carl Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 ola, alguien me puede decir si en la concert 3 se puede ver la velocidad en digital, menus ocultos y estas cosas? un saludo Responder
edison Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 que pasa carl, sacandole el máximo rendimiento ya no?jeje espero que te vaya bien, yo nunca lo probé y no te puedo ayudar, a ver si tienes suerte s2 Responder
Omen Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Si, te dice la velocidad del coche o la hora. Tienes que activarlo conel vag-com en adaptation, el canal creo que es el 3, te lo dice el vag-com. Luego en la radio les das a menu y te sale arriba a la derecha speed, lo activas y listo. Responder
carl Publicado 6 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 asi que es mediante vag com, pues una put*dilla porque no tengo el cable ni se utilizarlo jeje, bueno muxas gracias de todos modos y si alguien sabe algo mas de esta radio que lo diga porfavor un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.