mariete007 Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2010 ay que ver lo agusto que tegastas el dinero que haga falta cuando el resultado te dej a:drooling: y lo bien que sienta para el buen humor,pintalo ya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 18 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2010 unas fotillos despues de la tarea que me mandò el profe y ya se puede decir que esta pa pintar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 18 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariete007 Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2010 a ver quien es el listo que dice ahora que el kit de crs o el de hofelle salen mas economicos y quedan mejor que esto, a la vista esta el resultado chicos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2010 queda de lujo enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Damian Quattro Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2010 Tremendo la verdad a la espera de verlo pintado.Felicidades al dueño y al autor de la obra de arte.Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escornacabras Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2010 Muy bonito, Disfrútalo !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2010 increible sergio! a mi parecer uno de los b6.5 mas guapos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2010 Joooderrrrr!!!!!!!! madre mia!!! me pierdo unos meses...y me encuentro con esto!!!!!!! jajajaja espero que tu pierna este la mitad de bien que te ha quedado el coche!!entonces estaras para correr la san silvestre de sobra!!! !Que burrada!!!! Que artistas si señor!!!!! Esto se merece verlo en directo no??? Por cierto!! a ver si hablamos de tu "viejo" paragolpes!!! Cuidate!!! y repitooo PRECIOSOOO!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2010 Joooderrrrr!!!!!!!! madre mia!!! me pierdo unos meses...y me encuentro con esto!!!!!!! jajajaja espero que tu pierna este la mitad de bien que te ha quedado el coche!!entonces estaras para correr la san silvestre de sobra!!! !Que burrada!!!! Que artistas si señor!!!!! Esto se merece verlo en directo no??? Por cierto!! a ver si hablamos de tu "viejo" paragolpes!!! Cuidate!!! y repitooo PRECIOSOOO!!!!! hombre fernando!! cuando quieras nos vemos, hombre, y mi paraca anterior esta a la venta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2010 Joooderrrrr!!!!!!!! madre mia!!! me pierdo unos meses...y me encuentro con esto!!!!!!! jajajaja espero que tu pierna este la mitad de bien que te ha quedado el coche!!entonces estaras para correr la san silvestre de sobra!!! !Que burrada!!!! Que artistas si señor!!!!! Esto se merece verlo en directo no??? Por cierto!! a ver si hablamos de tu "viejo" paragolpes!!! Cuidate!!! y repitooo PRECIOSOOO!!!!! hombre fernando!! cuando quieras nos vemos, hombre, y mi paraca anterior esta a la venta Cuando lo tengas pintado me dices algo y me acerco!! y si quieres avisamos a los "gamberros" estos de Francho, Gober4, Ogeid esta gente que anda por aki cerca... (si se anima alguien mas,bienvenido sea) y nos marcamos otras tanditas en Karts!!! Y vemos la obra maestra de cerca!!! Y lo del paragolpes...a ver que puedo hacer tio, que ahora ando en la empresa mas grande de españa...si no bien sabe dios, como te dije hace tiempo.... que ese tenia ya dueño...!!! Cudiate fenomeno!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 22 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2010 je,je,je,je,je, teneis que permitirme que me ria igual que cuando empecé el post porque mo me lo creo de lo bonito que se a quedao mi coche, MUCHOGILLE DESING ......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 22 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2010 No e podido hacer mas fotos porque ya se oscurece y porque se terminó la bateria de la camara. Pero se sale...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 22 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2010 Que quereis que os diga ni Hofelle ni csr ni ostias en vinagre... M.G.D. Quiere decir MUCHO. GUILLE. DESING. Y no deis mas vueltas porque verdaderamente este chico sabe lo que se hace y como se debe de quedar un buen trabajo. mi cuñada no a querido perderselo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2010 Que lujazo de coche!!!!! Enhorabuena a los 2 a Guille por esas manos que dios le ha dao y a Sergio por tener ese buen gusto!!! La gente se quedara mirando cuando pases no??? jajajaja Que lo disfrutes crack!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.