maxi turbo Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 hola. Alguien sabe como dejar las llantas limpias limpias. yo me esfuerzo un monton cuando las lavo, pero siempre le quedan unos puntos pequeños que deben ser restos de las pastillas y algo de asfalto. a poder ser busco algo que las limpie pero sin utilizar producto abrasivos que con el tiempo dañe las llantas. saludos a todos. Responder
Fisthy Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Eso me pasa ami amigo y la verdad la unica solucion es llevandolas a pulir porq son puntos del disco y de la frenada. y eso no sale facil jeje. saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Un buen desengrasante como el KH7 o similares, dejar actuar y una buena maquina de agua a presion hacen maravillas, lo has provado??? Responder
Fisthy Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Dudo mucho eso eh! pruevalo pero no van a salir esos pikitos. jaja !! te lo digo por q yo llo he intentado y la unca forma es puliendolas a taladro o radial con rodillos especiales.. Responder
maxi turbo Publicado 3 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 no lo probe por miedo a comer el brillo de las llantas. Responder
Fisthy Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Pues no hagas nada raro porq lo pierdes experiencia. jaja lo mas recomendable es q lo lleves a limpiar no sale tan caro y te las dejan como nuevas. Responder
guzman Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Hola ,yo lo que uso y os recomiendo es el liquido de petrolear los motores,solo que lo rebajo algo mas con agua y adios a todo ,no queda nada de nada y tranquilos que no le come el brillo a la llanta Un saludo Guzmán Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Y que liquido es ese??? Responder
a34323 Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Para limpiar esos puntos de alquitrán tienes varios productos: - Acrisol de la marca 1Z. - Valet Pro Tar & Glue Remover. De estos dos que tengo, el mejor es el valet pro. Es muy seguro su uso. Y después de quitar esos restos, puedes pulir las llantas con pulimento. Y para rematar, échale cera. Verás la gran diferencia entre que esten enceradas y pulidas a dejarlas normales. Responder
Freestylero Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 (editado) bilberry lo mejor del mundo foto demostracion de mi coche, q vale + q las palabras fijate en el interior de las llantas asi me gusta llevarlas,jeje Editado 4 de Julio del 2010 por Freestylero Responder
tarrega Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Si un limpiallantas potente o disolvente no funciona haz lo que hice yo, desmonta las ruedas y con ayuda del mismo limpiallantas-disolvente ponte a frotar con un cepillo de cerdas bien duras (no metálicas) y ya verás como lucen, es un coñazo pero para mí la única solución de dejarlas perfectas, además una vez desmontadas puedes sellarlas perfectamente para que no cojan tanta suciedad y lavarlas sea mil veces más fácil... Responder
wagen Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Lo más rápido y económico es ir al Corte y pillarte el eliminador de alquitrán y pegatinas de AutoGlym y armarte de paciencia. Mira como se quedan las llantas tras utilizar únicamente agua, jabón y ese producto para los restos que no se van con nada. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=0#entry1897092 Responder
lernins Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Yo ayer le di un poco, hize todo lo que podia hacer sin desmontarlas, con ayuda de un quitagrasas rebajado con agua y un cepillo de dientes... cualquier dia que tenga tiempo y espacio las desmonto y se quedan mejor que nuevas Responder
Bully Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Con agua y una bayeta para secarlas me sobra, no dejo que se amontonen cositas de las que nombráis. Nunca me ha hecho falta productos de los mencionados. Responder
Xabby Publicado 16 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2010 Lo más rápido y económico es ir al Corte y pillarte el eliminador de alquitrán y pegatinas de AutoGlym y armarte de paciencia.Mira como se quedan las llantas tras utilizar únicamente agua, jabón y ese producto para los restos que no se van con nada. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=0#entry1897092 Hace poco lo volví a usar, con gran resultado, tras pasar por una carretera que estaban asfaltando y quedar varias gotas gruesas de alquitrán en las llantas. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.