ByDass Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 MODELO: A4 2.0 TDI 170 cv MES/AÑO: 11/2008 KMS ACTUALES: 24000 km TIPO DE PROBLEMA: Embrague y bimasa. OPlINION DEL COCHE:bueno,el coche va muy bien pero no lo que me esperaba,en comparación con un Ford mondeo modelo 2009 que tiene mi madre,el mondeo va mas fino. Si tuviera que comprar otro coche,creo que no seria Audi. Responder
iduaeht Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 MODELO: A4 2.0 TDI 143 cv multitronic MES/AÑO: 07/2008 KMS ACTUALES: 100.000 TIPO DE PROBLEMA: Ninguno OPINION DEL COCHE: Estoy encantado, no me arrepiento de haber cogido este modelo. La unica pega que le veo es las vibraciones en el volante... por lo demas un 10. Y toquemos madera... Responder
peefepe Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 MODELO: A4 2.7 TDI MULTITRONIC MES/AÑO: 08/2008 KMS ACTUALES: 54000 km TIPO DE PROBLEMA: Cambio de faros en garantía, motor cierre deposito y luz xenon fundida (con 53000 kms). OPlINION DEL COCHE: Una maravilla en cuanto a funcionamiento en general. No me ha decepcionado en nada, especialmente el cambio, que era lo mas novedoso para mi. Responder
taras bulba Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 MODELO: A4 2.0 TDIe 136 cv MES/AÑO: 03/2011 KMS ACTUALES: 8.801 TIPO DE PROBLEMA: Pedal embrague suena al pisarlo (parece problema de falta de engrase del soporte de plástico, a la espera de ir al conce); retrovisor vibra con los graves de la música. OPINION DEL COCHE: de momento como siempre en la marca perfecto. Todo muy bien, potencia más que suficiente y muy bajo consumo. Responder
friky Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 MODELO: A4 2.0 TDIe 136 cv MES/AÑO: 04/2011 KMS ACTUALES: 6.150 TIPO DE PROBLEMA: Pedal embrague suena al pisarlo (parece problema de falta de engrase del soporte de plástico, a la espera de ir al concesionario para que lo engrasen y hacerle la actualización del nivel de aceite). OPINION DEL COCHE: Por ahora estoy super encantado con el mismo, la verdad que me encanta su interior, exterior y por supuesto el consume es menos de lo que esperaba, tambien decir que va sobrado de potencia. Responder
Hambert Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 MODELO: A4 2.0 TDIe 136 cv MES/AÑO: 03/2011 KMS ACTUALES: 8.801 TIPO DE PROBLEMA: Pedal embrague suena al pisarlo (parece problema de falta de engrase del soporte de plástico, a la espera de ir al conce); retrovisor vibra con los graves de la música. OPINION DEL COCHE: de momento como siempre en la marca perfecto. Todo muy bien, potencia más que suficiente y muy bajo consumo. MODELO: A4 2.0 TDIe 136 cv MES/AÑO: 04/2011 KMS ACTUALES: 6.150 TIPO DE PROBLEMA: Pedal embrague suena al pisarlo (parece problema de falta de engrase del soporte de plástico, a la espera de ir al concesionario para que lo engrasen y hacerle la actualización del nivel de aceite). OPINION DEL COCHE: Por ahora estoy super encantado con el mismo, la verdad que me encanta su interior, exterior y por supuesto el consume es menos de lo que esperaba, tambien decir que va sobrado de potencia. No entiendo si Uds. son la misma persona con dos cuentas diferentes o que, pero los problemas y soluciones que esperan son casi idénticos! Responder
MANCHEGO84 Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 MODELO: A4 2.0 TDI 170 cv MES/AÑO: 11/2008 KMS ACTUALES: 24000 km TIPO DE PROBLEMA: Embrague y bimasa. OPlINION DEL COCHE:bueno,el coche va muy bien pero no lo que me esperaba,en comparación con un Ford mondeo modelo 2009 que tiene mi madre,el mondeo va mas fino. Si tuviera que comprar otro coche,creo que no seria Audi. Eso se te ha roto por hacer tan pocos kms... , es broma, dale caña a ese TDI. Responder
taras bulba Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 MODELO: A4 2.0 TDIe 136 cv MES/AÑO: 03/2011 KMS ACTUALES: 8.801 TIPO DE PROBLEMA: Pedal embrague suena al pisarlo (parece problema de falta de engrase del soporte de plástico, a la espera de ir al conce); retrovisor vibra con los graves de la música. OPINION DEL COCHE: de momento como siempre en la marca perfecto. Todo muy bien, potencia más que suficiente y muy bajo consumo. MODELO: A4 2.0 TDIe 136 cv MES/AÑO: 04/2011 KMS ACTUALES: 6.150 TIPO DE PROBLEMA: Pedal embrague suena al pisarlo (parece problema de falta de engrase del soporte de plástico, a la espera de ir al concesionario para que lo engrasen y hacerle la actualización del nivel de aceite). OPINION DEL COCHE: Por ahora estoy super encantado con el mismo, la verdad que me encanta su interior, exterior y por supuesto el consume es menos de lo que esperaba, tambien decir que va sobrado de potencia. No entiendo si Uds. son la misma persona con dos cuentas diferentes o que, pero los problemas y soluciones que esperan son casi idénticos! pues te aseguro que YO sólo hay uno que curioso no??? <_< Responder
