elmonje Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Modelo : A4 2.0 TDI-e 136 Mes/Año matriculacion: 11/2010 Km actuales (a fecha del post) : 17000Km Tipo de problema: De momento,(toko madera) nada de nada.. ¿El coche a sido llevado a taller en alguna ocasion?? Si,rellenar aceite a los 3500,cortesia de la casa(q regalazo!!!!) Opinion del coche en terminos generales: Me gusta, estoy encantado con el,en lo unico q coincido,los ruidos exteriores,por lo demas,increible,y esteticamente,no e visto nada mas bonito..... . pues eso....reedito..... km actuales: 27000 problemas: se despegaron las gomas de las puertas,se las cambiaron dos veces, en la primera, me rompieron el posabrazos de la puerta,y en la ultima el guarnecido de la puerta...en fin,sin comentarios....!! en este momento,me suena un muelle del porton del maletero,parece q fuera una cama vieja,y solo tiene un año y dos meses.esperemos q no salga nada mas... p.d.lo de las puertas,lo dejo por imposible,pues aa dia de hoy esta igual,cualquier dia las pegare yo mismo. saludos Responder
Pichurra Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Hola. Tengo un a4 avant de 2008 y con solo 33.000 km. No es mucho. Los problemas que detecto son 1ª y 2ª entran fatal en frio. De vez en cuando el coche sale a tirones y cuando se calienta el pedal del embrage suena a muelle viejo. Un saludo. Responder
sanxote Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 MODELO: A4 2.0 TDI 143 DPF MES/AÑO:01/2008 KMS ACTUALES: 62000KM TIPO DE PROBLEMA: FALLO DEL SENSOR G450 CAMBIADO Y SIN PROBLEMAS. OPINION DEL COCHE:EL COCHE VA PERFECTO LOS KILOMETROS CREO QUE SON REALES PERO LO COMPRE EN ALEMANIA EL AÑO PASADO Y YA SE SABE, LO IMPORTANTE ES QUE VA AL PELO, DE MOMENTO YO NO LE NOTO NADA Y ESO QUE ESTOY ATENTO PORQUE CON TODOS LOS PROBLEMAS QUE LEO EN EL FORO ESTOY CAGAO. UN SALUDO . Responder
sylar Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Modelo : A4 2.0 TDI-e 136 Mes/Año matriculacion: 11/2010 Km actuales (a fecha del post) : 17000Km Tipo de problema: De momento,(toko madera) nada de nada.. ¿El coche a sido llevado a taller en alguna ocasion?? Si,rellenar aceite a los 3500,cortesia de la casa(q regalazo!!!!) Opinion del coche en terminos generales: Me gusta, estoy encantado con el,en lo unico q coincido,los ruidos exteriores,por lo demas,increible,y esteticamente,no e visto nada mas bonito..... . pues eso....reedito..... km actuales: 27000 problemas: se despegaron las gomas de las puertas,se las cambiaron dos veces, en la primera, me rompieron el posabrazos de la puerta,y en la ultima el guarnecido de la puerta...en fin,sin comentarios....!! en este momento,me suena un muelle del porton del maletero,parece q fuera una cama vieja,y solo tiene un año y dos meses.esperemos q no salga nada mas... p.d.lo de las puertas,lo dejo por imposible,pues aa dia de hoy esta igual,cualquier dia las pegare yo mismo. saludos Eso del ruido del maletero me pasaba a mi cuando cogí el coche, si es el mismo tipo, lo hacía al subir el portón, sobretodo al hacerlo desde el mando. Encontré de donde venía y ya no me pasa, los brazos que suben el portón de hierro llevan unas fundas de plástico, fíjate que estén perfectamente abrochadas, que una de las mías se habían soltado los cierres y si no te fijas no te das cuenta, pero se había descolorado ligeramente. La coloqué, abroché las sujeciones de plástico que lleva (una rota que había la dejé) y ya no suena nada. Responder
comelino Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Modelo : A4 2.0 TDI 170 c.v. quattro Mes/Año matriculacion: 09/2011 Km actuales (a fecha del post) : 15000 Km Tipo de problema: La verdad es que no hay nada reseñable, pero como el nivel de exigencia que tengo con él es alto, podría destacar lo del embrague duro al meter 2ª (solo al principio, en frío, luego va como la seda) ¿El coche ha sido llevado a taller en alguna ocasión?Si,para quitar un ruidito de grillo que hay en la parte izquierda del salpicadero. No ha desaparecido del todo y,como no quiero perder más tiempo en el concesionario, cuando le toque la revisión lo solucionarán (espero). Opinion del coche en terminos generales:Estoy muy contento con él, es muy cómodo en viajes largos. Nada para objetar en cuanto potencia y aplomo en carretera (aunque a veces echo de menos la "patada" de mi anterior 1.9 tdi de 115c.v. que siempre llevaré en mi corazón). Responder
