pacoalvarez135 Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2010 Quiero desear MUCHAS FELICIDADES!!!! a los compañeros del foro ohcan(35), MARK_83(27), fotocarrera(40), oirad(41), Jordan(35), A3Osiris(46), BUBA(30), nes37(40), seralmar1978(32), Sargon_(30), el niño(33), Pilco(27), fjvalera(38), XaviRR(29), asier.city(23), Tonytower(32) Muy en especial a Nes37 y el niño, grandes personas y amigos, un abrazo muy fuerte, espero que nos veamos muy pronto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 Ostras, pues felicidades Nes. Y al resto de compañeros que paseis tambien un feliz dia. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE32 Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 Muchas felicidades a todos los compis que cumplen años hoy, QUE LO PASEIS EN GRANDE!!!!!! Un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 ¡¡¡FELICIDADES!!! De corazón os deseo que paseis un Feliz Dia...en especial a tí Nes "Trentai....¿?¿?cuantos¿?¿?" ¿No has pensado ir haciendo un "Restylin,g" a tu Nick? :ranting2: Un Besazo gordo y que os regalen muchas cosas!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUACKS!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 Muchas gracias de corazón a todos y felicidades también a los que comparten conmigo este día de celebración. En especial a Iñaki (el niño), que además de amigo, le tengo un aprecio especial. Y efectivamente me cambia el dígito, aunque para que no haya confusión creo que mantendré el mismo nick . De todas formas el espíritu sigue siendo joven y parte de la culpa la tenéis muchos de vosotros. ASI que gracias de nuevo. Un saludoa tod@s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 Muhas felicidades a tod@s y, cómo no, un abrazo muy especial al amigo Nestor QUE PASEIS TODOS UN BUEN DÍA!!! SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. En especial al compañero nes37. Nestor. mañana tomaremos unas cañitas en el Picoteo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 (editado) FE L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. En especial al compañero nes37. Nestor. mañana tomaremos unas cañitas en el Picoteo. Gracias de nuevo y eso está hecho, incluso puedes adivinar quién invita Saludos, mañana nos vemos Editado 4 de Julio del 2010 por nes37 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Tortola Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 Muchas felicidades a todos los que cumplen años hoy, sobre todo a Nes y a El Niño, un abrazo monstruos Y ya de paso, Happy 4th of July!!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 Si ahora modifico en mi configuración el año de mi nacimiento,.... el próximo año volvería a cumplir los mismos no?.... es una idea Bueno, en serio, os transmito también el agradecimiento por la felicitación de nuestro amigo Iñaki (el niño). He hablado con él, pero como anda super liado estos días no se puede conectar para decíroslo.... Un saludo a tod@s y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 muchas gracias es un placer cumplir años aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.