Finikito Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Lo dicho al idea que os planteo es ir viendo como se comporta el A4 a medida que se le van haciendo KM, supongo que muchos tenemos el coche nuevo pero se que hay foreros que le dan bastante caña al coche. La idea sería ir viendo si se producen averias comunes en nuestros A4 y con que Km se dan.. mas que nada por saber que tal lleva este coche el uso, ya que al ser un modelo relativamente nuevo.. aun tiene mucho que demostrar, y esto no se sabrá mas que con el apso del tiempo. Para que quede costancia de ahora en adelante, la idea es que plasmemos la informacion del siguiente modo: Modelo : A4 2.0 TDI 143... o A4 2.0 TFSI Mes/Año matriculacion: 05/2009 Km actuales (a fecha del post) : 15000Km Tipo de problema: Electrico/Mecánico/Otro Descripcion del problema: Visión objetiva del problema...y que es lo que percibimos. ¿El coche a sido llevado a taller en alguna ocasion? Precio y concesionario al que se ha llevado. Opinion del coche en terminos generales: Me gusta, el ruido no va a mas.. o si .. etc ese tipo de comentarios. Creo que sería positivo ya que nos permitiria guardar un historial de un modelo y saber mucha informacion ya que somos muchos foreros registrados. Responder
Xabby Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Modelo : A4 2.0 TDI 143 Mes/Año matriculacion: 03/2009 Km actuales (a fecha del post) : 21000km Tipo de problema: De momento funciona como un reloj de precisión suizo. Ni el más mínimo problema ha dado. ¿El coche ha sido llevado a taller en alguna ocasion? Sí, a rellenar un poco el nivel de aceite y a quitar uno de los anagramas traseros. Descripción del problema: Bueno, pues a los 8.000 km bajó muy ligeramente la barra indicadora del nivel de aceite en el MMI y a los 20.000 km volvió a bajar otra vez mínimamente. Reposición gratuíta en el concesionario. Opinion del coche en terminos generales: Totalmente satisfactoria. Además es una satisfacción que se renueva cada vez que sale del garaje. Siento que mi post no aporte más información y no sea últil para el propósito del hilo abierto. Solo quiero transmitir confianza a quienes lo van a tener o lo tienen aún reciente. Un saludo :crying_anim: Responder
novamitra Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 (editado) Modelo : A4 2.0 TDI 143 Mes/Año matriculacion: 08/2008 Km actuales (a fecha del post) : 49000Km Tipo de problema: Electrico/Mecánico Descripcion del problema: -A veces, con el cinturón puesto, me sale el simbolo en el cuadro como si no lo llevase, el otro dia por autopista se encendió, empezó a pitar como un loco y moví el anclaje y se fué el indicador, me lo ha hecho 3 veces, tengo que llevarlo al taller. -por otro lado un dia, con el Audi hold puesto, parado en un semaforo, me salió en el cuadro, "el audi hold assistence no funciona" y se desconectó, volví a pulsar el botón y se activó de nuevo, a lo mejor esto tiene que ver con el anterior punto, con el sensor de puesto el cinturón,... -Llevado a Audi con 15000km a cambiar aceite y filtro,, 199 euros. -Llevado a taller de barrio de confianza a los 30000km, cambio de todos los filtros y el aceite(castro edge por supuesto),... 130 euros( todavia no me lo explico, ya que el aceite vale 100 euros, aunque a lo mejor al taller le sale más barato). Opinion del coche: Va super suave, el motor es una pasada, el consumo es contenido, esteticamente de 10,... lo peor del coche con diferencia es el cambio, no es malo, pero si lo menos bueno del coche,... salu2. Editado 3 de Julio del 2010 por novamitra Responder
Arrows Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Modelo : A4 2.0 TDI 143 Mes/Año matriculacion: 05/2008 Km actuales (a fecha del post) : 28.000 Tipo de problema: Se cayo una de las ruletas de clima trizona Descripcion del problema: Aunque parecia que solo habia que sustituirla y ya esta, hubo que cambiar el clima comleto....... ¿El coche a sido llevado a taller en alguna ocasion? Revision de los 30.000 (hecha a los 26.000) y sin rellenar aceite hasta entonces. Opinion del coche en terminos generales: Esteticamente no encuentro aun uno que me guste mas, gasta muy poco, debe correr mucho...., la suspension sline -3 de lo mejor que he probado. Asienteos deportivos sline tambien perfectos. Lo unico que no me convence es la traccion delantera....sino seria un coche casi perfecto. :crying_anim: Responder