Border-line Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Hola a tod@s yo llevo 38000km el mio es el 3,0 TDI S-tronic y a verdad es que me tiene alucinado, el cambio es de lo mejor y las prestaciones alucinantes, y lo mjor es el consumo yendo con cuidado le llevo sin rpoblema en un 6,5. El unico problema qu tengo y que lo detecté la semana pasada es el techo solar panoramico, que en las zonas de baches vibra y hace un ruido incómodo cosa que no creo que sea normal, asi que esta semana lo llevare al conce a ver que me dicen. Responder
rrdos Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Modelo : A4 Allroad TDI 170 CV Mes/Año matriculación: 12/2010 Km actuales: 21.500 Tipo de problema: El pedal del embrague hacía un click al final de su recorrido que se resolvió por sí solo hace tiempo (debía tener unos 5.000 kms). Por lo demás, como si tomara Activia... funciona como un reloj. ¿El coche ha sido llevado a taller en alguna ocasión? Sí, pinché una rueda y lo llevé a un conce Audi por si lo cubría el renting. No lo cubría pero me hicieron una actualización (desconozco qué campaña). No ha vuelto a pasar por el taller. Opinión del coche: Estéticamente: El color blanco le queda muy bien. Las llantas (de serie, 17"), la parrilla delantera (Allroad), la mayor altura al suelo y en el interior los asientos deportivos, la parrilla central con la botonería del GPS y el volante de 3 radios sería lo que más descataría. El conjunto, muy muy bonito. By the way, cuando me hicieron la actualización pedí las colas de escape cromadas. General: Bastante contento. El motor es un prodigio en cuanto a silencio y ausencia de vibraciones. Al principo perezoso en bajas pero he ido notando que mejoraba un poco con los kilómetros. Ahora diría que es suficiente. Con las ruedas de 225 el ruido de rodadura es contenido y yo no noto los ruidos aerodinámicos. El tamaño interior es justito. Todo el que sube por primera vez lo nota y me lo hace notar! El consumo es razonable para el peso del coche y la tracción quattro. Llevo 7,5 litros de media con bastante ciudad. Me encanta la sensación de solidez y el buen acabado en general del coche. Resumiendo, repetiría si tuviera que escoger de nuevo. Saludos Responder
friky Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Por cierto rrds cuanto te salen las colas? es que yo tambien estoy interesado en ponerselas y cuando lo lleve para la actualización y el ruidito del embrague se las quiero meter, un saludo y gracias. Responder
yatexxx Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 alguno de los que habéis tenido problema con el embrague y no os lo hayan metido por la garantía que os han cambiado,el kit de embrague o kit de embrague+bimasa? y cuanto os han cobrado? Responder
gasada Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Modelo : AVANT A4 2.0 TDIe 120 CV Mes/Año matriculacion: 05/2009 Km actuales (a fecha del post) : 67800 Tipo de problema: de ningún tipo hasta la fecha, el coche para solo tener 120 cv, para mi va de lujo, a velocidades de tempomat de 140, autovía y autopista 5,2 litros de media de gasto, suave y con la suficiente potencia para una conducción normal, evidentemente sin comparación con motores superiores, aunque no he logrado apreciar diferencia con un 143cv en el conjunto de prestaciones. ¿El coche a sido llevado a taller en alguna ocasion?, lo normal, cambio de aceite las dos revisiones a los 30.000 y 60.000, la factura pelin elevada. El coche en su conjunto excelente, lo único, el problema de los ruidos aerodinámicos de los retrovisores tan comentado. saludos Responder
GRETY Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 MODELO: A4 2.0 TDIe 136 cv MES/AÑO: 04/2010 KMS ACTUALES: 54.120 TIPO DE PROBLEMA: Quitando, algun pequeño ruido de rodadura, asi como de algun plastico interior, ninguno. OPINION DEL COCHE: Por ahora estoy encantado con el, lo que mas me gusta es el consumo del mismo, una pasada Responder
Aliasjota Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Modelo : A4 2.0T 180 cv. Mes/Año matriculacion: 09/2008 Km actuales (a fecha del post) : 23.000km Tipo de problema: De motor ninguno. Ni el más mínimo problema ha dado. No me convence el climatizador ya que me ha fallado dos veces estando funcionando mas de dos horas a temperaturas exteriores cercanas a los 40 grados. ¿El coche ha sido llevado a taller en alguna ocasion? Sí, a rellenar el nivel de aceite y a cambiarme los faros xenon originales en garantía, por la aparición de las dichosas manchitas. Descripción del problema: Ningún problema mecánico. Opinion del coche en terminos generales: Totalmente satisfecho. Cada vez que lo conduzco me gusta mas por su suavidad y su potencia. La suspensión deportiva me encanta aunque tengo que abstenerme de meter el coche en muchos garajes por la inclinación de las rampas. Han pasado tres años y ninguna marca ha sido capaz de sacar un modelo de la misma categoría que sea mas bonito y que le supere en muchos aspectos técnicos. Mi coche con el cambio de llantas de 18" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.