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Te dejo solo y mira la que lias!! :kss1:

 

como siempre nos tienes acostumbrados... un brico bien explicado!!!!!!!

:notworthy::lol2::cfsd1:

 

Gracias, raspingu.....No sé que será lo próximo.......

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GENIAAAAL!!!! Esto viene bien para evitar sablazos por cambiar bombillas :notworthy: Un 10 por lo bien explicado que está :lol2:

 

Parecía más complicado de lo que es en realidad......

Cada vez le tengo menos miedo a tocar el coche, lo que no sé si es bueno o malo.....algún día la liaré parda......

Publicado
Te dejo solo y mira la que lias!! :D

 

como siempre nos tienes acostumbrados... un brico bien explicado!!!!!!!

:clap: :clap: :clap:

 

Gracias, raspingu.....No sé que será lo próximo.......

¿lo próximo?....¿una parrillica tal vez?....y no para la barbacoa precisamente :drooling::drooling::drooling:

 

GENIAAAAL!!!! Esto viene bien para evitar sablazos por cambiar bombillas ;) Un 10 por lo bien explicado que está :D

 

Parecía más complicado de lo que es en realidad......

Cada vez le tengo menos miedo a tocar el coche, lo que no sé si es bueno o malo.....algún día la liaré parda......

mientras no toques el bootloader..... :thumbsup::cfsd1::fisch:

  • 4 meses más tarde...
Publicado

hola:

me ha venido muy bien tu brico para cambiar la luz de posición que se había fundido, pero mi filtro, la salida de aire al motor y el contenedor de filtro es diferente .

la salida de aire al motor está enfrentada al mismo por arriba no debajo como en tus fotos, para desmontarla es bastante intuitivo pues tiene un tetón guía y dos grupillas igual que las de la tapa del firltro.

el contenedor de filtro es diferente hay que tener cuidado con él pues tiene el sistema de apertura de aire.

Por lo demás todo OK.

muchas gracias

Publicado (editado)

Muy bien ilustrado el brico, felicidades.

 

Queria comentarte un detalle solamente, yo en su dia hacia como tú, al cambiar el filtro soltaba solo la tapa del contenedor de filtro, un coñazo la union con el fuelle.

 

Hasta que un dia en el taller vi que lo que hacian era soltar todo el conjunto en una pieza, es decir, la tapa con el fuelle y la embocadura de aire que va sujeta con dos tornillos.

 

Lo he probado mas de una vez y es mas sencillo hacerlo de esa manera. Y de paso no desgastar los anclajes del fuelle con riesgo de rotura de tanto enredarlo.

 

Otra cosa que te aconsejo, a la vez que quitas eso, puedes cambiar los tornillos de torx del caudalimetro por unos normales de estrella similares en grosor y longitud. De esa manera te sera mas facil cambiar el caudalimetro cuando se te estropee y no estés en casa con toda la herramienta necesaria.

 

SaLu2.

Editado por santi75
Publicado

Muy buen post, si señor, y muy pero que muy bien explicado, además de las distintas aportaciones por los distintos tipos de motor.

 

Ahora, no hay que liarla ni ná para cambiar la lucecita de las narices... con lo facil que es en otros coches que desenganchas el piloto delantero completo y una vez en tus manos tardas nada en cambiar cualquier lámpara... aunque claro, cuanto más facil, menos vas al taller y menos se ganan.

 

Salu2.

Publicado (editado)

Es la primera vez que escribo y siento decir que para cambiar las luces es toda una odisea.

 

Las de cruce vamos que vamos, pero lar de carretera, te puedes rebanar los brazos al cambiar cualquiera de las dos, especialmente la del lado del conductor que tienes que meter la mano por la abrazadera del depósito del líquido de la dirección y tumbarte encima del coche para poder atinar con las yemas de los dedos. Y si tienes una mano pequeña bueno va, pero con manos como manojos de rábanos......te las ves y te las deseas.

 

De todas formas muy bien explicado. Un saludo.

Editado por Euphonium
  • 3 semanas más tarde...
Publicado
Es la primera vez que escribo y siento decir que para cambiar las luces es toda una odisea.

 

Las de cruce vamos que vamos, pero lar de carretera, te puedes rebanar los brazos al cambiar cualquiera de las dos, especialmente la del lado del conductor que tienes que meter la mano por la abrazadera del depósito del líquido de la dirección y tumbarte encima del coche para poder atinar con las yemas de los dedos. Y si tienes una mano pequeña bueno va, pero con manos como manojos de rábanos......te las ves y te las deseas.

 

De todas formas muy bien explicado. Un saludo.

 

+1 totalmente de acuerdo

  • 1 mes más tarde...

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