astragsi Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 tengo un problema con el 80 y hace 2 meses que le cambie la junta de culata y es que cuando esta en ciudad en un atasco la temperatura se pone sobre 100º y si lo miro en casa enb el garaje cuando llega a 90º salta el ventilador y no pasa de hay no se de que puede ser unam anita gracias Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Has cambiado alguna vez el termostato?? Que motorizacion montas?? Responder
astragsi Publicado 4 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Has cambiado alguna vez el termostato?? Que motorizacion montas?? 19 tdi no nunca lo cambie pero me parece raro que solo lo haga en los atascos Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Has cambiado alguna vez el termostato?? Que motorizacion montas?? 19 tdi no nunca lo cambie pero me parece raro que solo lo haga en los atascos En atascos prolongados y en verano es normal ya que el motor no refrigera tanto, pero de todas maneras cambiale el termostato, no es dificil, es barato y ya te queda. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=159696 Le has cambiado alguna vez el liquido refrigerante??, y alguna vez le has limpiado el radiador??. Ese motor no suele dar problemas de temeperatura, yo lo tuve durante 8 años y nunca me subio la temperatura en casi 100.000km. Cuetanos mas sobre las condiciones en las que te sube la temperatura. s2. Responder
astragsi Publicado 4 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 el liquido refrigerante se le cambio y limpio el sintema de refrigeracion con el cambio de culata y anteriormente tambien lo que comentas romulo ya me lo dijeron pero te digo que lo estraño esd que con 32º al sol el vwentilador salta al llegar a 90º sin problema ninguno por cierto tubistes algun problema con el abs de este coche el mio salta cuando estas frenanado el coche aun que sea moderadamente y no le encuentro el fallo los sensoresd e velocidad estan bien y lo que tengo panico es que sea la centralita del abs Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 el liquido refrigerante se le cambio y limpio el sintema de refrigeracion con el cambio de culata y anteriormente tambien lo que comentas romulo ya me lo dijeron pero te digo que lo estraño esd que con 32º al sol el vwentilador salta al llegar a 90º sin problema ninguno por cierto tubistes algun problema con el abs de este coche el mio salta cuando estas frenanado el coche aun que sea moderadamente y no le encuentro el fallo los sensoresd e velocidad estan bien y lo que tengo panico es que sea la centralita del abs Has revisado que el ventilador salta en la segunda velocidad??, los ventailadores tienen dos velocidades, una que salta a los 90 y pocos º y otra que ssalta a los 100 y pocos º. Lo del ABS no se que puede ser, el mio era el basico del todo. s2. Responder
lagarto Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Limpia bien los sensores del ABS y mira q esten bien encajados. Responder
astragsi Publicado 4 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Limpia bien los sensores del ABS y mira q esten bien encajados. los desmonte los limpie y ni asi comprobados y todo y nada lo enchufas al ordenador y no da fallo Responder
astragsi Publicado 4 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 es que ya te digo que si lo tengo aparcado en casa y encendido a los 90 y pocoº salta el rpoblemas es en los atascos pero si dices lo de las velocidades a lo mejor no hace falta preocuparse Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.