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Publicado

Modelo : A4 2.0 TDI-e 136

Mes/Año matriculacion: 11/2010

Km actuales (a fecha del post) : 17000Km

Tipo de problema: De momento,(toko madera) nada de nada..

¿El coche a sido llevado a taller en alguna ocasion??

Si,rellenar aceite a los 3500,cortesia de la casa(q regalazo!!!!)

Opinion del coche en terminos generales: Me gusta, estoy encantado con el,en lo unico q coincido,los ruidos exteriores,por lo demas,increible,y esteticamente,no e visto nada mas bonito.....

 

.

pues eso....reedito.....

km actuales: 27000

problemas: se despegaron las gomas de las puertas,se las cambiaron dos veces, en la primera,

me rompieron el posabrazos de la puerta,y en la ultima el guarnecido de la puerta...en fin,sin comentarios....!!

en este momento,me suena un muelle del porton del maletero,parece q fuera una cama vieja,y solo tiene un año y dos meses.esperemos

q no salga nada mas...

p.d.lo de las puertas,lo dejo por imposible,pues aa dia de hoy esta igual,cualquier dia las pegare yo mismo.

saludos


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Hola.

 

Tengo un a4 avant de 2008 y con solo 33.000 km. No es mucho.

 

Los problemas que detecto son 1ª y 2ª entran fatal en frio. De vez en cuando el coche sale a tirones y cuando se calienta el pedal del embrage suena a muelle viejo.

 

Un saludo.

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

MODELO: A4 2.0 TDI 143 DPF

 

MES/AÑO:01/2008

 

KMS ACTUALES: 62000KM

TIPO DE PROBLEMA: FALLO DEL SENSOR G450 CAMBIADO Y SIN PROBLEMAS.

 

OPINION DEL COCHE:EL COCHE VA PERFECTO LOS KILOMETROS CREO QUE SON REALES PERO LO COMPRE EN ALEMANIA EL AÑO PASADO Y YA SE SABE, LO IMPORTANTE ES QUE VA AL PELO, DE MOMENTO YO NO LE NOTO NADA Y ESO QUE ESTOY ATENTO PORQUE CON TODOS LOS PROBLEMAS QUE LEO EN EL FORO ESTOY CAGAO. UN SALUDO .

post-73010-0-86285500-1329295462.jpg

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Modelo : A4 2.0 TDI-e 136

Mes/Año matriculacion: 11/2010

Km actuales (a fecha del post) : 17000Km

Tipo de problema: De momento,(toko madera) nada de nada..

¿El coche a sido llevado a taller en alguna ocasion??

Si,rellenar aceite a los 3500,cortesia de la casa(q regalazo!!!!)

Opinion del coche en terminos generales: Me gusta, estoy encantado con el,en lo unico q coincido,los ruidos exteriores,por lo demas,increible,y esteticamente,no e visto nada mas bonito.....

 

.

pues eso....reedito.....

km actuales: 27000

problemas: se despegaron las gomas de las puertas,se las cambiaron dos veces, en la primera,

me rompieron el posabrazos de la puerta,y en la ultima el guarnecido de la puerta...en fin,sin comentarios....!!

en este momento,me suena un muelle del porton del maletero,parece q fuera una cama vieja,y solo tiene un año y dos meses.esperemos

q no salga nada mas...

p.d.lo de las puertas,lo dejo por imposible,pues aa dia de hoy esta igual,cualquier dia las pegare yo mismo.

saludos

Eso del ruido del maletero me pasaba a mi cuando cogí el coche, si es el mismo tipo, lo hacía al subir el portón, sobretodo al hacerlo desde el mando.

Encontré de donde venía y ya no me pasa, los brazos que suben el portón de hierro llevan unas fundas de plástico, fíjate que estén perfectamente abrochadas, que una de las mías se habían soltado los cierres y si no te fijas no te das cuenta, pero se había descolorado ligeramente. La coloqué, abroché las sujeciones de plástico que lleva (una rota que había la dejé) y ya no suena nada.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Modelo : A4 2.0 TDI 170 c.v. quattro

Mes/Año matriculacion: 09/2011

Km actuales (a fecha del post) : 15000 Km

Tipo de problema: La verdad es que no hay nada reseñable, pero como el nivel de exigencia que tengo con él es alto, podría destacar lo del embrague duro al meter 2ª (solo al principio, en frío, luego va como la seda)

¿El coche ha sido llevado a taller en alguna ocasión?Si,para quitar un ruidito de grillo que hay en la parte izquierda del salpicadero. No ha desaparecido del todo y,como no quiero perder más tiempo en el concesionario, cuando le toque la revisión lo solucionarán (espero).

