SERGIORV Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 :ranting2: JE,JE,JE,JE, JEEEE,JEEEEEEEEE,JEEEEEEEEEE,JE.... Responder
alCorriente Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 jajajja serás cab...... Cuenta cuentaaaa, o mejor todavia.... FOTOS :ranting2: s2 Responder
Gober4 Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Yo se algo...... solo digo que EL FINDE QUE VIENE SE PODRÁN PONER FOTOS .... :ranting2: Responder
SERGIORV Publicado 4 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 JAAA,JA,JA,JA.......jejejeje.......jijijiji.... Lo que pasa es que tengo que volver, peeeeero....... MUCHAS GRACIAS GILLERMO POR LA CURRADA QUE TE PEGASTE :ranting2: . El que te diga que es un privilegio ver trabajar a una persona con ese arte, no se puede describir, HAY QUE VERLO!!!!! EEEESSSSPPPPAAAAÑÑÑÑAAAA 1URUGUAY 0 Y VA BOLAAAA. Responder
SERGIORV Publicado 4 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 El artista y su obra. Tengo que decir que los vecinos tuvieron que haber flipado en colores, porque..... CORTANDO CON LA RADIAL EL CAPO DEL COCHE EN PLENA CALLE, CON UN PAR. :ranting2: Responder
SERGIORV Publicado 4 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Esta y no pongo mas.... Responder
Gober4 Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 JAAA,JA,JA,JA.......jejejeje.......jijijiji....Lo que pasa es que tengo que volver, peeeeero....... MUCHAS GRACIAS GILLERMO POR LA CURRADA QUE TE PEGASTE :ranting2: . El que te diga que es un privilegio ver trabajar a una persona con ese arte, no se puede describir, HAY QUE VERLO!!!!! EEEESSSSPPPPAAAAÑÑÑÑAAAA 1URUGUAY 0 Y VA BOLAAAA. Figura!!!! Era contra Paraguay pero te entiendo, hablando de Guille todo el mundo erra jejeje QUE MANOS!!!!! Yo me pasaré la semana siguiente asi que no te veré Responder
SERGIORV Publicado 4 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 JAAA,JA,JA,JA.......jejejeje.......jijijiji....Lo que pasa es que tengo que volver, peeeeero....... MUCHAS GRACIAS GILLERMO POR LA CURRADA QUE TE PEGASTE . El que te diga que es un privilegio ver trabajar a una persona con ese arte, no se puede describir, HAY QUE VERLO!!!!! EEEESSSSPPPPAAAAÑÑÑÑAAAA 1URUGUAY 0 Y VA BOLAAAA. Figura!!!! Era contra Paraguay pero te entiendo, hablando de Guille todo el mundo erra jejeje QUE MANOS!!!!! Yo me pasaré la semana siguiente asi que no te veré Uruguay, paraguay....... igual que jaguay, bombay... son dos paraisossssssss.... Responder
Mario S.M Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Joer que cambio! te va a quedar de miedo Sergio, y felicidades muchoGuille eres una maquina Un saludo !!!! Responder
xavi10 Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 (editado) joer.....guille no para. Este hombre va a tener que montar una fabrica de paracas en cadena, NO DA A BASTO!!! Sergio, ya lo tenias guapo, pero pasando por las manos de guille fijo que quedara IMPRESIOANANTE. No van a quedar B6 en este foro, habra que cambiarle el nombre del subforo por AUDI A4 B6.5/B7!!!!!! La pena que ganara españa es que no se ha desnu**do la aficionada paraguaya....menuda jamelga pa montar sin silla. edito: si si lo que se ve es lo que creeis no os quedeis ciegos acercando la mirada a la pantalla. Editado 4 de Julio del 2010 por xavi10 Responder
Sergioo Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Si, señor muy bonito la verdad y Xavi10 tienes toda la razon habra que canviar el nombre del subforo dentro de poco jejeje Y no veas con la titi lo buena que esta, ya os la presentare en la nacional del año que viene jejeejej Un abrazo a todos!!! Responder
kuri Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Tío este guille es un crak no veas es como maquiver con una radial i algo de fibra hace maravillas. Haber si lo vemos acabado i pones mas fotos Responder
taras bulba Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Los vecinos deben estar acostumbrados ya! jajaja Este tio es una máquina Responder
Juanjo.quattro Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 a este paso entre todos vais ha hacer rico a guille que manos tiene el tio si yo tuviera dinero me pasaba por su casa para que cambiara el frontal. sergiorv te esta quedando genial enhorabuena Responder
SERGIORV Publicado 4 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 a este paso entre todos vais ha hacer rico a guille que manos tiene el tio si yo tuviera dinero me pasaba por su casa para que cambiara el frontal. sergiorv te esta quedando genial enhorabuena Solo te dirè que vale mas ir a que te monte el kit el que pillar los de renombre que hay en el mercado, porque los kits que hay en venta hoy por hoy ademas de no encajar del todo bien te salen puestos muchisimo mas caros de lo que pueda cobrar guille y el te lo deja FETEN!!!!! y no exagero. Preguntarle a Ticuta o francho666 o a cualquiera que le haya visto currar Yo e tenido montado el CSR que es de los mejorcitos que hay y lo e quitado porque era muy escandaloso y no estaba bien montado, ni comparacion con el que te monta MGD el te hace un RESTILYNG Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.