ordizia 2.4 Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 Buenos dias foreros : Tengo un a6 del año 2000 con unos tirones en larga que me hacen perder la paciencia ,ya que es dificil conducir.Me han mirado todo caudalimetro,bobinas,etc. Creo que por mi cuenta y en base a lo que he leido le voy a cambiar los cables de las bujias.Estoy hasta el culo de gastar pasta en el coche .¿Me podriais decir donde los puedo comprar que me salgan algo mas barato que en la casa que cuestan 242 + iva? GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 Buenos dias foreros : Tengo un a6 del año 2000 con unos tirones en larga que me hacen perder la paciencia ,ya que es dificil conducir.Me han mirado todo caudalimetro,bobinas,etc. Creo que por mi cuenta y en base a lo que he leido le voy a cambiar los cables de las bujias.Estoy hasta el culo de gastar pasta en el coche .¿Me podriais decir donde los puedo comprar que me salgan algo mas barato que en la casa que cuestan 242 + iva? GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS Hola maigo mira en oscaro.es pero primero pregunta si tienen stock saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paparium Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2010 Buenos dias foreros : Tengo un a6 del año 2000 con unos tirones en larga que me hacen perder la paciencia ,ya que es dificil conducir.Me han mirado todo caudalimetro,bobinas,etc. Creo que por mi cuenta y en base a lo que he leido le voy a cambiar los cables de las bujias.Estoy hasta el culo de gastar pasta en el coche .¿Me podriais decir donde los puedo comprar que me salgan algo mas barato que en la casa que cuestan 242 + iva? GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS Aqui puedes http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 saludos Jose Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.