elmonje Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Modelo : A4 2.0 TDI-e 136 Mes/Año matriculacion: 11/2010 Km actuales (a fecha del post) : 17000Km Tipo de problema: De momento,(toko madera) nada de nada.. ¿El coche a sido llevado a taller en alguna ocasion?? Si,rellenar aceite a los 3500,cortesia de la casa(q regalazo!!!!) Opinion del coche en terminos generales: Me gusta, estoy encantado con el,en lo unico q coincido,los ruidos exteriores,por lo demas,increible,y esteticamente,no e visto nada mas bonito..... . pues eso....reedito..... km actuales: 27000 problemas: se despegaron las gomas de las puertas,se las cambiaron dos veces, en la primera, me rompieron el posabrazos de la puerta,y en la ultima el guarnecido de la puerta...en fin,sin comentarios....!! en este momento,me suena un muelle del porton del maletero,parece q fuera una cama vieja,y solo tiene un año y dos meses.esperemos q no salga nada mas... p.d.lo de las puertas,lo dejo por imposible,pues aa dia de hoy esta igual,cualquier dia las pegare yo mismo. saludos Eso del ruido del maletero me pasaba a mi cuando cogí el coche, si es el mismo tipo, lo hacía al subir el portón, sobretodo al hacerlo desde el mando. Encontré de donde venía y ya no me pasa, los brazos que suben el portón de hierro llevan unas fundas de plástico, fíjate que estén perfectamente abrochadas, que una de las mías se habían soltado los cierres y si no te fijas no te das cuenta, pero se había descolorado ligeramente. La coloqué, abroché las sujeciones de plástico que lleva (una rota que había la dejé) y ya no suena nada. gracias sylar!! intentare mirarlo,de todas maneras,el martes tengo cita para la revision de los 30000 y les comentare si no lo soluciono. saludos Responder
Chua Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Modelo : A4 (B8) 2.0 TDIe 136... Mes/Año matriculacion: 05/2010 Km actuales (a fecha del post) : 22000Km Tipo de problema: Electrico/Mecánico/Otro Descripción del problema: - (1) Los leds del faro delantero izquierdo se quedan enchufados, a pesar de colocar el encendido de las luces en OFF, sacar llave y cerrar el coche. No lo hace mucho, 5 o 6 veces en dos años. - (2) Vibración en la puerta del conductor. - (3) La selección de nombre en la pantalla principal de la opción de teléfono en el MMI, no funciona. - (4) Led del faro trasero derecho fundido. Visión objetiva del problema...y que es lo que percibimos. - (1) Apagas el coche y se queda pitando, miras el la pantalla del cuadro de mandos y pone ¡Luz Encendida! pero no consigues apagarla de ningún modo. no importa si enciendes y apagas el coche, el interruptor de las luces o la luz diurna desde la configuración. La sensación es de frustración y de intranquilidad por si te quedas sin batería. (ya se que consume muy poco) - (2) Circulando a escasa velocidad y sobre un asfalto irregular, notas como algún cable golpea contra el cristal, lo he llevado al concesionario 2 veces por este problema, la primera le sacaron el panelado y lo sujetaron a la estructura, ya lo hace en pocas ocasiones, puntualmente. - (3) Tengo acceso a la agenda del teléfono a través de la opción agente, pero el filtrado que teóricamente tiene que hacerse en la pantalla principal del MMI, no funciona, por lo que buscar un teléfono en la agenda mientras que conduces, es algo... temerario. No me parece que la tecnología bluethoot sea algo tan novedoso como para que existan estas incompatibilidades. - (4) Led del faro trasero derecho fundido, Yo pensaba que los Leds tenían una esperanza de vida larguísima y vaya! y lo peor es que para sustituir el led, tienes que cambiar todo el bloque (y vaya precios). sensación al respecto de indignación. ¿El coche a sido llevado a taller en alguna ocasion? Precio y concesionario al que se ha llevado. - Pujante Motor (Murcia) 1ª Revisión, - Pujante Motor (Murcia) Campaña de programación de la EGR, - Pujante Motor (Murcia) Revisión 2ª, con cambio de aceite incluido, precio 252.08 euros. Opinion del coche en terminos generales: Estoy fascinado con él, repito seguro! Pero creo que sería necesaria una actualización del software más frecuente de todos los componentes. Responder
