pacoalvarez135 Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Quiero desear MUCHAS FELICIDADES!!!! a los compañeros de este foro A5, nes37 y el niño, grandes personas y amigos, un abrazo muy fuerte, espero que nos veamos muy pronto. Responder
joseluis__79 Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 me uno a la felicitación deseando que pasen un buen día y esperando verlos muy pronto en la V kedada nacional Responder
Mar77 Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 :clap1: ¡¡¡FELICIDADES!!! :clap1: De corazón os deseo que paseis un Feliz Dia...en especial a tí Nes "Trentai....¿?¿?cuantos¿?¿?" :ranting2: Un Besazo gordo y que os regalen muchas cosas!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUACKS!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Pedro R Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Pues eso, que muchas felicidades! Responder
Nes37 Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Muchas gracias a todos, me hace especial ilusión que me felicitéis también aquí, en el foro A5.... lo digo (que no se enteren los que mandan ) que también está abierto el tema en "off topic"..... bueno a estas alturas seguro que ya se han enterado Hoy no lo celebraré mucho porque estoy trabajando, aunque creo que también éste es buen motivo de celebración, pero cuando lo haga una, o varias, va a ser a vuestra salud, aunque os merecéis mucho más. Por cierto, y casualidades de la vida, he hablado con Iñaki (el niño) para felicitarle (aunque a él no le cambie el primer dígito ) y me ha dicho que TODOS MUY PENDIENTES porque esta próxima semana creo que se hará oficial la fecha de LA V NACIONAL, a la que no podemos faltar nadie. Un fuerte abrazo para tod@s Responder
JoZeLiToX Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 FELICIDADEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Arrows Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Bueno, yo anque no sea del A5, tambien me gustaria felicitarte y desarte que pases un buen dia, un buen verano y lo que queda del año. Saludos ness Responder
Jose Ortiz Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Más vale un poco tarde que nunca. MUCHAS FELICIDADES A AMBOS!!!!! Saludos. Responder
Nes37 Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Muchas gracias de nuevo y transmitiros también el agradecimiento de Iñaki (el niño) que, por motivos de fuerza mayor y andar tremendamente liado , no se puede conectar para decíroslo personalmente. Arrows, tu felicitación se agradece independientemente de lo que conduzcas. Muchas gracias compi Un fuerte abrazo a todos y que sepais que nos ha hecho mucha ilusión el que nos hayáis felicitado. Responder
tohr_av Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Hooolaaaa muuuyyyy buuueeenaaaassss a toood@@@@sss; me acabo de enterar y por supuesto me uno a la falicitacion general para los dos !!! FELICIDADEEEESSSSSS!!! Un saludo a tod@s Responder
NeverMinds Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 (editado) Felicidades! Espero que hayáis disfrutado del día y os hayan regalado muchas cosas. Néstor ya podían estirarse con un RS5 que menos no Un saludo. Editado 4 de Julio del 2010 por NeverMinds Responder
MTV Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 !!Muchas felicidades a los dos!!, espero que fuera un día especial y aunque Nes estuvo trabajando seguro que sacó tiempo para hecharse al menos una cervecita fresquita con su chica y amigos. Saludos desde La Mancha MTV Responder
el niño Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Muchisimas gracias a todos!!! Llego un poco tarde...pero mas vale tarde que nunca!!!! Como bien dice Nes la fecha de la V esta al caer... Muchas graias de nuevo y Paco eres un maquina :crying_anim: Saludos!!! Responder
fletxanegra Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Bueno, pues ojalá haya sido un dia alegre y feliz para vosotros...os lo teneis bien merecido, como excelentes personas y mejores compañeros y amigos. Un abrazo a ambos...y tomaroslo con calma...el año que viene más... :crying_anim: JM Responder
vie Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Más vale tarde que nunca: MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS. Espero que hayais tenido un buen día. Y nos vemos en la V. :crying_anim: :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.