HBGS2 Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Hola. El tema es el siguiente. Tengo puestos a mi 3b unos bilstein sprint para muelle corto de bastago gordo, los amarillos, y en baches va bien pero en curva el coche se inclina mucho. Cierto es que voy con muelles originales, pero es que tengo encargados unos vogtland y me han comentado que para ese problema no solucionan nada, asi que se me ocurrio una solucion, aver que os parece y que pegas le veis y sobre todo aver si es posible. Para delante sustituir la estabilizadora de serie por la del rs2, que me imagino que sera de mayor seccion, y para atras, poner la de alante de serie, que creo que cambiandole los soportes y silentbloks servira. Con esto el coche deberia ir como una tabla en curvasin perder comodidad en autopista. Que os parece? Responder
*********** Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 mi experiencia es la siguiente: con el coche de serie es decir amortiguadores, muelles y ruedas de origen era un barco vamos un peligro, ahora voy con muelles cobra, amortiguadores bilstein y llantas de 17 con 235 40 17 y el coche es una pasada ,duro sin excesos y no inclina nada... eso si, si le pongo las llantas de 16 con perfil 55 el coche empieza otra vez a parecerse a un barco jeje pero no tanto como antes por la suspension asiq yo miraria de pasarme a 17 pulgadas y pillar unos muelles q por cierto tengo unos muelles cortos KAW a la venta para S2 y te les dejaria bien baratos jeje Responder
lagarto Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Yo llevo Bilstein amarillo y muelles Vogtland -3 cm. Y te garantizo que si se nota la mejora de balanceo. Por cierto los muelles buenisimos, no me han cedido nada y los amortiguadores aguantan perfecta mente Antes de hacer inventos pruebalo, pq creo q iras sobre railes. No Vaya a ser q te pases El S2 es mas corto q el S4 y tiene q tener menos balanceo Responder
ferni308 Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 que raro el aby de kilian lleva blistein con muelles originales y es una tabla un saludo Responder
HBGS2 Publicado 4 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Te are caso lagarto, voy a montar los vogtland cuando me lleguen y ya te contare. Responder
HBGS2 Publicado 4 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 mi experiencia es la siguiente: con el coche de serie es decir amortiguadores, muelles y ruedas de origen era un barco vamos un peligro, ahora voy con muelles cobra, amortiguadores bilstein y llantas de 17 con 235 40 17 y el coche es una pasada ,duro sin excesos y no inclina nada... eso si, si le pongo las llantas de 16 con perfil 55 el coche empieza otra vez a parecerse a un barco jeje pero no tanto como antes por la suspension asiq yo miraria de pasarme a 17 pulgadas y pillar unos muelles q por cierto tengo unos muelles cortos KAW a la venta para S2 y te les dejaria bien baratos jeje :ranting2: Gracias pero ya llevo 18" y respecto a los KAW, creo que agachan demasiado y no quiero problemas en itv, por eso encargue los vogtlan Responder
lagarto Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Uno con muelles originales y el mio (derecha) con muelles Vogtlant Responder
HBGS2 Publicado 10 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 SE nota, eso es lo que quiero conseguir. Por cierto, los amortiguadores bilstein estos amarillos, sprint creo que se llaman,¿ es posible que se endurezcan mas cuanto mas se compriman? o es igual, por que en teoria son progresivos no? 1 saludo Responder
lagarto Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 Amos a ver, lo ideal si se baja el coche, es pillarse los bilstein sprint, q son ma cortos. Pero si tienes los Sport, aguantan bien la bajada de muelles. Los Bilstei son d gas. Los amotiguadores de gas tienen la virud de q cuando mas chicha les des mas duros se ponen. por la dilatación. Al contrario de los de aceite q al principio son mas duros pero con la dilatación pierden. Por eso los amortiguadores de gas, suelen quedar mas altos. Responder
HBGS2 Publicado 12 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Ya me yegaron los vogtland, pero los 4 son iguales y no se cual es palante o patras, la referencia es igual pero 2 acaban en FEK y otros 2 en HGV o algo asi. Sabe alguien la posicion? gracias Responder
Simon Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Ya me yegaron los vogtland, pero los 4 son iguales y no se cual es palante o patras, la referencia es igual pero 2 acaban en FEK y otros 2 en HGV o algo asi. Sabe alguien la posicion? gracias tambien tienen la misma distancia entre hilos y el mismo diametro de hilos?? Responder
HBGS2 Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 si, son identicos, como no cambie la dureza, que no creo. Montare los que ponen fek delante, por que quizas la F signifique algo de front. Por cierto son iguales que la pareja suelta que te tengo guardada. cuando quieras paso por tu nave y te los doy. Responder
Simon Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 si, son identicos, como no cambie la dureza, que no creo. Montare los que ponen fek delante, por que quizas la F signifique algo de front. Por cierto son iguales que la pareja suelta que te tengo guardada. cuando quieras paso por tu nave y te los doy. y los que tienes traseros sueltos que ponen?? pues no se que decirte porque he traducido del ingles al aleman y esto es lo que me ha dicho: front:Vorderseite rear:Rückseite tambien puedes preguntarle al que te los vendio a ver si el lo sabe o puede saberlo de momento no tengo prisa porque no he comprado los amortiguadores traseros....pero si te estorban... o algun dia que tengas que hacerle algo y asi aprovechas el viaje, como tu veas Salu2 Responder
ferni308 Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 haber otra solucion que tienes y quizas te salga mas barata es conseguir la barra de un 20 v que es mas gruesa que la del s2 ponerla delante y la tuya detras un saludo Responder
HBGS2 Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 si, son identicos, como no cambie la dureza, que no creo. Montare los que ponen fek delante, por que quizas la F signifique algo de front. Por cierto son iguales que la pareja suelta que te tengo guardada. cuando quieras paso por tu nave y te los doy. y los que tienes traseros sueltos que ponen?? pues no se que decirte porque he traducido del ingles al aleman y esto es lo que me ha dicho: front:Vorderseite rear:Rückseite tambien puedes preguntarle al que te los vendio a ver si el lo sabe o puede saberlo de momento no tengo prisa porque no he comprado los amortiguadores traseros....pero si te estorban... o algun dia que tengas que hacerle algo y asi aprovechas el viaje, como tu veas Salu2 Pues no se. los pondre a bulto y si no queda el morro mas alto que el culo, estaran bien. lo que tengo que hacer el lo de la cruceta de la transmision, pero lo llevare a un taller por k si luego hay que yevarlo a tejon y traerlo y ponerlo me voy a cagar en cron. La verdad es que me jode un monton tener que dejar el coche en el taller y no poder junar lo que acen y desacen. Tu sigues currando? por que si no podemos acer un trato. Responder
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