MorgarV6 Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 aunque si fuera de valvula de ralenti te seria inestable incluso se llegaria a calar (lo mas normal) que ser puede ser, pero echa un ojo a alguna posible toma de aire en admision (manguitos o tubos rotos..etc) Responder
Rayu Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 MUchas gracias Seresmi, por identificarme donde se aloja la dichosa vlavula, esta misma tarde me pongo con ella y reviso los tubos, para ver si hay alguno rejado, como bien dice Morgan, asi que gracias a ti tambien Morgan. S2. Responder
Rickycoupe Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Buenas: Pues al parecer la distribucion del motor del 2.2 y 2.3 es bastante distinta. Como ya te dije yo tambien empece como tu a darle mil vueltas a los tubos y a la valvula del relenti y la culpa era del microcontacto que te mencione en el mensaje anterior. De todos modos tengo unos videos por ahi en algun disco de donde estaba situado dicho microcontacto y de la ñapa que me hizo mi padre para colocar ese mismo micro en un lugar mucho mas accesible. Suerte con ello! P.D. Para comprobar el microcontacto lo unico que tienes que hacer medir la continuidad (pitido del polimetro) en el conector que va al acelerador (3pines), donde un pitido (creo recordar que el de los pines de los extremos) y el de relenti es el comun y el del centro. Un saludo y suerte! Responder
Rayu Publicado 5 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Buenas: Pues al parecer la distribucion del motor del 2.2 y 2.3 es bastante distinta. Como ya te dije yo tambien empece como tu a darle mil vueltas a los tubos y a la valvula del relenti y la culpa era del microcontacto que te mencione en el mensaje anterior. De todos modos tengo unos videos por ahi en algun disco de donde estaba situado dicho microcontacto y de la ñapa que me hizo mi padre para colocar ese mismo micro en un lugar mucho mas accesible. Suerte con ello! P.D. Para comprobar el microcontacto lo unico que tienes que hacer medir la continuidad (pitido del polimetro) en el conector que va al acelerador (3pines), donde un pitido (creo recordar que el de los pines de los extremos) y el de relenti es el comun y el del centro. Un saludo y suerte! Ricky!! siento ser tan cateto tio.....pero para mi lo que me dices es como chino, jeje, porque eso de pines.......que si el pitido.....me pierdo tio. COmo no me lo indiques en la foto o me pases esos videos estoy mas perdido que un topo en un pajar! MIra haber si me puedes indicar por la foto, como nuestro compañero Seresmi, a traves del Paint, para localizar por donde mirar y buscar el fallo. Te lo agradeceria enormemente!! gracias al resto por la ayuda de verdad! S2!!! Responder
Rickycoupe Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Podrias subir una foto de la zona del acelerador, es que en la foto que tienes no veo nas de donde esta el conector... P.D. Aqui estamos para ayudar y no para reprochar! Responder
seresmi Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 (editado) Debajo de las mariposas Editado 6 de Julio del 2010 por seresmi Responder
Rayu Publicado 6 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Podrias subir una foto de la zona del acelerador, es que en la foto que tienes no veo nas de donde esta el conector... P.D. Aqui estamos para ayudar y no para reprochar! Ricky, no reprocho nada tio, si lo has entendido asi disculpame!jeje, pero si es por lo que decia yo, era en plan coña lo de que no sabia donde estaba, pero sin reproches en serio. Por cierto, seresmi me a colgado una foto, para que podamos ver bien lo que dices, haber si me lo puedes señalar ahi......y miro lo que me dices. Un abrazo compañeros. Responder
Rayu Publicado 6 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 (editado) Debajo de las mariposas Seresmi, donde esta ahi el microcontacto, para revisarlo.....es que no tengo mucha idea, y las mariposas que son?? el sitio donde va conectado el cable del acelerador o que? joe, que verde estoy en esto macho.....jejeje, haber si me puedes hacer un claro entre tanta oscuridad....que tengo el coche en medio del garge, para revisarlo, pero como nose que mirar......me vuelvo loco pa na! jeje. Espero vuestras contestaciones compañeros. Gracias. Ups!! lo mismo lo del microcontacto es eso que me has señalado con azul no? jeejej, joe que cortito soy tio. Editado 6 de Julio del 2010 por Rayu Responder
Rayu Publicado 6 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Bueno xavales, pues no tengo muy buenas noticias, porque resulta que hoy me he puesto a limpiar la maldita valvula de ralenti.....todo bien, desmonto.limpio con gasolina, y perfecto, vamos que ha salido mas m**** que grumos tiene un colacao!! Pero cuando lo monto todo......resulta que me llevo la sorpresa del dia, se revoluciona el coche nada mas arrancarlo y no baja de revoluciones......pero se revoluciona mucho, unas 2000-3000 vueltas.....el caso es que metes primera y tal...y en marcha el coche va bien, se reducen las revoluciones...pero en cuanto pones punto muerto o pisas embrague..........otra vez se disparan!! total, k no se porque c*** es!! estoy desesperado macho. Ya he pensado en irme mañana de desguaces y pillarme otra directmanete....pero y sino se resuelve el problema?? vaya tela.......espero que me ayudeis o me deis ideas!! Y por cierto decirme los tubos a mirar...que puedan estar agrietados o algo!! haber si soy capaz de arreglarlo xavales! no me gustaria jod** el coche... S2!!!! Responder
Rayu Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 BUeno compañeros.........como no he encontrado soluciones y me cansado de mirar y remirar, e terminado por cambiar la dichosa valvula de ralenti........y Zas! problema arreglado, ahora estoy liado con el dichoso cuentakilometros que no me funcionaba.......haber si lo arreglo y os comento como lo he hecho. Responder
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