quijote4 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 (editado) me cago asta en al hostia sergio...................en valencia disfrutaremos viendolo. y yo despues de la jodida liebre que le acabo de poner el morro entero s-line..vaya tela.a que lo vendo y hablo con D. Guillermo. Editado 28 de Octubre del 2010 por quijote4 Responder
Domin Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 me cago asta en al hostia sergio...................en valencia disfrutaremos viendolo. y yo despues de la jodida liebre que le acabo de poner el morro entero s-line..vaya tela.a que lo vendo y hablo con D. Guillermo. Si lo vendeeeeeeeeeeeeeeeees avisame xD Responder
SERGIORV Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 me cago asta en al hostia sergio...................en valencia disfrutaremos viendolo. y yo despues de la jodida liebre que le acabo de poner el morro entero s-line..vaya tela.a que lo vendo y hablo con D. Guillermo. teeee atreveeeees???????????? Responder
quijote4 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. no si veras. Responder
quijote4 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 si al final no iré a la kedada para no pasar envidia. Responder
Domin Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 me cago asta en al hostia sergio...................en valencia disfrutaremos viendolo. y yo despues de la jodida liebre que le acabo de poner el morro entero s-line..vaya tela.a que lo vendo y hablo con D. Guillermo. teeee atreveeeees???????????? jajaja, que picon! Sergio, tu parachoques no es el mismo que el que lleva guille y le monta a todo el mundo, no? A mi me gusta el tuyo, lo veo como más fino, y llevas las bocas del RS4, no? o te las currao tu las rejillas? Queda guapisimo con el azul de nuestros coches! Responder
quijote4 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 y anda que no tiene que quedar bien en los negors piano. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. Responder
quijote4 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 y anda que no tiene que quedar bien en los negors piano. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. Responder
SERGIORV Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Este kit es el CSR version completamente modificada y rediseñada por muchoguille con la parte inferior de RS4 tambien rediseñada Responder
Domin Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Este kit es el CSR version completamente modificada y rediseñada por muchoguille con la parte inferior de RS4 tambien rediseñada Pues esta wapisimo, me gusta mas que lo que lleva el montado..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.