ajm89 Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Buenas, hace un par de semanas me compre un a3 1.8T de 180 cv quattro, y la verdad esq el coxe esta perfecto, no por eso le añadi aceite porque andaba algo bajo. Me gustaría saber si alguien que tiene el coche, sabe si gasta mucho aceite y algunas cosillas generales que deba saber, para que de el maximo rendimiento siempre. Responder
guzman Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Lo mas importante dejar enfriar y calentar el turbo antes de ir a ningun sitio ,aceite ,suelen gastar un poco y por lo demas lo tipico tenerlo siempre apunto y no tener dejadez por él ,por que luego en vez de una cosa te saldrán 3 Un saludo Guzmán Responder
luis.sancho Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Depende bastante del aceite que le pongas, yo la ultima le puse mobil1 5w50 y aguanta perfecto. Bonito coche !! Responder
ajm89 Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Lo mas importante dejar enfriar y calentar el turbo antes de ir a ningun sitio ,aceite ,suelen gastar un poco y por lo demas lo tipico tenerlo siempre apunto y no tener dejadez por él ,por que luego en vez de una cosa te saldrán 3 Un saludo Guzmán Mersi Guzman por tus consejillos, no por eso siempre lo hago lo dejo cosa de minuto y medio para que se enfrie el aceite y para arrancar nunca le piso. Aber si me voy poniendo al día por aquí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.