Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

tengo un problema con el 80 y hace 2 meses que le cambie la junta de culata y es que cuando esta en ciudad en un atasco la temperatura se pone sobre 100º y si lo miro en casa enb el garaje cuando llega a 90º salta el ventilador y no pasa de hay no se de que puede ser unam anita

gracias

Publicado
  astragsi dijo:
  RomuloTDI dijo:
Has cambiado alguna vez el termostato??

Que motorizacion montas??

19 tdi no nunca lo cambie

pero me parece raro que solo lo haga en los atascos

En atascos prolongados y en verano es normal ya que el motor no refrigera tanto, pero de todas maneras cambiale el termostato, no es dificil, es barato y ya te queda.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=159696

Le has cambiado alguna vez el liquido refrigerante??, y alguna vez le has limpiado el radiador??.

Ese motor no suele dar problemas de temeperatura, yo lo tuve durante 8 años y nunca me subio la temperatura en casi 100.000km.

Cuetanos mas sobre las condiciones en las que te sube la temperatura.

s2.

Publicado

el liquido refrigerante se le cambio y limpio el sintema de refrigeracion con el cambio de culata y anteriormente tambien

lo que comentas romulo ya me lo dijeron pero te digo que lo estraño esd que con 32º al sol el vwentilador salta al llegar a 90º sin problema ninguno

por cierto tubistes algun problema con el abs de este coche el mio salta cuando estas frenanado el coche aun que sea moderadamente y no le encuentro el fallo los sensoresd e velocidad estan bien y lo que tengo panico es que sea la centralita del abs

Publicado
  astragsi dijo:
el liquido refrigerante se le cambio y limpio el sintema de refrigeracion con el cambio de culata y anteriormente tambien

lo que comentas romulo ya me lo dijeron pero te digo que lo estraño esd que con 32º al sol el vwentilador salta al llegar a 90º sin problema ninguno

por cierto tubistes algun problema con el abs de este coche el mio salta cuando estas frenanado el coche aun que sea moderadamente y no le encuentro el fallo los sensoresd e velocidad estan bien y lo que tengo panico es que sea la centralita del abs

Has revisado que el ventilador salta en la segunda velocidad??, los ventailadores tienen dos velocidades, una que salta a los 90 y pocos º y otra que ssalta a los 100 y pocos º.

Lo del ABS no se que puede ser, el mio era el basico del todo.

s2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.