ACB Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Podría alguien explicarme donde tengo que conectar el cable que sale del conector T6y/5 de color ro/ws y que parece terminar en un cuadro con el nº 52 en su interior. Es la única conexión que me falta para poder instalar el tempomat en mi A4 B5 TDI con motor AVG. Gracias. Responder
AUDIOMECA Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Hola, pues si, a un positivo bajo llave(15), deberias conectarlo con un fusible de 5 amp. un saludo Responder
ACB Publicado 24 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 Muchas gracias, AUDIOMECA. Viendo con mas detenimiento el esquema veo que en la parte inferior aparce de nuevo el mismo cuadrado con el nº 52 en su interior, junto a un circulo con la referencia A71 en su interior "Conexion (86), en el mazo de cables del cuadro de instrumentos". ¿El resultado es el mismo que tu me indicas?, No se donde se encuentra esa conexion A71. Gracias por tu pronta respuesta. Responder
CHISPAS Publicado 24 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2004 me parece que debe ser al + pero ojo... mira en My Webpage s3-passion.com NEWS LA del 20-5--2004 regulateur de vitesse ,tienen la infor de los conectores es un poco lioso pero aunque no sepas frances se ve en coloresMy Webpage !Con esa es bueno tener las manos libres! Responder
CHISPAS Publicado 25 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Si tienes mas esquemas electricos del A#3-4 me gustaria tenerlos como el anterior. Si se pueden poner poco a poco o secciones. gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.