mariscal Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Desde hace muucho tiempo me viene perdiendo aceite de motor por la junta de la tapa de balancines. Visto desde la parte delantera el motor V6, es la del lado izquierdo (la del conductor para entendernos mejor) Me e decidido a cambiarla ya que siempre deja mancha en cualquier lugar donde aparco, y aunque no es mu grande la perdida de aceite, si es significativo cuando aparco siempre en el mismo lugar (por ejemplo el garaje) Asi pues, me podriais decir cual es el procedimiento para hacerlo? Tambien necesitaria saber las piezas de repuesto necesarios, como la junta por ejemplo, y las juntas metalicas que llevan los inyectores para el retorno Espero vuestra ayuda. un saludo a todos! Responder
mariscal Publicado 7 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 nadie sabe que referencia tienen las juntas del retorno de los inyectores?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.