auroraboreal Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2010 (editado) ¡¡¡Ya era hora!!! :notworthy: :notworthy: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Editado 3 de Julio del 2010 por auroraboreal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2010 Mira que no soy futbolero, pero ha sido un partido muy entretenido. VIVA ESPAÑA! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 3 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2010 Yo tampoco , pero me hacía ilusión ver a España por fín en semifinales ...ahora...¡¡¡a por Alemania!!! :notworthy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2010 De la siguiente no pasa. :notworthy: :notworthy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 3 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2010 De la siguiente no pasa. :clap1: :clap1: :clap1: eso hay muchos que lo dicen desde hace tiempo :notworthy: Acabo de leer en meneame un resumen del partido que me parece muy bueno: 1era parte: Zzzzz, 2ª parte: ZzzZZ + 2 penalties + 1 gol a lo pinball :-DJotha Y Casillas campeón . Sin él, el resultado habría sido muy diferente :notworthy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2010 Uffffffffffff que sufrimiento!!!!, pero por fin en semis por primera vez en la vida, ahora a por los Alemanes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2010 Ahora en serio, yo no se mucho de futo¡bol pero espero que ganen, de momento hasta ahora han demostrado que se ganan el sueldo. Un saludo,. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2010 Seria todo un logro pasar la siguiente fase ,pero va haber revancha y me parece amí ,que nos volvemos de esta dios quiera que me confunda ,pero el soñar ,es de lo poco que en la vida no hay que pagar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos438 Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2010 Lo peor de este mundial son los comentaristas de telecirco lo mejor es ponerle mute al televisión con tantas estupideces que dicen.Un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2010 Cuánto complejito veo por aquí, tenemos un equipo que perfectamente puede ganar la final, ¿Os sabéis lo del elefante que atado al taburete no se escapa porque cree que no puede moverlo? Pues eso. Me encantaría que España ganase la final, como cualquier ciudadano lo haría de su país. Y si tuviésemos un equipo de 3ª regional pues me saldría la vena realista-catastrofista, pero es que no es el caso. Por los Tercios Viejos, El Cid, Isabel, Fernando y los levantamientos del primero de mayo en Móstoles. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2010 Un buen partido de España y un mal partido de Paraguay, si no es por España que intentaban hacer algo hubiese sido para cambair de canal. Paraguay nada mas que defender esperando lo que no llego, el gol. Y el penalti que anula el arbitro a Xavi Alonso ya le vale, eso ha pasado cientos de veces y no los han anulado, y luego ya el penalti que le hacen a Cesc Fabregas y no pita el arbitro... para que luego diga Maradona que los arbitros nos favorecen, de mi parte para Dieguito Tenemos un buen equipo y muy capaz de ganar a Alemania y de ganar el mundial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 Que grandes soys.... Ahora a por Alemania!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 Anécdotas: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 QUE BUENA ESTA SARA CARBONERO. :ranting2: vamos a ganar este mundial hay que estar a muerte con nuestra selecion tenemos que ser patriotas .no nos parecemos a otros paises que dan la vida por su bandera y su pais VIVA ESPAÑA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 (editado) Anécdotas: Que buena!! la había visto en forocoches xD .....put* casillas.... :ranting2: Editado 4 de Julio del 2010 por Juantxope Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.