valerivision Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Hola a todos he comprado un audi s3 sportback nuevo en castellana wagen el coche como ya sabéis es un tiro y va muy bien pero le ha salido un ruido en el salpicadero detrás del volante sobre todo cuando vas por autovía y ha velocidad constante y el volante recto si giro se quita y en recto vuelve es como una vibración de algo suelto o como decimos nosotros un grillo entonces pues para que me deis vuestra opinión si sabrán quitarlo si a alguien le ha ocurrido en fin vuestras opiniones ya me diréis y perdonar por el ladrillo. Saludos Responder
littlered Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 No te compliques la vida en un coche nuevo hombre. Vete al conce, que se monte un mecanico y se lo enseñas. Del resto la garantia se encarga, y no te va a costar ni un duro. Responder
Fonsiyu Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Me juego mi coleccion de cromos de pikachu a que no encuentran el grillo y/o ellos no oyen nada. Responder
noloseno Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Hola, algo parecido ma pasó a mi con el coche muy nuevo. Un ruido como de pequeña vibración por el tablero delante del volante, me tuvo loco un tiempo, hasta que me di cuenta de la tontería que era. Al abrir el capó un día vi unas cuantas hojas de árbol secas en la parte de delante más cercana al habitáculo, sobre la tapa de plástico que cubre el motor del limpia, y ese era el problema, las quité y solucionado. Mira a ver, espero haberte ayudado, a veces son chorradas, un saludo. Responder
Muellin Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Hola, me pasa lo mismo con un A3 sportback nuevo. Creo que viene de la zona esa de plástico donde está la palanca que regula la posición del volante. Responder
Fonsiyu Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Yo tmabien tengo un ruido por la parte del cuadro o la parte izquierda del salpicadero. Es como si un tornillo estubiese suelto. Me lo hace de tanto en tanto y me tiene mosca la verdad. El otro dia me parecio que venia de la parte de debajo del volante, la tapa esa que hay. Mirare de desmontarla haber si es de ahi o que. Saludos. Responder
Prostifer Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Si os consuela, al cerrar la puerta del conductor, se olle un gruñido, un chirrido como lo hacen los coches con 15 años. Fui al talller a cambiar el aceite y de paso a que mirasen lo de la puerta y no les dió tiempo. El coche tienen 5 meses y lo hace desde el 4 Responder
rafasportback Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 venga otro problema de volantes...a mí desde que puse el achatado de vez en cuando me salta el testigo en fis parpadeante del símbolo del cinturón de seguridad. Bienvenidos a las ferias en el Fis Responder
Kev Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Yo tmabien tengo un ruido por la parte del cuadro o la parte izquierda del salpicadero. Es como si un tornillo estubiese suelto. Me lo hace de tanto en tanto y me tiene mosca la verdad. El otro dia me parecio que venia de la parte de debajo del volante, la tapa esa que hay. Mirare de desmontarla haber si es de ahi o que. Saludos. +1 Prueba a sujetar bien esa pieza de plástico para comprobarlo, o a forzar su posición un poco para que quede más sujeta. A mi también me pasaba a veces. Responder
Santi_MaD Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Hola a todos he comprado un audi s3 sportback nuevo en castellana wagen el coche como ya sabéis es un tiro y va muy bien pero le ha salido un ruido en el salpicadero detrás del volante sobre todo cuando vas por autovía y ha velocidad constante y el volante recto si giro se quita y en recto vuelve es como una vibración de algo suelto o como decimos nosotros un grillo entonces pues para que me deis vuestra opinión si sabrán quitarlo si a alguien le ha ocurrido en fin vuestras opiniones ya me diréis y perdonar por el ladrillo. Saludos Yo si quieres te cambio mi A3 Sportback 2.0 tdi por el tuyo, el mio no tiene ni un solo ruido... ya me encargo yo de subir la rpm para que no suene xD Ahora... lo mejor es llevarlo ya que esta en garantia y que te quiten el ruidito, no sera nada... Responder
valerivision Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 gracias a todos alguna aportacion mas.... los del conce me han tomado cita y me han dicho que no me preocupe....q seguro q me lo arreglan pero no se ya veremos .... saludooosss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.