PELE Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 De oca a oca y tiro porque me toca................... del A4 al A8, mejor dicho, A4 y A8, aqui os coloco a mi nueva máquina. Un saludo. Responder
Brand_New Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Aparte del tamaño, no veo mucha diferencia entre un A4 1.9 TDi y un A8 3.0 TDi. Los dos son Audi, son diesel, son berlinas de 4 puertas y tienen una línea bastante parecida. El tipo de coche es el mismo, salvando las diferencias de tamaño. Evidentemente, un A8 3.0 es "más coche" que un A4 1.9. Es más cómodo, más rápido y más potente, pero también gasta mucho más (un 50% más) y pesa mucho más que un A4 (más de 400 kg). El A8 viene a ser el hermano mayor del A4, pero hermanos al fin y al cabo. No obstante, felicidades por tu nueva adquisición y que lo disfrutes. Responder
DavidBEST Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Aparte del tamaño, no veo mucha diferencia entre un A4 1.9 TDi y un A8 3.0 TDi. Demasiado superficial es esa mirada que echas para no encontrar "mucha diferencia" entre estos coches... El R8 y el A3 también son hermanos! incluso llevan el mismo navegador, si me apuras! pero todo el trabajo de diseño y las tecnologías incluídas en uno y en otro e incluso las empleadas para su fabricación, hacen que sean hermanos símplemente porque ambos llevan cuatro aros en sobre la parrilla delantera. Por eso te digo que no hay más que comparar un simple detalle de ambos modelos que comentas y concluir que "no hay color"... Un saludo! Responder
a6avant Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 prueba el a8 y luego nos lo cuentas... Responder
juan_ignacio Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Yo no menosprecio el A4, pero decir que es lo mismo, eso es que no has hecho un vieje largo en un A8. juan ignacio Responder
Arrows Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Aparte del tamaño, no veo mucha diferencia entre un A4 1.9 TDi y un A8 3.0 TDi. Los dos son Audi, son diesel, son berlinas de 4 puertas y tienen una línea bastante parecida. El tipo de coche es el mismo, salvando las diferencias de tamaño. Evidentemente, un A8 3.0 es "más coche" que un A4 1.9. Es más cómodo, más rápido y más potente, pero también gasta mucho más (un 50% más) y pesa mucho más que un A4 (más de 400 kg). El A8 viene a ser el hermano mayor del A4, pero hermanos al fin y al cabo. No obstante, felicidades por tu nueva adquisición y que lo disfrutes. Madre mia, que filosofia de vida !!!!!! ....La foto del interior del A8 es impresionante !!!! y ya no es comparla con el A4, es que no es comparable ni con al A6......Jo, vaya manera de simplificar la vida.... No se si compararme un dacia, teniedo en cuenta que tiene la misma linea que el B8...... Enhorabuena al dueño, en definitiva por semejante avion... Responder
Juanky_RG Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 (editado) desde luego valeinte valiente ...las cosas que hay que leer,,vamos a ver,,yo no se quien hay encima de la tirra capaZ de comparar un a4 con un a8... brand_new,,con todo mi respeto,,te a faltado decir que aparte de llevar 4 puertas en comun,llevan 4 ruedas,dos retrovisores,,radio cd,ventanillas electricas (que en a4 son opcionables),,que tiene sillones.........vamos,,llevas razon.....si que es cierto,el tipo de coche es el mismo,,,vamos ¡¡¡volar,no vuela!!!........maxooooo....... yo e tenido el a4 1.9 TDI 115 cv y el a8 3.3 tdi 225 cv v8...los 2 del año 2004...los compré de paquete por 30.000€ y os digo que en la vida.....ES QUE EN LA VIDA......SE PODRÁN COMPARAR DAVID BEST,,,lo has bordado,,,, el r8 y el a3 tienen el mismo navegador...jajajajajaja,,,,buenisimo aver señores,,,yo me bajava del a8 y me montaba en el a4 y no eran para nada ni la misma marca(((en comun solo veia 4 aros en el volante))..no tiene nada que ver un coche con otro,,y el a4 lo tenia a full,,y el a8 tambien,,ni el cuero es igual ni su comodidad,ni los botones,ni la vision,ni la madera,ni las luces,,,no tenian nada en comun......lo unico que tenian en comun es que pasaba la itv en el mismo sitio los dos coches... SON INCOMPARABLES.........a4 cochecito..... A8 COCHAZO TE HAS COMPRADO UNA BESTIA DE 2 PARES DE c***,,,Y SI ES QUATTRO ES PARA FLIPARLO UN RATO,,,,,,,,,UN PURO OLGARMOS CON SARA CARBONERO..........pedazo de compra tio Editado 6 de Julio del 2010 por Juanky_RG Responder
