ajmmmmm Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 (editado) mira este material dicen que es muy bueno se llama acusticell http://www.acusticaintegral.com busca por los menus y lo veras mas bien aqui http://www.acusticaintegral.com/acusticell.htm Editado 3 de Julio del 2010 por ajmmmmm Responder
a34323 Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Es barato esto? que ayer arranqué todo el aislante de mi tapa del motor, que estaba totalmente desecho. Responder
Juanky_RG Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 muchaS GRACIAS AJMMMMM........ni me acordaba,,,gracias por el detalle,,,, osea...que la gomaespuma no sirve...se derrite.......yo llamare el lunes para ver precios....de todas formas cuanto suele valer el metro o mas o menos cuanto suele costar¿¿¿¿ Responder
Navangel Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Yo También estaría interesado en cuanto al precio, y si no es muy caro pedir para un cubremotor que también ha perdido ya toda la espuma aislante, solamente espero que no haya que pedir un rollo completo y sirvan en medidas más pequeñas. Responder
a34323 Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Yo También estaría interesado en cuanto al precio, y si no es muy caro pedir para un cubremotor que también ha perdido ya toda la espuma aislante, solamente espero que no haya que pedir un rollo completo y sirvan en medidas más pequeñas. Lo compramos entre todos y pagamos según la cantidad que necesitemos...igual así sale bien de precio...Ya nos dirá Juanky que le dicen.. Responder
Juanky_RG Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 pues sip,,de acuerdo...... lo podemos hacer de una maenra,,,no es por hecharme flores.....pero soy comercial y si le negocio al tio,,podemos medio salir ganando.... asique vamos a hacer una cosa... decirme a quien le hace falta ponerlo.....minimo 1 metro y lo justo y necesario aver...nombres please....que llamo el lunes,teneis solo el domingo para decir quien quiereeee.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.