Audispower Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Hola, desde hace unos días el sonido de los sensores de aparcamiento traseros me suena como con mucha menos intensidad, o como si el altavoz estuviese averiado. ¿Le ha pasado a alguien? Responder
Mario S.M Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Yo la verdad que con la muscia puesta no lo escuho, la intensidad no es muy alta, nose si sera asi o esque el mio esta mal o bajo.. Responder
Audispower Publicado 4 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Antes sonaba mucho más alto. Sabe alguien de donde sale el sonido? o donde el altavoz? Responder
belenlen Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Antes sonaba mucho más alto. Sabe alguien de donde sale el sonido? o donde el altavoz? Yo con el VAG COM le enchufe y le subi el volumen a tope(a pesar de que en la casa me dijeron que no tenia regulacion).Con el VAG puedes ir con la radio alta y escucharlo perfectamente, ademas el delantero y trasero se regulan independientes. eso si yo tengo el trasero a tope y cuando va gente en los asientos traseros el ruido es molesto,je,je,. Responder
Audispower Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Pero el problema no es de volumen, ya que tan pronto se escucha normal, como muy bajo, es como si el altavoz estuviese roto o algo asi. Responder
kuri Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Quieres decir que no funciona por los altavoces del coche Responder
Audispower Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Se oye, pero tan pronto se oye normal, como con una intensidad muy baja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.