fgspon Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2010 Tengo una hidrolimpiadora a presión y mi duda es que dañe el coche con la presión del agua. ¿Alguien puede decirme el tope deseable de presión de agua para lavar el coche?, pues tengo miedo de pasarme Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2010 (editado) No voy a responder a tu pregunta concreta ya que no la uso (de momento) pero sí a decirte alguna cosa importante. Mi experiencia se limita a las típicas lanzas de gasolinera. No pretendas dejar el coche limpio a base solo de lanza. Por mucho que le des siempre hay una fina suciedad que no acaba de salir. Proceder a secar luego el coche con alguna toalla de secado, mf etc es actuar sobre la pintura como una fina lija. La hidrolimpiadora está muy bien para pre-lavado pero jamás sustituye a un guante de lana si queremos hacer las cosas bien hechas. Y ya que tienes ese aparato mi consejo es que te hagas con una foam lance y se la acomples. Un saludo :crying_anim: Editado 3 de Julio del 2010 por Xabby Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.