alagar27 Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Modelo : A4 2.0 TDIe 136 Mes/Año matriculacion: 04/2010 Km actuales (a fecha del post) : Casi 3000 Tipo de problema: Ningun problema Descripcion del problema: ¿El coche a sido llevado a taller en alguna ocasion? Cambio de fusible por otro al fundirse al cambiar las luces interiores por unas de led. Opinion del coche en terminos generales: Va estupendamente, el unico problema el ruido a partir de 120km/hora aunque con la musica a volumen normal no se nota casi nada ademas que noto algo bajas las luces aunque se regulen automaticamente Responder
alex82 Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 (editado) Modelo: A4 2.0tdi 143cv mes/año matrculacion: 05/2008 km actuales a dia de hoy: 68500km Tipo de problema: sonido de viento por las ventanas delanteras descipcion del problema: se escucha mucho el sonido del viento por las 2 ventanas y como dice alagar27 apartir de 120 se escucha mas y subo el volumen revisiones: ya lo he llevado a los 30000km y los 60000km y cambio de aceite y todas sus cosas con un cambio de pastillas y proxima revision cambio de discos que estan gastaditos opinion del coche general: se calienta muy deprisa y enciende los ventiladores por lo demas estoy muy contento ya que le doy mucha caña y todavia no he tenido ningun problema Editado 3 de Julio del 2010 por alex82 Responder
Ban Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Modelo : A4 2.0 TDIe 136 Mes/Año matriculacion: 07/2008 Km actuales (a fecha del post) : 69000 Tipo de problema: Ningun problema ¿El coche a sido llevado a taller en alguna ocasion?, lo normal, cambio de aceite (dos veces) y hace poco el aceite del multitronic (en un taller particular), lo unico que no va bien son los precios del taller, se pasan tropezientos pueblos. El ultimo cambio normal del aceite me costó 500 euros y además me dijeron que tenia que cambiar las pastillas y el multitronic, otros 400 más. Los mande a paseo. El multitronic me costó en el particular 180 y las pastillas a dia de hoy 10000 km más que cuando la revision, aun les queda. En fin, no me ven el pelo ni pa dios. Recuerdo una vez que tuve que rellenar aceite y lo lleve al mismo conce y va el tio y saca una garrafa y lo hace, le digo que muchas gracias y me dice el tio "de nada, son 35 euros". Eso a un cliente habitual y que además les ha llevado a otros clientes. Menos mal que el coche va como una seda, porque sino le pego fuego alli mismo. (al coche) Responder
paul2008 Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Modelo : A4 2.0 TDI 143 Mes/Año matriculación: 03/2008 Km actuales (a fecha del post) : 27.200 Tipo de problema: A la semana no funcionaba el reproductor de CDs. Descripción del problema: No se sabe que paso....me cambiaron la radio entera ¿El coche a sido llevado a taller en alguna ocasión? Revisión a los 2 años (sin cumplir 30.000kms) y 2 campañas de actualización de software/mecánica Opinión del coche en términos generales: Estéticamente: Tras ponerle el escape cromado, antinieblas cromadas, cantoneras, parrilla negro brillante y llantas originales S-Line 18" el coche es una joyita!!!! Y eso que me falta bajar la suspensión General: Ruido de rodadura elevado (por llevar 245-40), demasiado ruido eléctrico en el interior del coche, insonorización del motor perfecta pero bastante mala para el ruido de la "calle". Los altavoces de serie son una m**** (perdón). Por lo demás perfecto. Salu2! Responder
lomoi Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Modelo : A4 2.0 TDI 143 Mes/Año matriculación: 08/2008 Km actuales (a fecha del post) : 35.000 (el pico no lo sé ahora, pero bajo) Tipo de problema: Ninguno, a veces la SD se me keda ilegible. Descripción del problema: saco la SD, la vuelvo a meter y va... ¿El coche a sido llevado a taller en alguna ocasión? Revisión a los 2 años en conce Audi oficial que no me acuerdo lo que me costó, por algún post de revisiones lo puse (sin cumplir 30.000kms, con unos 26.000 largos, mi idea era cambiarle a los 15000 pero no me dio tiempo); no le tuve k rellenar nada de aceite antes de la revisión. Opinión del coche en términos generales: Estéticamente me encanta, sobre todo el toque que le da el S-Line interior y, por ponerle alguna pega, ruido de rodadura elevado (tb llevo 245-40) ah, y ultimamente mi chirría un espejo retrovisor al desplegarse... le tengo k echar un ojo Responder
