Faceman Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 macho yo llevo km pero anda que tu? 363000km? jod** eso son .....cuantos a la semana? Y el último año parado Responder
77chencho Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Modelo: A4 2.0tdi 143cvmes/año matrculacion: 05/2009km actuales a dia de hoy: 100.532Tipo de problema: A los dos dias de cogerlo no entraban las tarjetas SD (habia un trozo de una dentro), las famosas vibraciones (de momento han desaparecido) y ahora en el censo de los afectados por el caso volkswagen. Responder
LiherBi Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Modelo: A4 20 ddi 150 cv, sin adBlue fecha matriculación: 12/2013 km. actuales: 22.000 Tipo de problema: ninguno. Aunque como veis, con los km. que tiene, no sirve de ejemplo de nada. Hasta la fecha contentísimo. Lo único que se ha tocado, es por la campaña de los airbag. Responder
deckel Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 macho yo llevo km pero anda que tu? 363000km? jod** eso son .....cuantos a la semana? Eso no es nada de km jaja. preguntale por sus b6 o b7 los km que tienen o tenían, que vas a flipas.A este mismo forero. Responder
PabloRamonMG Publicado 1 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2015 macho yo llevo km pero anda que tu? 363000km? jod** eso son .....cuantos a la semana? Eso no es nada de km jaja. preguntale por sus b6 o b7 los km que tienen o tenían, que vas a flipas.A este mismo forero. Me uno a la petición de que hable de sus km de coches pasados. Y a mi me dicen que están a punto de morir mis cv y mis componentes xk llevo 206.000 jajaja Responder
jahman Publicado 1 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2015 Modelo: A4 Avant 3.0 TDI Quattro 240cv AmbitionMes/año matrculacion: 04/2009Km actuales a dia de hoy: 190.000 kmTipo de problema: un par de tonterías (tapa depósito).Revisiones: Cada 30.000km, todas en taller oficial Audi.Opinion del coche general: Para mi lo más de lo más y cada día anda mejor, impresionante paso en curva y en aceleración. Consumo medio por autopista: 6.5, y mixto sobre 8.0. Lo voy a tener hasta que yo acabe con él o él acabe conmigo :-) Nota sobre 0-10: 12. Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 (editado) macho yo llevo km pero anda que tu? 363000km? jod** eso son .....cuantos a la semana? Eso no es nada de km jaja. preguntale por sus b6 o b7 los km que tienen o tenían, que vas a flipas.A este mismo forero. Me uno a la petición de que hable de sus km de coches pasados. Y a mi me dicen que están a punto de morir mis cv y mis componentes xk llevo 206.000 jajaja No es ningún secreto, jejejj aquí teneis el post en el que se puso en su día. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/331819-km-de-nuestros-a4/?p=3788927 y cuando tenga el A4 facelit multi del 2014 de mi padre a mano, os digo los km actuales, creo que se pasa de los 120000. para que luego digan de los 4 aros Editado 3 de Noviembre del 2015 por Carlisu84 Responder
Rubio143 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Modelo: A4 Berlina 2.0 tdi 143 CAGA Matriculación: Febrero 2009 Kilometros hoy: paso de bajar al garaje del curro a estas horas que hace frio pero 64.000km Problemas: Si se pueden llamar problemas, el grillo del lado del acompañante zona aireadores, dice la gente q es la tapa de los fusibles, en el canto donde termina la guantera y la vibración en la palanca de cambios que dicen que son los silentblock de los brazos de las suspensión se rajan nada mas salir de fábrica y como no el motor metido en el ajo VolksWagen!!! Cometarios: Lo compré en 2013 con 34.000km, he pasado por Conce para rellenar líquido frenos me suena con 40.000km y en Julio de este año para la revisión de los 60.000, a su vez cambié las ruedas delanteras, las traseras ahí siguen.....cristalizadas......seguramente, la verdad que MUY CONTENTO con él. Saludos!! Responder
deckel Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 Carlisu84 pero ese post es de finales del 2012 actualízalo. :fisch: Responder
pepelolillo Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 MODELO: 2.0 TDIe 136 CV (Motor CAGB)MES/AÑO: 07/2010KMS ACTUALES: 135.000 km. PROBLEMAS: 5 añitos ya y 135000 km. y a día de hoy yo también me lo volvería a comprar sin ninguna duda. He tenido varias deficiencias (no sé si se podrían considerar averías o no) que he solventado en garantía y con seguro de averías por el propio concesionario en los primeros cuatro años: Ruido en zapatas delanteras al frenar desde parado (solucionado cambiando juego de zapatas delanteras por tener algún mm demás de juego u holgura); consumo excesivo de refrigerante en los primeros 30.000 km (disminuido sustituyendo el refrigerador de los gases de escape) y ruido al girar la dirección desde parado (solucionado cambiando eje dirección desmontando columna de dirección). Ultima revisión a los 120.000, todas hechas en concesionario oficial. Gracias a los magníficos compañeros que integran este gran foro, algún filtro de aire sustituido por mi antes de los 90.000 y también todos los filtros de polen y el adicional de aire bajo el capó. El coche está perfecto y nuevo, cada día parece que va mejor (tiene un gran confort de marcha), todos los Kms hechos en autovía a velocidades entre 117-130 Km/h y nada de callejeo. Pensé ahora en cambiarlo pero me parece que me he enfriado (se han pasado con el precio del nuevo). ¡Qué dure otros 140000 km por lo menos! Muchas gracias a los integrantes y Saludos a todos Responder
