cmc_willi Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 "" la gente recordará estos años locos, y yo seré uno de los escasos privilegiados que ha tenido la suerte de participar en esta aventura "" Responder
Borja_racing Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Que grande Rohrl, la verdad, habia leido muchas de estas frases, y videos habré visto miles, pero nunca encontré una entrevista traducica como esta, se agradece para saber que es lo que el opinaba realmente. Increible como andaban está claro, eran autenticos molinillos como bien dice, hoy en dia en los wrc con las restricciones que hay, en tiempos está claro que le ganaran a un grupo B por la mejora de la tecnologia, pero la facilidad de conducción, llendo a maximo agarre como van ahora, es enorme alado de las manos que debias tener para llevar un grupo B, antes era mucho mas espectacular, aunque ahora no deje de serlo claro. Ahora les limitan a "300"cv pero tienen tanto par que andan en un regimen enorme de vueltas. El bueno de Röhrl, como bien dice cmc_willi, no tenia una visión muy alejada de lo que seria el futuro, supongo que como mientras los demas conducian un 127, o un 133, el volaba con un S1, vió claramente a lo que se podia llegar en los coches, pero supo que era inviable un coche tan gastón y radical, si hoy en dia se permitiese una mecanica tan libre como en aquella epoca, creo que los pocos coches que corriesen en el wrc, por el coste de su producción, que ahora mismo y con restricciones ya es muy elevado, casi casi volarian sobre el asfalto. Responder
Sito87 Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Rohrl! rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl! Responder
cmc_willi Publicado 3 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Rohrl! rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl!rohrl! No posteeis al llegar de fiesta!! :ranting2: Responder
djpeck Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 el put* amo! Xd quien me diera nacer 20 años antes..... Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Como entre SQL ya veras la que se monta!!! Un tributo al S1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 (editado) Rómulo, no me calientes que me enciendo! Desde el móvil me cuesta mucho linkar vídeos pero casi son mas interesantes aquellos donde este anciano comenta cualquier tipo de cosa relacionada con la conducción que el verle pasar con el coche como un descosido... (dije casi!) Una de las muchas frases no tan conocidas o digamos "comerciales"... Nunca he estado interesado en ganar por un segundo, algunas personas dicen: fue una lucha realmente dura, gane por un segundo. Yo quiero ganar por diez minutos, eso me satisface mucho mas...* Una vez pude estar cerca de él, disfrute pidiéndole encarecidamente un autografo y mi éxtasis fue poder verle llevar algunos de esos coches que duramente muchas años únicamente pude verlos sentado frente a la pantalla del ordenador. Viva "valter"! * Como veis esto contradice directamente a aquello que decía uno que llamaban Toretto... Editado 3 de Julio del 2010 por SportQuattroLOVE Responder
valenciaga Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Aqui os dejo un video que e encontrado de walter rohrl conduciendo un audi coupe quattro, supongo que sea un 20v, por una pista de hielo. Responder
CeLrRaC Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Parando el vídeo y mirando el trasero del coche, si... es un Quattro 20V Responder
calero Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 muy bueno Responder
albaud22 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 (editado) Que grandee Walter Rohrl!! :notworthy: Editado 28 de Noviembre del 2012 por albaud22 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.