DECKARD71 Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Hola. Tengo el MMI Basic Plus (color, DSP en maletero, cargador de CDs en guantera). El caso es que cuando pongo el reproductor portatil de DVD, mis hijos no oyen nada, ya que trae unos altavoces integrados que deben ser malisimos, y quiero que se escuche por los altavoces del coche.... Mi A6 no tiene entrada de audio por ningun sitio...¿sabes si se puede hace algo, quizá en el cargador se pueda poner una entrada de audio? Muchas gracias Responder
MANU_A6 Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 prueba esto, a ver si te sirve http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...227758&st=0 Responder
DECKARD71 Publicado 3 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 (editado) Muchas gracias Manu_A6. Me valdría si tuviera entrada de audio, pero no queda claro en las fotos Editado 3 de Julio del 2010 por DECKARD71 Responder
MANU_A6 Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Muchas gracias Manu_A6. Me valdría si tuviera entrada de audio, pero no queda claro en las fotos ese aparato va por radiofrecuencia, la salida de auriculares del DVD portatil la enchufas al aparato ese y a traves de radiofrecuencia sintonizas con la radio del coche como si fuera una emisora normal. Responder
DECKARD71 Publicado 3 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Sí, sé cómo va, pero no tenia claro que tuviera entrada de audio. Muchas gracias por la idea, voy a comprar éste de ebay porque me corre prisa (me voy de viaje el viernes que viene y lo necesito): Saludos Responder
andreea Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 (editado) Con todos mis respetos, pero eso suena fatal, y ademas te pasas el dia cambiando la sintonia. Es una chapuza a bajo coste ( se puede entender) Ojo solo es mi opinion, nada de buen rollo. Editado 3 de Julio del 2010 por andreea Responder
DECKARD71 Publicado 3 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Con todos mis respetos, pero eso suena fatal, y ademas te pasas el dia cambiando la sintonia. Es una chapuza a bajo coste ( se puede entender) Ojo solo es mi opinion, nada de buen rollo. Probablemente ¿pero qué otra alternativa hay? Por 6 euros escasos merece la pena probar Responder
andreea Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Con todos mis respetos, pero eso suena fatal, y ademas te pasas el dia cambiando la sintonia. Es una chapuza a bajo coste ( se puede entender) Ojo solo es mi opinion, nada de buen rollo. Probablemente ¿pero qué otra alternativa hay? Por 6 euros escasos merece la pena probar Pues nada tu prueba, ya nos cuentas, o No?. Responder
carnacas Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 conun dension 500 gateway, le pones y iene en trada de audio, conectas y listo pero --------400 leuros eso si tendras en tradas de usb e ipod tambien, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.