JotaM Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 MODELO: 2.0 TDIe 136 CV (Motor CAGB) MES/AÑO: 07/2010 KMS ACTUALES: 135.000 km. PROBLEMAS: 5 añitos ya y 135000 km. y a día de hoy yo también me lo volvería a comprar sin ninguna duda. He tenido varias deficiencias (no sé si se podrían considerar averías o no) que he solventado en garantía y con seguro de averías por el propio concesionario en los primeros cuatro años: Ruido en zapatas delanteras al frenar desde parado (solucionado cambiando juego de zapatas delanteras por tener algún mm demás de juego u holgura); consumo excesivo de refrigerante en los primeros 30.000 km (disminuido sustituyendo el refrigerador de los gases de escape) y ruido al girar la dirección desde parado (solucionado cambiando eje dirección desmontando columna de dirección). Ultima revisión a los 120.000, todas hechas en concesionario oficial. Gracias a los magníficos compañeros que integran este gran foro, algún filtro de aire sustituido por mi antes de los 90.000 y también todos los filtros de polen y el adicional de aire bajo el capó. El coche está perfecto y nuevo, cada día parece que va mejor (tiene un gran confort de marcha), todos los Kms hechos en autovía a velocidades entre 117-130 Km/h y nada de callejeo. Pensé ahora en cambiarlo pero me parece que me he enfriado (se han pasado con el precio del nuevo). ¡Qué dure otros 140000 km por lo menos! Muchas gracias a los integrantes y Saludos a todos Otro por aquí con el mismo carro! Modelo: A4 2.0 tdie 136cv fecha matriculación: 07/2010 km. actuales: 168.000km Problemas: Desde los 80.000 km que lo adquirí de segunda mano en el 2013, ya disponía de que la tercera luz de freno fallaba (sustitución y solucionado ), piloto trasero interior izquierdo falla algún dichoso led (pasó la campaña de sellado de pilotos y sigue igual, tocaría cambiarlo) y un grillo procedente del tapizado del maletero del lado derecho (al bachear suena como a muelle). También un ligero consumo de refrigerante, cosa que mirare ( sobre todo la pieza que cambió pepelonillo que solucionó el problema) y fundida una bombilla de xenón a los 150.000 km (sustitución de ella). Por lo demás, sus cambios de aceite y filtros y correa con bomba de agua a los 120.000 km. Lo mejor: SU CONSUMO, COMODIDAD Y ESTÉTICA. Volvería a comprar el mismo sin duda Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 macho yo llevo km pero anda que tu? 363000km? jod** eso son .....cuantos a la semana?Eso no es nada de km jaja. preguntale por sus b6 o b7 los km que tienen o tenían, que vas a flipas.A este mismo forero. Me uno a la petición de que hable de sus km de coches pasados. Y a mi me dicen que están a punto de morir mis cv y mis componentes xk llevo 206.000 jajaja No es ningún secreto, jejejj aquí teneis el post en el que se puso en su día. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/331819-km-de-nuestros-a4/?p=3788927 y cuando tenga el A4 facelit multi del 2014 de mi padre a mano, os digo los km actuales, creo que se pasa de los 120000. para que luego digan de los 4 aros Aquí los datos del coche de mi padre A4 2.0TDI multitronic Facelit Año 2014 Km 152.000 Decir que los 15.000 primeros no los hizo el. Fallos 0 Desde mi CPD Responder
josmanpuli Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 JotaM los cambios de distribuccion en mi caso tambien tdie, es a los 180.000kms,me igmagino que lo harias antes por que quisiste verdad?,saludos..... Responder
torrentex66 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 En un año le has hecho 152000kms?, Responder
tommy_34 Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 Hola a todos!!!! Yo tengo pensado comprarme un A4 B8 2.0 TDI 143CV de principios de 2009 con cambio manual. Creo que es uno de los acabados más altos que se llama S-line Plus, aunque no estoy del todo seguro, si hay alguien que me pueda corregir, que lo haga por favor. En concreto, subo este post, que no tiene demasiado que ver, porque tras leer un poco estoy muy interesado en que me podáis decir que cosillas debo tener en cuenta a la hora de revisar el coche antes de comprarlo. El coche en sí tiene 133.000 kms y es de Galicia, lo digo también por si alguien conoce al chico que lo vende y me puede orientar un poco sobre como está coche. Muchas gracias de antemano y espero que me podáis echar una mano. Responder
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