado sembrados....... entre lo del chaval del R9 y esto no puedo mas........que descojono Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2004 no hay nada de seriedad en estos foros, pense que habria alguien capacitado para darme esa informacion pero veo que no hay muchos que sepan como quemar llanta con automaticos, espero encontrar a alguien que tenga conocimientos de conduccion, saludos a todos y felicidades por sus bromas taaan ingeniosas Hombre, no te lo tomes asi. Que no es para tanto.. Es que tu entrada ha sido triunfal... en vez de un post de presentacion, entras preguntando como hacer "tips" trucos y quemar "llanta"... Aqui muchos no deben saber lo que son tips, ya que es una palabra inglesa, y aqui llanta, es la parte metalica de la rueda, a la que va sujeto el neumatico..... Claro que no en todas partes se habla igual, y ello induce a errores de interpretacion... Tu lo que querias es sabero como salir desde parado con un vehiculo automatico y "quemar rueda", no? VEnga, pues aclarados los conceptos lingüisticos, a ver si alguien te puede ayudar Saludos y bienvenido al foro.. Por cierto, podrias presentarte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Otero Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2004 ya bueno, pero ¿alguno podría decir como hacer truquitos con un coche automático en vez de soltar tanta chorrada? Más que nada por que tengo un poco de curiosidad... por ejemplo, para quemar llanta. Me he puesto a pensar y... Palanca en P, freno pisado, aceleramos, ponemos la D rapidamente soltamos freno y pisamos a fondo nuevamente. ¿Saldria "resbalando"? Aparte de las bromas gastadas que me he descojonao vamos a ver si puedo decirte algo... En el merche de mi padre es un S350 automatico con mas de 245 burros y traccion trasera lo que hago es lo siguiente... Pongo la palanca en 1ª, le meto la S (Sport) giro la rueda toda hacia un lado, quito el control de traccion y estabilidad y le aprieto los cuernos a tope. Haras unos 8 cojonudos, ahora no lo hagas con las ruedas nuevas ya que la pasta q cuestan es triunfante. Lo hice justo antes de ir a cambiarselas y cuando llegue al mecanico me dijo que cuantos kms habia hecho con las ruedas... las traseras eran SLIKS Si tu coche es traccion delantera, no lo podras hacer, y en recto no creo que te derrape, lo que puedes probar es a ponerlo en N acelerar asta el corte y meterle la D, pero no creo que funcione ya que el coche lo bajaria de vueltas automaticamente y engranaria la amrcha a pocas RPM's... Saludos a todos P.D.: Mu wenas las bromitas... yo no he querido cantearme mas con el chico jod**... q es nuevo en el foro y nos va a coger mania,... parece que le habeis confunfio con un "Metro M" jajajajaja ¿os acordareis no Jose TTR? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado general01 Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2004 haa vaya, con razon no me habian entendido por la direncia de lenguajes, pero ya se ha mejorado el foro y encuentro cosas mas utiles que me dan algunas ideas, muchas gracias, saludos de Mexico para todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2004 (editado) P.D.: Mu wenas las bromitas... yo no he querido cantearme mas con el chico jod**... q es nuevo en el foro y nos va a coger mania,... parece que le habeis confunfio con un "Metro M" jajajajaja ¿os acordareis no Jose TTR? Ya ves que si me acuerdo, aquello fue memorable Editado 30 de Octubre del 2004 por JoseTTR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2004 haa vaya, con razon no me habian entendido por la direncia de lenguajes, pero ya se ha mejorado el foro y encuentro cosas mas utiles que me dan algunas ideas, muchas gracias, saludos de Mexico para todos. ME alegro de que se haya arreglado el malentendido... Por cierto, hay un mexicano de nacimiento por aqui, se llama Robo BeasTT Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2004 Pues creo que para "quemar llanta" como tu lo llamas, basta cn poner el modo Sport y salir desde parado pisando a fondo...al menos algunos BMW aut. así lo hacen. ESPERO QUE TE SIRVA!