HeavyRain Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Modelo: A4 2.0 TDI e 136cv Mes/año matrculacion: 06/2010 Km actuales a dia de hoy: 2.400 km Tipo de problema: mal engranaje de la 3ª marcha, no entra bien. Descipcion del problema: Desde hace 1 semana y media, la tercera marcha no entra con facilidad, y me cuesta muchisimo engranarla, tengo que jugar bastante con el cambio para que entre bien, esto me suele pasar cuando cambio a mas de 2000 vueltas. Revisiones: De momento la unica a la entrega del coche cuando lo compre nuevo. Opinion del coche general: Esteticamente tanto exterior como interior le doy un 10, comportamiento en curvas un 7, comportamiento en general un 9, consumo le doy un 10, y para finalizar, cada vez que me monto en mi a4, soy feliz me encanta. Responder
Asturr Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Modelo : A4 2.0 TFSI 180CV Mes/Año matriculación: 12/2009 Km actuales (a fecha del post) : 5200 Tipo de problema: Embrague y vibraciones Descripción del problema: - Jugando con el embrague y el acelerador a medio embrague en retenciones, al soltarlo no va fluido sino como a trompicones, ademas al ralenti se nota vibracion en la palanca de cambios. - Circulando por autovia a 130Km/h se notan unas vibraciones exageradas. ¿El coche a sido llevado a taller en alguna ocasión? - El coche se ha pasado unos dos meses en el taller(en gran medida porque ese tiempo he estado fuera y no tenia prisa por el), se le ha cambiado el embrague completamente y ademas se le ha hecho alguna modificacion al embrague, en principio y segun familiares que han recojido el coche(yo aun sigo de viaje) el problema esta solucionado pero aun falta que lo pruebe yo y de el visto bueno jejeje. - El problema de las vibraciones en autovia fue debido a que me entregaron el coche con 3 ruedas mal equilibradas, en principio tambien solucionado. Estéticamente: S-line completo exterior e interior mas parrilla negra brillante y anagrama s-line en la parrilla....simplemente me encanta General: Aunque me encanta el color plata monza....por ser un poco rarito y especial me ha dado muchos problemas tras darle un toque a la defensa trasera a los dos dias de entregarme el coche ya que tuve que presentar varias quejas a Audi alemania y a Audi españa y tuvieron que terminar por mandarme un pintor de la casa para arreglar la chapuza que me hicieron en el concesionario. Responder
Grial Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Modelo : A4 2.0 Avant TDI 143 Mes/Año matriculación: 06/2009 Km actuales (a fecha del post) : 18.500 Tipo de problema: A las tres semanas se quedó enganchada la tarjeta SD y no salía Descripción del problema: Por lo visto lleva una gomita dentro de la ranura para ayudar a hacer el juego de entrada y salida; esta gomita se despegó de su enganche y molestaba al poner y quitar la tarjeta; quitaron la gomita, y ahora sin problemas (tiene menos recorrido, pero se puede poner y quitar bien). ¿El coche a sido llevado a taller en alguna ocasión? No por averías/fallos/revisiones. Lo llevé voluntariamente para que me desmontaran el apoyo lumbar, porque es incompatible con mi espalda. Opinión del coche en términos generales: Estéticamente: Cada día me gusta más. A ver si le pongo de una vez los escapes cromados y los aros en los antinieblas, y ya será la leche. General: Muy contento. Una vez me he adaptado al comportamiento del common rail (venía del TDI 130 bomba inyector), fantástico. Buen comportamiento en curva, por autopista tira como un desgraciado, y consumos muy contenidos. Contento con la dirección de serie, y sin apreciar el ruido aerodinámico. Lo único negativo, el apoyo lumbar, pero es culpa mía, no del coche. Responder
