mhmhmh Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 (editado) Bueno os pongo unas fotillos de mi TT, despues de pintar y cambiar la rejilla delantera. Hace tiempo que estaba por el foro, pero nunca subi foto alguna y creia que ya era hora. Un saludo para todos desde Caravaca (Murcia), por cierto a ver si ahora año jubilar os vais pasando por aqui. Editado 3 de Julio del 2010 por mhmhmh Responder
Manji Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Parece nuevo de trinca! Las llantas no me cuadran mucho con ese color, pero tampoco quedan del todo mal. Responder
stefancadiz Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 ke bien le keda esa rejilla con ese color, ahora unas llantas mas chulas les daria un toke muy bonito al coche...a disfrutarlo...1saludo Responder
angeltt1.8 Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Si señor mu elegante el coche, me gusta mucho, que lo disfrutes compi Saludettes. Responder
MarquiTTos Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 BONITO QUEDA BONITO Responder
mhmhmh Publicado 4 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 (editado) Perdonar, pero en el tema de llantas estoy muy pegado. Mas o menos que llantas quedarian bien, bueno, bonito y barato, jejeje. Por cierto gracias por los comentarios, la verdad la idea la saque del foro cuando vi algunos con rejilla parecida Por ejemplo ->esta Editado 4 de Julio del 2010 por mhmhmh Responder
stefancadiz Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 esas llantas por ejemplo le kedarian de lujo, a mi me gustan y son baratas....en 18" las compraria yo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.