astragsi Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 tengo un problema con el 80 y hace 2 meses que le cambie la junta de culata y es que cuando esta en ciudad en un atasco la temperatura se pone sobre 100º y si lo miro en casa enb el garaje cuando llega a 90º salta el ventilador y no pasa de hay no se de que puede ser unam anita gracias Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Has cambiado alguna vez el termostato?? Que motorizacion montas?? Responder
astragsi Publicado 4 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 RomuloTDI dijo: Has cambiado alguna vez el termostato?? Que motorizacion montas?? 19 tdi no nunca lo cambie pero me parece raro que solo lo haga en los atascos Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 astragsi dijo: RomuloTDI dijo: Has cambiado alguna vez el termostato?? Que motorizacion montas?? 19 tdi no nunca lo cambie pero me parece raro que solo lo haga en los atascos En atascos prolongados y en verano es normal ya que el motor no refrigera tanto, pero de todas maneras cambiale el termostato, no es dificil, es barato y ya te queda. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=159696 Le has cambiado alguna vez el liquido refrigerante??, y alguna vez le has limpiado el radiador??. Ese motor no suele dar problemas de temeperatura, yo lo tuve durante 8 años y nunca me subio la temperatura en casi 100.000km. Cuetanos mas sobre las condiciones en las que te sube la temperatura. s2. Responder
astragsi Publicado 4 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 el liquido refrigerante se le cambio y limpio el sintema de refrigeracion con el cambio de culata y anteriormente tambien lo que comentas romulo ya me lo dijeron pero te digo que lo estraño esd que con 32º al sol el vwentilador salta al llegar a 90º sin problema ninguno por cierto tubistes algun problema con el abs de este coche el mio salta cuando estas frenanado el coche aun que sea moderadamente y no le encuentro el fallo los sensoresd e velocidad estan bien y lo que tengo panico es que sea la centralita del abs Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 astragsi dijo: el liquido refrigerante se le cambio y limpio el sintema de refrigeracion con el cambio de culata y anteriormente tambien lo que comentas romulo ya me lo dijeron pero te digo que lo estraño esd que con 32º al sol el vwentilador salta al llegar a 90º sin problema ninguno por cierto tubistes algun problema con el abs de este coche el mio salta cuando estas frenanado el coche aun que sea moderadamente y no le encuentro el fallo los sensoresd e velocidad estan bien y lo que tengo panico es que sea la centralita del abs Has revisado que el ventilador salta en la segunda velocidad??, los ventailadores tienen dos velocidades, una que salta a los 90 y pocos º y otra que ssalta a los 100 y pocos º. Lo del ABS no se que puede ser, el mio era el basico del todo. s2. Responder
lagarto Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Limpia bien los sensores del ABS y mira q esten bien encajados. Responder
astragsi Publicado 4 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 lagarto dijo: Limpia bien los sensores del ABS y mira q esten bien encajados. los desmonte los limpie y ni asi comprobados y todo y nada lo enchufas al ordenador y no da fallo Responder
astragsi Publicado 4 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 es que ya te digo que si lo tengo aparcado en casa y encendido a los 90 y pocoº salta el rpoblemas es en los atascos pero si dices lo de las velocidades a lo mejor no hace falta preocuparse Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.