tomy1 Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 He cambiado los canales 2,40,41,42,43,44,45 y 49 ya que cambiado el aceite longlife y en el Fis no me aparece el valor de 30000 km y 730 dias que es el que corresponde al longlife. Algún alma caritativa me podría decir que estoy haciendo mal ya que no estoy muy puesto con el vagcom. La versión es la 908. Saludos Responder
tomy1 Publicado 4 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Me autocito.Después de buscar por el foro he localizado a otro forero que le pasó lo mismo.La respuesta es que hasta los 500 km no empieza a contar el marcador. Responder
dunedey Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Me autocito.Después de buscar por el foro he localizado a otro forero que le pasó lo mismo.La respuesta es que hasta los 500 km no empieza acontar el marcador. Por un casual no sabras quitar el siguiente aviso, es decir, el de la inspeccion.... Un saludo,. Responder
tomy1 Publicado 6 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Me autocito.Después de buscar por el foro he localizado a otro forero que le pasó lo mismo.La respuesta es que hasta los 500 km no empieza acontar el marcador. Por un casual no sabras quitar el siguiente aviso, es decir, el de la inspeccion.... Un saludo,. Lo siento pero no estoy muy puesto en el vag-com.¿Te refieres al aviso de cambio de aceite? Responder
dunedey Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Me autocito.Después de buscar por el foro he localizado a otro forero que le pasó lo mismo.La respuesta es que hasta los 500 km no empieza acontar el marcador. Por un casual no sabras quitar el siguiente aviso, es decir, el de la inspeccion.... Un saludo,. Lo siento pero no estoy muy puesto en el vag-com.¿Te refieres al aviso de cambio de aceite? No, al de la inspeccion o revision general, en el que te aparece un triangulo en el ordenador, pues quitar ese triangulo. Responder
tommy_34 Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Para resetear ambos servicios (tanto cambio de aceite como el chivato de inspección pendiente) os teneis que ir al apartado de SRI RESET, o lo que es lo mismo reseteo de servicios si teneis el vag-com en español. Esta pestaña aparece en el cuadro principal de las tareas del vag. Una vez ahí teneis que hacer dos cosas: Una, el reseteo de cambio de aceite, eligiendo si es intervalo fijo o mixto (si llevais aceite loglife 30.000kms o normal 15.000kms). Despues teneis que elegir otra oción que no recuerdo exactamente su nombre y no tengo el vag delante, pero creo que era algo así como reset de service o algo parecido. Haciendo estás dos operaciones se os va tanto el chivato de cambio de aceite como el de inspección. A mi me costó un huevo quitar el servicio de inspección, pero al final lo conseguí, trastear en ese apartado y lo conseguireis. Un saludo!!!! Responder
tommy_34 Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Creo que esto os puede ilustrar, aunque viene en español y yo tengo mi vag en ingles. http://www.vag-com-espanol.com/reseteo_ind...s_servicio.html Echad un vistazo a ver si os ayuda. Responder
K1000 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Para resetear ambos servicios (tanto cambio de aceite como el chivato de inspección pendiente) os teneis que ir al apartado de SRI RESET, o lo que es lo mismo reseteo de servicios si teneis el vag-com en español. Esta pestaña aparece en el cuadro principal de las tareas del vag. Una vez ahí teneis que hacer dos cosas: Una, el reseteo de cambio de aceite, eligiendo si es intervalo fijo o mixto (si llevais aceite loglife 30.000kms o normal 15.000kms). Despues teneis que elegir otra oción que no recuerdo exactamente su nombre y no tengo el vag delante, pero creo que era algo así como reset de service o algo parecido. Haciendo estás dos operaciones se os va tanto el chivato de cambio de aceite como el de inspección. A mi me costó un huevo quitar el servicio de inspección, pero al final lo conseguí, trastear en ese apartado y lo conseguireis. Un saludo!!!! Hola que tal. Es la primera vez que intento hacer algo con el Vag. Lo conecte probe la conexión y no he hecho nada mas. Cuando te refieres a pantalla principal, es cuando lo arrancas y salen 6 opciones o entras en alguna opcion de esas. Perdona pero no tengo ni idea, si pudieras concretar un poco mas, te lo agradeceria ya que me da un poco de rollo fusar algo y cagarla. Necesito resetear aceite y revisión. Sabes si se pueden poner los quilometros que se quieran o solo se puede resetear. Un saludo y muchas gracias Responder
K1000 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Para resetear ambos servicios (tanto cambio de aceite como el chivato de inspección pendiente) os teneis que ir al apartado de SRI RESET, o lo que es lo mismo reseteo de servicios si teneis el vag-com en español. Esta pestaña aparece en el cuadro principal de las tareas del vag. Una vez ahí teneis que hacer dos cosas: Una, el reseteo de cambio de aceite, eligiendo si es intervalo fijo o mixto (si llevais aceite loglife 30.000kms o normal 15.000kms). Despues teneis que elegir otra oción que no recuerdo exactamente su nombre y no tengo el vag delante, pero creo que era algo así como reset de service o algo parecido. Haciendo estás dos operaciones se os va tanto el chivato de cambio de aceite como el de inspección. A mi me costó un huevo quitar el servicio de inspección, pero al final lo conseguí, trastear en ese apartado y lo conseguireis. Un saludo!!!! Hice lo que pones en el chat para el aceite Busque en el listado algo como oil reset long live, pero se me queda en el valor de 10000 Sabes si tengo que cambiar algo en las casillas de abajo de cuando haces la seleccion del servicio que quieres resetear. Un saludo y una ayudita porfavor. Responder
tommy_34 Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Hola K1000, creo que si que había que hacer algo más pero tengo mi cable bloqueado y no consigo desbloquearlo para poder recordar como se hacía. Si lo consigo, no dudes que te aviso de como se hacía, pero si no puedo acceder, me es imposible. Un saludo. Responder
K1000 Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Hola K1000, creo que si que había que hacer algo más pero tengo mi cable bloqueado y no consigo desbloquearlo para poder recordar como se hacía. Si lo consigo, no dudes que te aviso de como se hacía, pero si no puedo acceder, me es imposible. Un saludo. Gracias. Un saludo Responder
audisline Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 He cambiado los canales 2,40,41,42,43,44,45 y 49 ya que cambiado el aceite longlife y en el Fis no me aparece el valor de 30000 km y 730 dias que es el quecorresponde al longlife. Algún alma caritativa me podría decir que estoy haciendo mal ya que no estoy muy puesto con el vagcom. La versión es la 908. Saludos Me podeis decir como se ve los km que me quedan para el prox. cambio de aceite? s2 Responder
xifly Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 si tu coche lleva fis lo puedes ver Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.