Portugues Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 Y encima les dieron la noche libre.....lo 1º que dijo al entrevistarle...Yo no digo nada de por que se relame Sarita... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 (editado) yo opino que el arbitro estaba comprado,,,,aparte ese tio era americano y del sur,,,,,asique,,,,juzguen vosotros mismos,,,,ese hizo lo posible no poer que perdiera españa,,si no por que ganara paraguay,,,,por uqe cuando villa marcó legalmente,el arbritro ya no pudo hacer nada por anularlo,,y cuando marcó,,,,ninguno se fijo en la cara de decepcion de los linieres y del mismo arbitro???? valiente cuadrilla....lo unico que hacia falta que el siguiente arbitro sea el hijo-nieto,sobrino-papa del tio del dueño de la audi PD:que limpieza de admision le hacia yo a sarita,,,,por lo que parece a cassillas no le van los motores ultimamente.... Editado 4 de Julio del 2010 por Juanky_RG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos46 Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 Grande España, como se sufrio por culpa del arbitro, tendrian que haberle dado unas canicas y que se puesiese a jugar en un lado, porque vaya tela la que lio, pero yo creo que no pudo pitar pero bueno, para eso estaba ahi nuestro equipo, para ganar con injusticias y sin ellas. Siguietne fase: Alemania, haber que hacemos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 quiero depositar mis esperanzas a tope,,,con balack y el otro nota que no juegan.......pero mis espectativas son algo negativas,,,,,alemania viene armada y encab***ada,,,,y lo peor de todo es que es un equipo medianamente fuerte y mas en este año que estan jugando muy ,pero que muy bien.. aver que nos espera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 Tranquilos, que les vamos a dar por el culo a los teutones. Torres titular otra vez, ya marcó a Alemania en la Eurocopa y pese a que no está haciendo nada en este mundial tiene que salir enchufadísimo el miércoles. Vamos hostiaaa! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 Mr Potato del Bosque seguro que les está poniendo videos a saco del Bosnia-Alemania Si les ganaron los bosnios 1-0 nosotros les vamos a meter 4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 Mr Potato del Bosque seguro que les está poniendo videos a saco del Bosnia-Alemania Si les ganaron los bosnios 1-0 nosotros les vamos a meter 4 Y a mi que este entrenador no me acaba de gustar... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 Mr Potato del Bosque seguro que les está poniendo videos a saco del Bosnia-Alemania Si les ganaron los bosnios 1-0 nosotros les vamos a meter 4 Y a mi que este entrenador no me acaba de gustar... :clap1: mejor Clemente o qué? :clap1: s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 Mr Potato del Bosque seguro que les está poniendo videos a saco del Bosnia-Alemania Si les ganaron los bosnios 1-0 nosotros les vamos a meter 4 Y a mi que este entrenador no me acaba de gustar... :clap1: mejor Clemente o qué? :clap1: s2 Mejor camacho :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.