vyvy_mar Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2010 (editado) chicos VIVA ESPAÑA aunque no estoy microbista y soy rumano FELICIDADES ESPAÑA PARA LA MUNDIAL Editado 3 de Julio del 2010 por vyvy_mar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2010 VIVA ESPAÑA!!!!!! Que asquito de partido y que malo que es torres demonios! pero Que Xavi, iniesta, maraVilla, Casillas, Puyol, Pique....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2010 El Torres no es que sea malo, es que el es ASI, y lo sufrimos muchos años los atléticos pero un dia va y te resuelve y te da una Eurocopa Yo personalmente creo que en este mundial está de paso, que está un poco bajo de forma pero.... En fin, menos mal que esta supervilla maravilla para resolver... y ahora a por los alemanes.. S2 y VIVA ESPAÑA!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2010 tenemos el mejor portero del mundo san casillas -----------------------VIVA ESPAÑA------------------------ :notworthy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 yo al albitro le metia fuego,,,o mejor,,le metia fuego a su casa con toda su familia dentro y a el lo ataba a una silla y lo dejaba mirando......ese tio..............MERECE SUFRIR... eso es un arbitro vendio y lo demas es tonteria,,,,,nos pita un penalti y lo anula por tonterias y despues a la agarrada del portero a la pierna de yo no se quin ,no pita penalti,,,,,lo matabaaaaaa... pero bueno,,,,,despues a llegado SUPERVILLA y le a pegado un ¡¡¡ZAS EN TODA LA BOCA !!! AL ALBITRO....aver si anulas ese ¡¡¡cab***!!! PARAGUAY,,,,,,,NO NOS GANAIS NI HACIENDO TRAMPAS DE LAS GORDASS........y albitro,,,,,a chuparla,,ahora te compras un perro y lo peinas.. bueno,,pues despues de ver la gran autohumallacion de paraguay....me e ido a celebrarlo a la calle,,,,,,,y este a sido el ritmo de locura......tan locura que tenia las dos bocinas del coche medio quemadas del anterior dueño,,que hoy ya estan reventadas..........las cambiaré la semana que viene.... el audi vestidito de FRANCO ESTA ES MI CARA DE CIRCUSTANCIA Y ESTA ES MI CARA DE HABERSELA METIDO DOBLADA A LOS PARAGUAYOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 JUAAAAJUAJUAJUA!!!! ESTE JUANKY! JAJAJAJAJAJAJA Es la caña!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 (editado) el audi vestidito de FRANCO jod**, vaya lluvia de barro que cayo ayer, eh? Nos ha puesto los coches bonitos, jeje Editado 4 de Julio del 2010 por yerar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 si,la verdad que valla liuvia mas tonta,jod**,,,,a la naturaleza se le a ido la centralita al carajo,,,valiente cambios climaticos jod**.....mira que llover un dia despues de otro soleado.....manda manda...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 Viva España, hostiaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! EDITADOS LOS COMENTARIOS FUERA DE TONO Te rogamos que midas tus palabras. ¿OK? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 yo al albitro le metia fuego,,,o mejor,,le metia fuego a su casa con toda su familia dentro y a el lo ataba a una silla y lo dejaba mirando......ese tio..............MERECE SUFRIR... eso es un arbitro vendio y lo demas es tonteria,,,,,nos pita un penalti y lo anula por tonterias y despues a la agarrada del portero a la pierna de yo no se quin ,no pita penalti,,,,,lo matabaaaaaa... pero bueno,,,,,despues a llegado SUPERVILLA y le a pegado un ¡¡¡ZAS EN TODA LA BOCA !!! AL ALBITRO....aver si anulas ese ¡¡¡cab***!!! PARAGUAY,,,,,,,NO NOS GANAIS NI HACIENDO TRAMPAS DE LAS GORDASS........y albitro,,,,,a chuparla,,ahora te compras un perro y lo peinas.. bueno,,pues despues de ver la gran autohumallacion de paraguay....me e ido a celebrarlo a la calle,,,,,,,y este a sido el ritmo de locura......tan locura que tenia las dos bocinas del coche medio quemadas del anterior dueño,,que hoy ya estan reventadas..........las cambiaré la semana que viene.... el audi vestidito de FRANCO ESTA ES MI CARA DE CIRCUSTANCIA Y ESTA ES MI CARA DE HABERSELA METIDO DOBLADA A LOS PARAGUAYOS Eres clavao a Salva Ballesta, jaja qué crack s2, las fotos la poll* Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.