lomoi Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Chua, el error de luz encendida cuando apagas el coche es pk has dejado el intermitente marcado Responder
Hambert Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 (editado) Chua, el error de luz encendida cuando apagas el coche es pk has dejado el intermitente marcado Me parece que no, porque con la luz de parking no suena la alarma EDIT: Perdón hablé sin saber, en el manual dice que suena la alarma mientras la puerta esté abierta. Si son las luces de parking! Editado 15 de Mayo del 2012 por Hambert Responder
Xabby Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Actualizo mi información ya que mi post aquí era de julio de 2010. Modelo : A4 2.0 TDI 143 S.Line negro phantom. Mes/Año matriculacion: 03/2009 Km actuales (a fecha del post) : 55.000 km Ningún problema, el coche va como un reloj suizo!. Consumo medio 6,1. El motor va algo justo de cv pero dado que mi conducción es tranquila no tiene mucha importancia. En su momento valoré el de 170 cv pero al final invertí ese plus en el techo solar y el sonido B&O. Estoy más que satisfecho de ambos extras. Creo que fue una buena elección. Un saludo Responder
dragoselu29 Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 156 000 km Cambio y embrague cambiados en garantia... Vibracion de volante desde el primer km y hasta ahora- sin solucin.... Poco mas q añadir - super contento menos el vibrador... Saludos Responder
ciboga Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Modelo : A4 2.0 TDIe 136 Mes/Año matriculación: 11/2009 Km actuales (a fecha del post) : 114.000 km Toco madera pero no he tenido nada destacable, revisiones y un fallo de un par de leds de un piloto trasero que me cambiaron en garantía, algún ruidito como el famoso del cinturón, pero nada que no tuviera otro coche de igual categoría, creo que comentando que ahora mismo me lo volvería a comprar de nuevo lo digo todo. Una de las cosas que más me impresiona es lo poco que gasta y lo mucho que corre. Responder
Samete Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 Modelo: A4 1.8 TFSI 160 CV Multitronic Mes/Año matriculacion: 07/2008 Km actuales (a fecha del post) : 62.000 km De momento ningún problema, ni siquiera menor, lo único que no me gusta es en relación al multitronic ya que en algunas ocasiones cuando voy alrededor de 50-60 km/h y le piso fuerte al acelerador se producen unos momentos de "resbalamiento" en el embrague y no acelera como normalmente hace. Me da la sensación que ocurre cuando va con una marcha alta a bajas revoluciones (a veces entre 50 y 60 km/h ya va en 8ª ), ya que a baja valocidad-baja marcha (a menos de 30-40 km/h) o a partir de 70-80 km/h no ocurre nunca. Eso sí la suavidad y comodidad del cambio es perfecta y para ser un gasolina automático gasta muy poco, en general estoy encantado vaya. Responder
Hambert Publicado 16 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2012 (editado) Samete tu caja no tiene "8 velocidades", es una CVT con variador contínuo y radios ilimitados, te parece que va en "8va" porque el coche ajusta unas RPM bajas cuando no lo estàs exigiendo! Las "8 velocidades" se consiguen en modo S o manual y no son más que 8 presets de posición de la cadena, para simular una transmisión normal. Editado 16 de Mayo del 2012 por Hambert Responder
JoseLuisCR Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 (editado) Modelo: TDI 2.0 143 Cv Año: Mayo 2008 Kms: 70000 Problemas: - vibraciones de todo tipo (el próximo cambio de llantas/neumáticos haré un equilibrado dinámico y no el estático que me hacen siempre a ver si se soluciona) - problemas con el subwoofer del ASS, que vibra con graves (lo cambiare en la próxima revisión) - un faro xenón fundido (doscientos y pico € la broma) - condensación de h2o en los faros de xenón - una cerradura trasera averiada (se atascaba con el cierre centralizado y hubo que cambiarla). Otra pasta. - la tapa de combustible le dio una temporada por bloquearse pero al parecer se arregló solo Eso es todo creo... Editado 5 de Mayo del 2013 por JoseLuisCR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.