Opinion del coche en terminos generales:Estoy muy contento con él, es muy cómodo en viajes largos. Nada para objetar en cuanto potencia y aplomo en carretera (aunque a veces echo de menos la "patada" de mi anterior 1.9 tdi de 115c.v. que siempre llevaré en mi corazón). :thumbsup:

Publicado

Modelo : A4 2.0 TDI-e 136

Mes/Año matriculacion: 11/2010

Km actuales (a fecha del post) : 17000Km

Tipo de problema: De momento,(toko madera) nada de nada..

¿El coche a sido llevado a taller en alguna ocasion??

Si,rellenar aceite a los 3500,cortesia de la casa(q regalazo!!!!)

Opinion del coche en terminos generales: Me gusta, estoy encantado con el,en lo unico q coincido,los ruidos exteriores,por lo demas,increible,y esteticamente,no e visto nada mas bonito.....

 

.

pues eso....reedito.....

km actuales: 27000

problemas: se despegaron las gomas de las puertas,se las cambiaron dos veces, en la primera,

me rompieron el posabrazos de la puerta,y en la ultima el guarnecido de la puerta...en fin,sin comentarios....!!

en este momento,me suena un muelle del porton del maletero,parece q fuera una cama vieja,y solo tiene un año y dos meses.esperemos

q no salga nada mas...

p.d.lo de las puertas,lo dejo por imposible,pues aa dia de hoy esta igual,cualquier dia las pegare yo mismo.

saludos

Eso del ruido del maletero me pasaba a mi cuando cogí el coche, si es el mismo tipo, lo hacía al subir el portón, sobretodo al hacerlo desde el mando.

Encontré de donde venía y ya no me pasa, los brazos que suben el portón de hierro llevan unas fundas de plástico, fíjate que estén perfectamente abrochadas, que una de las mías se habían soltado los cierres y si no te fijas no te das cuenta, pero se había descolorado ligeramente. La coloqué, abroché las sujeciones de plástico que lleva (una rota que había la dejé) y ya no suena nada.

 

gracias sylar!! intentare mirarlo,de todas maneras,el martes tengo cita para la revision de los 30000 y les comentare si no lo soluciono.

saludos

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Modelo : A4 (B8) 2.0 TDIe 136...

Mes/Año matriculacion: 05/2010

Km actuales (a fecha del post) : 22000Km

Tipo de problema: Electrico/Mecánico/Otro

Descripción del problema:

- (1) Los leds del faro delantero izquierdo se quedan enchufados, a pesar de colocar el encendido de las luces en OFF, sacar llave y cerrar el coche. No lo hace mucho, 5 o 6 veces en dos años.

- (2) Vibración en la puerta del conductor.

- (3) La selección de nombre en la pantalla principal de la opción de teléfono en el MMI, no funciona.

- (4) Led del faro trasero derecho fundido.

 

 

 

Visión objetiva del problema...y que es lo que percibimos.

- (1) Apagas el coche y se queda pitando, miras el la pantalla del cuadro de mandos y pone ¡Luz Encendida! pero no consigues apagarla de ningún modo. no importa si enciendes y apagas el coche, el interruptor de las luces o la luz diurna desde la configuración. La sensación es de frustración y de intranquilidad por si te quedas sin batería. (ya se que consume muy poco)

- (2) Circulando a escasa velocidad y sobre un asfalto irregular, notas como algún cable golpea contra el cristal, lo he llevado al concesionario 2 veces por este problema, la primera le sacaron el panelado y lo sujetaron a la estructura, ya lo hace en pocas ocasiones, puntualmente.

- (3) Tengo acceso a la agenda del teléfono a través de la opción agente, pero el filtrado que teóricamente tiene que hacerse en la pantalla principal del MMI, no funciona, por lo que buscar un teléfono en la agenda mientras que conduces, es algo... temerario. No me parece que la tecnología bluethoot sea algo tan novedoso como para que existan estas incompatibilidades.

