Audispower Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2010 Hola, desde hace unos días el sonido de los sensores de aparcamiento traseros me suena como con mucha menos intensidad, o como si el altavoz estuviese averiado. ¿Le ha pasado a alguien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario S.M Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 Yo la verdad que con la muscia puesta no lo escuho, la intensidad no es muy alta, nose si sera asi o esque el mio esta mal o bajo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audispower Publicado 4 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 Antes sonaba mucho más alto. Sabe alguien de donde sale el sonido? o donde el altavoz? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenlen Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2010 Antes sonaba mucho más alto. Sabe alguien de donde sale el sonido? o donde el altavoz? Yo con el VAG COM le enchufe y le subi el volumen a tope(a pesar de que en la casa me dijeron que no tenia regulacion).Con el VAG puedes ir con la radio alta y escucharlo perfectamente, ademas el delantero y trasero se regulan independientes. eso si yo tengo el trasero a tope y cuando va gente en los asientos traseros el ruido es molesto,je,je,. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audispower Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2010 Pero el problema no es de volumen, ya que tan pronto se escucha normal, como muy bajo, es como si el altavoz estuviese roto o algo asi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2010 Quieres decir que no funciona por los altavoces del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audispower Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2010 Se oye, pero tan pronto se oye normal, como con una intensidad muy baja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.