kuri Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2010 bueno aqui os pongo unas fotillos de lo poco que le he hecho en un mes al coche. aqui una de serie tal i como me lo dieron. una segunda de las primeras llantas. y una tercera con las llantas finales. cuales os gustan mas?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2010 a mi me gustan las ultimas SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2010 No se si sera una ilusion fotografica pero me da la sensacion de que en la segunda foto las ruedas no estan puestas,no? estan delante de las que llevas puestas.. Aun ASi las terceras de cabeza, lo siguiente unos muelles que parece un allroad!!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 3 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2010 Como bien dices las segundas están sobre puestas porque me olvide de echar fotos i como dices lo próximo muelles Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dcarabias Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2010 A mí, personalmente, las primeras. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2010 Con las primeras lo veo mas acorde a pesar de que no me gustan mucho.Hay valores seguros como unas olr RS6 o unas simples Sline. Saludos :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2010 Sinceramente, me miraba unas New RS4 en 19 que en ese coche quedan brutales, o unas de VMR. No obstante de las 3 me quedo con las ultimas, las del medio ni por asomo SALUDOS :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2010 A mi no me gustan ningunas,yo tambien opto por unas New RS4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 3 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2010 mi intencion es o poner unas new rs4 en antracita i pulido en 19 o las porche turbo, en que me tiran mas las turbo porque no estan tan vistas. el problema es que como no voy sobrado de pasta pos mientras como tenia estas 2 pos eh aprobechado i se las e montado que queda mejor que las de origen. http://img4.imageshack.us/img4/1379/img0857ai.jpg cual os gusta mas??? a mi el tercero i el cuarto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 3 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2010 perdon quise decir el segundo i el tercero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elri Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2010 perdon quise decir el segundo i el tercero esas son acojonantes.a mi me encantan las llantas con garganta.hayyyyy si tuviera pasta..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.