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2004 Bienvenido general .... yo como tu soy mexicano ... y el tema de lenguaje pues ya ves lo que pasa .... Yo te puedo recomendar un par de cosas : La primera , lo que te comentaron de poner la palanca en N , pisar acelerador y luego meter directamente la D hara que salgas patinando ruedas pero eso puede ser un golpe de potencia bastante fuerte para la caja de cambios... yo lo solia hacer en Mexico con un par de Cutlass Eurosport y un Cavalier Z24 y en todos funcionaba de maravilla .. ademas al ser traccion (delantera) y no propulsion (trasera) las llantas tardan mas en agarrar por lo que te quedas patinando un buen rato .... Otro truco con automaticos es pisar freno a fondo mientras le vas dando al acelerador . .cada vez mas..... hasta que las ruedas empiezan a patinar sin que se mueva el coche ... .esto provocar aque le neumatico empiece a quemarse y a salir una nube de humo .... hasta que sueltas el freno y sales disparado tambien quemando ruedas :D ... esto ultimo es mejor para coches mas potentes .. yo lo hago en mi Porsche 928 S4 (propulsion y no traccion trasera como se suele decir erroneamente) con 320 caballitos y la gente se queda cagada cuando lo ve jaajjaja....! Bienvenido d enuevo señor y espero que estos tips te sirvan ! Un saludo a los Mexiques... eres del DF por casualidad???? Saludos amigo ! Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2004 Ufff!! Pero eso que has dicho tiene que ser malísimo para los frenos, no???... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2004 (editado) haa vaya, con razon no me habian entendido por la direncia de lenguajes, pero ya se ha mejorado el foro y encuentro cosas mas utiles que me dan algunas ideas, muchas gracias, saludos de Mexico para todos. :o Algo te habian entendido lo q pasa es q en este foro son muy bromistas B) pero tú no te preocupes amigo! Un saludo desde Madrid Editado 1 de Noviembre del 2004 por Canim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_InstincTT_ Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2004 Bienvenido general .... yo como tu soy mexicano ... y el tema de lenguaje pues ya ves lo que pasa .... Yo te puedo recomendar un par de cosas : La primera , lo que te comentaron de poner la palanca en N , pisar acelerador y luego meter directamente la D hara que salgas patinando ruedas pero eso puede ser un golpe de potencia bastante fuerte para la caja de cambios... yo lo solia hacer en Mexico con un par de Cutlass Eurosport y un Cavalier Z24 y en todos funcionaba de maravilla .. ademas al ser traccion (delantera) y no propulsion (trasera) las llantas tardan mas en agarrar por lo que te quedas patinando un buen rato .... Otro truco con automaticos es pisar freno a fondo mientras le vas dando al acelerador . .cada vez mas..... hasta que las ruedas empiezan a patinar sin que se mueva el coche ... .esto provocar aque le neumatico empiece a quemarse y a salir una nube de humo .... hasta que sueltas el freno y sales disparado tambien quemando ruedas :o :D ... esto ultimo es mejor para coches mas potentes .. yo lo hago en mi Porsche 928 S4 (propulsion y no traccion trasera como se suele decir erroneamente) con 320 caballitos y la gente se queda cagada cuando lo ve jaajjaja....! Bienvenido d enuevo señor y espero que estos tips te sirvan ! Un saludo a los Mexiques... eres del DF por casualidad???? Saludos amigo ! Robo tomo nota para el v6 DSG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2004 Instinctt.. ten en cuenta que un cambio automatico no tiene nada que ver con un DSG .. asi que no te recomiendo sigas los consejos que le di a general01 ... que por lo visto despues de la "gran ayuda" que recibio no paso mas por nuestro foro Un saludo y nos vemos Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_InstincTT_ Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2004 Seré auotdidacta Robo Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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