dtjn Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 (editado) Buenas, ayer me dieron mi nuevo coche, un a5 sportback, cuando tenga tiempo hare fotos y haré una presentación. El caso que quiero instalarle una alarma y/o localizador, pero no tengo ni idea, no se de caracteristicas ni precios. ¿alguien me puede ayudar? Saludos. Editado 3 de Julio del 2010 por dtjn Responder
Rushifuru Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Buenas, ayer me dieron mi nuevo coche, un a5 sportback, cuando tenga tiempo hare fotos y haré una presentación. El caso que quiero instalarle una alarma y/o localizador, pero no tengo ni idea, no se de caracteristicas ni precios. ¿alguien me puede ayudar?Saludos. Hola dtjn dale un vistazo a este hilo alarma a posteriori Un saludo Responder
dtjn Publicado 6 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Buenas, ayer me dieron mi nuevo coche, un a5 sportback, cuando tenga tiempo hare fotos y haré una presentación. El caso que quiero instalarle una alarma y/o localizador, pero no tengo ni idea, no se de caracteristicas ni precios. ¿alguien me puede ayudar?Saludos. Hola dtjn dale un vistazo a este hilo alarma a posteriori Un saludo Gracias. ¿algun sitio de confianza en Madrid? o pensais que es bastante facil la instalación? Responder
Rushifuru Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Buenas, ayer me dieron mi nuevo coche, un a5 sportback, cuando tenga tiempo hare fotos y haré una presentación. El caso que quiero instalarle una alarma y/o localizador, pero no tengo ni idea, no se de caracteristicas ni precios. ¿alguien me puede ayudar?Saludos. Hola dtjn dale un vistazo a este hilo alarma a posteriori Un saludo Gracias. ¿algun sitio de confianza en Madrid? o pensais que es bastante facil la instalación? Tienes un MP Un saludo Responder
lauzu Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Rushifuru, conoces algún sitio en Madrid? Es que yo estoy igual que el amigo Dtjn y necesito montarla ya!! Responder
Rushifuru Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Rushifuru, conoces algún sitio en Madrid? Es que yo estoy igual que el amigo Dtjn y necesito montarla ya!! Te he mandado un MP, No me acordaba pero en torrejon de ardoz hay otro taller muy muy bueno pero no me acuerdo del nombre del taller ni de la calle, se que el dueño se llama Senén. A ver si os puedo decir algo mas.... Un saludo Responder
Javi110 Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 Mi consejo, si tienes el coche asegurado en la mutua y te has gastado mas de 50mil€ en tu coche, te ponen el detector y uno/dos años de cuota gratis, es lo mas efectivo que he probado (un X5 que tenia me lo robaron 2 veces, con una llamada todo solucionado y el coche de nuevo en mis manos) y te dejas de alarmas que sinceramente me parecen una chorrada. La otra opcion, si tienes mutua pero no te has dejado mas de 50mil en el coche pagas 340€ y te lo llevas puesto con la instalacion incluida en el precio y luego cuotas de 25€ al mes. Si no, te toca pagarlo completo a 700-800 y cuota anual de 150-180€. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.