liomovil Publicado 29 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Bueno pues parece que ya esta solucionado..... A falta de una prueba mucho mas exhaustiva creo que ya ha dejado de saltar el ESP con solo apretarle un poco en curvas. Recien cambiadas ruedas delanteras, y hecho un paralelo, pues parece que ya ha quedado perfecto. Pondre mas info pero de momento todo OK. Responder
BURNWEELS Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Pues ya lo he puesto casi todo, resulta que en el A3 1.9 TDI de la mujer que esta mañana he cogido yo, en las curvas a izquierdas y sin motivo aparente parece como si saltara el ESP, y lo noto solo en la rueda delantera derecha, no le he enchufado el VAG, pero quiza alguno de vosotros me pueda decir si es algun captador, o por el contrario es algo mas complicado y por supuesto mas caro, lo malo es que nos vamos de vacaciones en breve y veremos si nos da tiempo a llevarlo al taller... Gracias... A MI ME HA PASADO Despues de revisar todo era que la rueda se desinchaba por la valvula cambie el neumatico y desaparecio y sin problemas hasta hoy Responder
liomovil Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Pues no puede ser mas barata la solución, ASI da gusto........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.