- (4) Led del faro trasero derecho fundido, Yo pensaba que los Leds tenían una esperanza de vida larguísima y vaya! y lo peor es que para sustituir el led, tienes que cambiar todo el bloque (y vaya precios). sensación al respecto de indignación.

 

¿El coche a sido llevado a taller en alguna ocasion? Precio y concesionario al que se ha llevado.

- Pujante Motor (Murcia) 1ª Revisión,

- Pujante Motor (Murcia) Campaña de programación de la EGR,

- Pujante Motor (Murcia) Revisión 2ª, con cambio de aceite incluido, precio 252.08 euros.

 

Opinion del coche en terminos generales: Estoy fascinado con él, repito seguro! Pero creo que sería necesaria una actualización del software más frecuente de todos los componentes.

Publicado (editado)

Chua, el error de luz encendida cuando apagas el coche es pk has dejado el intermitente marcado :innocent:

 

Me parece que no, porque con la luz de parking no suena la alarma

 

EDIT: Perdón hablé sin saber, en el manual dice que suena la alarma mientras la puerta esté abierta. Si son las luces de parking!

Editado por Hambert
Publicado

Actualizo mi información ya que mi post aquí era de julio de 2010.

 

Modelo : A4 2.0 TDI 143 S.Line negro phantom.

Mes/Año matriculacion: 03/2009

Km actuales (a fecha del post) : 55.000 km

 

Ningún problema, el coche va como un reloj suizo!. Consumo medio 6,1. El motor va algo justo de cv pero dado que mi conducción es tranquila no tiene mucha importancia. En su momento valoré el de 170 cv pero al final invertí ese plus en el techo solar y el sonido B&O. Estoy más que satisfecho de ambos extras. Creo que fue una buena elección.

 

Un saludo :thumbsup:

Publicado

Modelo : A4 2.0 TDIe 136

Mes/Año matriculación: 11/2009

Km actuales (a fecha del post) : 114.000 km

 

Toco madera pero no he tenido nada destacable, revisiones y un fallo de un par de leds de un piloto trasero que me cambiaron en garantía, algún ruidito como el famoso del cinturón, pero nada que no tuviera otro coche de igual categoría, creo que comentando que ahora mismo me lo volvería a comprar de nuevo lo digo todo.

Una de las cosas que más me impresiona es lo poco que gasta y lo mucho que corre.

Publicado

Modelo: A4 1.8 TFSI 160 CV Multitronic

Mes/Año matriculacion: 07/2008

Km actuales (a fecha del post) : 62.000 km

 

De momento ningún problema, ni siquiera menor, lo único que no me gusta es en relación al multitronic ya que en algunas ocasiones cuando voy alrededor de 50-60 km/h y le piso fuerte al acelerador se producen unos momentos de "resbalamiento" en el embrague y no acelera como normalmente hace. Me da la sensación que ocurre cuando va con una marcha alta a bajas revoluciones (a veces entre 50 y 60 km/h ya va en 8ª :cfsd1:), ya que a baja valocidad-baja marcha (a menos de 30-40 km/h) o a partir de 70-80 km/h no ocurre nunca. Eso sí la suavidad y comodidad del cambio es perfecta y para ser un gasolina automático gasta muy poco, en general estoy encantado vaya. :D

Publicado (editado)

Samete tu caja no tiene "8 velocidades", es una CVT con variador contínuo y radios ilimitados, te parece que va en "8va" porque el coche ajusta unas RPM bajas cuando no lo estàs exigiendo! Las "8 velocidades" se consiguen en modo S o manual y no son más que 8 presets de posición de la cadena, para simular una transmisión normal.

Editado por Hambert
  • 11 meses más tarde...
Publicado (editado)

Modelo: TDI 2.0 143 Cv

Año: Mayo 2008

Kms: 70000

Problemas:

- vibraciones de todo tipo (el próximo cambio de llantas/neumáticos haré un equilibrado dinámico y no el estático que me hacen siempre a ver si se soluciona)

- problemas con el subwoofer del ASS, que vibra con graves (lo cambiare en la próxima revisión)

- un faro xenón fundido (doscientos y pico € la broma)

- condensación de h2o en los faros de xenón

- una cerradura trasera averiada (se atascaba con el cierre centralizado y hubo que cambiarla). Otra pasta.

- la tapa de combustible le dio una temporada por bloquearse pero al parecer se arregló solo

Eso es todo creo...

Editado por JoseLuisCR

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