gonchito Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Aparte del tamaño, no veo mucha diferencia entre un A4 1.9 TDi y un A8 3.0 TDi. Los dos son Audi, son diesel, son berlinas de 4 puertas y tienen una línea bastante parecida. El tipo de coche es el mismo, salvando las diferencias de tamaño. Evidentemente, un A8 3.0 es "más coche" que un A4 1.9. Es más cómodo, más rápido y más potente, pero también gasta mucho más (un 50% más) y pesa mucho más que un A4 (más de 400 kg). El A8 viene a ser el hermano mayor del A4, pero hermanos al fin y al cabo. No obstante, felicidades por tu nueva adquisición y que lo disfrutes. No entiendo este tipo de respuesta, pero no me voy a romper la cabeza pensando que has querido decír, pero si te digo una cosa, no tiene absolutamente nada que ver uno con el otro, pero nada........ Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Aparte del tamaño, no veo mucha diferencia entre un A4 1.9 TDi y un A8 3.0 TDi. Hombre... no son lo mismo...cómo te diría yo... Además la diferencia de "lata y tornillo" no justifica el incremento de precio... Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Aparte del tamaño, no veo mucha diferencia entre un A4 1.9 TDi y un A8 3.0 TDi. Hombre... no son lo mismo...cómo te diría yo... Además la diferencia de "lata y tornillo" no justifica el incremento de precio... dicho de otra manera..."m'has matao"!!!!! Responder
TTGasolina Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Arranque por huella digital????????????????????? Responder
Rushm Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Aparte del tamaño, no veo mucha diferencia entre un A4 1.9 TDi y un A8 3.0 TDi. Los dos son Audi, son diesel, son berlinas de 4 puertas y tienen una línea bastante parecida. El tipo de coche es el mismo, salvando las diferencias de tamaño. Evidentemente, un A8 3.0 es "más coche" que un A4 1.9. Es más cómodo, más rápido y más potente, pero también gasta mucho más (un 50% más) y pesa mucho más que un A4 (más de 400 kg). El A8 viene a ser el hermano mayor del A4, pero hermanos al fin y al cabo. No obstante, felicidades por tu nueva adquisición y que lo disfrutes. Es lo que pasa cuando intentas responder el primero....a todos los temas!! Cada vez que abren un hilo....alli vas tú, cosa que veo estupendamente pero...lo que acabas de soltar aqui es una chorrada como un A8 de grande Saludos. Responder
Juanky_RG Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 yo prefiero decir,,,,que son coches con silimar linea,,,,pero no lo tengo no por que sean el mismo coche........prefiero decir no lo tengo por que no me lo puedo permitir... Responder
TRACKER_A6 Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 (editado) Vaya manera de estropear una presentacion :ranting2: . PELE, mi enhorabuena por semejante cochazo, espero que lo disfrutes y si te cansas de el , te lo cambio por el R21 de mi novia, que como dicen por aqui ,no hay tanta diferencia,los 2 tienen todos los requisitos para ser un coche,jiijjiji :laugh: Lo dicho mi enhorabuena por el coche y a disfrutarlo. un saludo P.D: ya se cual es la diferencia del A4 al A8 , que uno paga mas impuesto de circulacion que el otro,jejejeje como no habia caido Editado 6 de Julio del 2010 por TRACKER_A6 Responder
Skank Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 tiene que ser una gozada un carrazo de estos, a mi se me hace hasta grande un a6, pero debe ser un salón rodante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.