TheShadow Publicado 23 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Baratito, el kit tempomat 83,29 con iva, y los cables 10,57 con iva, precio PVP, si hay alguien que te haga descuento?? puede salir mas barato. Como ya sabes tal vez prepare una macromontada de tempomats, pero vere que apoyo o patrocinio tengo a este respecto. Todo como siempre por la aficion y el entusiasmo. Responder
JoseTTR Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 (editado) Baratito, el kit tempomat 83,29 con iva, y los cables 10,57 con iva, precio PVP, si hay alguien que te haga descuento?? puede salir mas barato.Como ya sabes tal vez prepare una macromontada de tempomats, pero vere que apoyo o patrocinio tengo a este respecto. Todo como siempre por la aficion y el entusiasmo. Pues yo con mi aficion y entusiasmo podria llevar los tempomats a 60 euros el Kit. No esta mal un 30% de descuento... COsas de pertenecer a un club y de intercambiar nuestros contactos. Saludos Editado 23 de Octubre del 2004 por JoseTTR Responder
TheShadow Publicado 23 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Como os lo montais los TTros :o Enhorabuena. Los del A3, tambien sois Guais, yo miro bastante el foro de A3, y me encanta la pasión que teneis, siempre os considerare autenticos aficionados. Los viejos roqueros nunca mueren..... Responder
elgino Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Efectivamente salio todo perfecto, gracias a PabloTT q es un figura en el tema de la mecanica, por q hay q decir q puso él solito los dos tempomat, ya q yo soy mas bien torpon para esto solo me dedique hacerle compañia y apretar tornillos , pasamos un dia muy agradable a la par q constructivo, espero q se repitan con mas frecuencia. Gracias PabloTT <_< Lo unico negativo la ausencia de GhosTT Pero ya sabeis el finde q viene hay puente.......... aqui seguis teniendo sitio Saludos(mañana pongo fotos). Responder
GhosTT Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Lo unico negativo la ausencia de GhosTT Mientras esto haya sido lo peor de todo, eso significa que todo ha salido a lo grande! Si te animas, mientras hacemos tiempo hasta la presentación oficial del Culb, Rodrob, TerminaTor (T146146 o Mr. T ), y yo estamos apuntados a la quedada ASI en Burgos Responder
elgino Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Cuelgo unas fotitos, aqui mi volante "Racing" Responder
elgino Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 En medio de la faena con Pablo estudiando el terreno al fondo... Responder
elgino Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Aqui Pablo metiendole mano....... Responder
elgino Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 uyy la foto...ahora... Responder
elgino Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 dale duro Pablo........ Responder
elgino Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Si te animas, mientras hacemos tiempo hasta la presentación oficial del Culb, Rodrob, TerminaTor (T146146 o Mr. T ), y yo estamos apuntados a la quedada ASI en Burgos Estoy en ello Ghost, estoy en ello, lo q tengo es q convencer a mi novia, pero yo creo q por pesado....... Responder
TheShadow Publicado 25 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Respecto a tu novia, hay que insisteir, ya sabes el chiste del "boli". Responder
TheShadow Publicado 27 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Yo voy a Burgos, ire y volvere en el dia, ¿ya convenciste a tu novia?. Responder
elgino Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 No creo q haya problema PabloTT . Responder
TheShadow Publicado 27 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Yupiii....., ya somos mas TTs, aunque de Burgos pienso que lo realmente interesante es "Zoo Loco", ver el punto de vista de otros usuarios, sus modificaciones ... en definitiva un intercambio de culturas y modos de vida. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.