campichi Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 (editado) Modelo : A4 2.0TFSI 180CV Mes/Año matriculacion: 09/2008 Km actuales (a fecha del post) : 34.040km Tipo de problema: Variados (sin gato, fallo en el sensor del aceite, consumo de aceite, fallo freno electromecanico, levantamiento de pintura tras reparacion, bluetooth) Descripcion del problema: Sin gato Viaje a eskiar, cae la nevada del siglo y para tardar menos en poner las "cadenas/lonas" ya que las ruedas estaban casi nuevas y cuesta mucho las primeras veces decido levantar el coche con el gato, sorpresa tengo gato pero no tengo manivela para levantarlo. Fallo mio no haber comprobado eso cuando me entregaron el coche, pero como hay que montar mucho lio(vaciar maletero, plastico, galleta.....) pues que deberia estar OK Consumo de aceite En 15.000km se comio 1l de aceite. Con 7.500km la barra del MMI marcaba mas o menos la mitad le eche 0,5l y no llego hasta arriba, a los 15.000km estaba mas o menos igual rellene otra vez 0,5l y no llego hasta el maximo, desde la revision hasta ahora no ha consumido nada. Fallo mio cuando me entregaron el coche nuevo no comprobe que estuviese lleno a tope. Sensor de aceite En este tiempo se ha encendido unas 6 veces fallo en el sensor del aceite, abres el capo cierras y no vuelve a encenderse y te deja arrancar el coche. Tras la revision no lo ha vuelto a hacer. Fallo freno de mano De buenas a primeras dejo de desactivarse solo. Aguante hasta la revision de los 30.000km y al llevarlo pues tenia averiado medio embrague. Cambio de sensor en el pedal del embrague, cambio de electrovalvula del emgrague y otra cosa mas que no recuerdo. Ahora todo OK. BluetoothTras la revision se oia muy bajoy no se podia subir/bajar volumen, me toco restablecer los valores de fabrica, perder todos los contactos vocales pero vuelve a poder subirse el volumen Visitas al tallerComo el que diseño mi garaje es un hijo de p..... lo he rozado 2 veces, pinte el parachoques delantero y al año se levanto la pintura, tras pegarme con audi me lo volvieron a pintar aprovechando otro golpe en una aleta. Ahora ando mosca con el freno que noto el pedal muy suave, tambien hay que sumar el ruido aerodinamico asi que............... Valoracion general contento con el coche, es un tiro y me encanta. Me han pasado bastantes cosas pero tambien me pasaron en el megane que aun conservo y en el leon que teniamos antes que el audi. Saludos y perdon por el tocho Editado 5 de Julio del 2010 por campichi Responder
Finikito Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Gracias a todos por vuestras experiencias, la verdad no me esperaba tanta participacion, pero es una maravilla, por el momento no puedo aportar informacion sobre el mio ya que tiene poquitos Km pero cuando tenga algo que contar, aqui lo postearé. Me gustaria pedir a los administradores la posibilidad de dejar este post como fijo, para que podamos ir incluyendo en el informacion reelevante cuando ocurra algo... seria de agradecer tenerlo a mano. Muchisimas gracias a todos. Responder
juanig1980 Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Modelo : A4 Avant 2.7 TDI Mes/Año matriculacion: 08/2008 Km actuales (a fecha del post) : 93.400 Km Tipo de problema: Mecánico Descripcion del problema: Problemas con el filtro de partículas diesel. A partir de los 75.000km me ha aparecido unas 3 o 4 veces el aviso del DPF, consiguiéndolo regenerar yendo un rato en 4ª a unos 80km/h (según dice el manual). Las veces que me ha pasado siempre ha sido a 1-2km después de arrancar el coche, por lo que intento ir muy suave con el accelerador hasta que se caliente el coche. La última ocasión que me pasó fue a los 91.000km, y después de regenerar yo el DPF, me salió un aviso de fallo de gestión del motor y me quedé sin potencia. Lo tuve que llevar al concesionario, y como todavía está en garantía, me limpiaron a fondo el maldito filtro y me resetearon el software del motor. Tengo el coche reprogramado desde los 57.000km y no sé si puede ser la causa (ahora lo vuelvo a tener reprogramado después del reseteo que me hicieron y estoy esperando a ver que pasa). ¿El coche ha sido llevado a taller en alguna ocasion? a las revisiones de los 30, 60 y 90.000km. Precio medio de las revisiones entre 250-300€. A parte el cambio de las 4 pastillas de freno a los 60.000, voy por el 3º juego de ruedas delanteras y por el 2º en las traseras. Opinion del coche en terminos generales: impresionante, y reprogramado aún mejor. Sólo hecho en falta el no poder tener Quattro. Responder
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