ximo@6 Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 hola en primer lugar saludar a todos los foreros, acabo de llegar y estoy asombrado de la cantidad de informacion que de aqui se puede sacar... enhorabuena a todos acabo de adquirir un a8 4.2 tiptronic del 2003, en teoria con el software del 2011, pero no logro conectar mi iphone4 al bluetooth. el coche trae un sistema de telefonia fijo con un motorola donde en la base se introduce la tarjeta sim y funciona. pero yo necesito que sea desde el iphone alguien le ha pasado lo mismo o sabe como podria resolverlo? gracias de antemano a todos abrazos si tienes el telefono del apoyabrazos el no esperes que funcione el bluetooth con otro teléfono, manda un privi Responder
pasuce Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Ximo me gustaria pero no puedo me pasas tu mail? Responder
L.G.A Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Buenas a todo. Tengo un A8 del 2004 y me gustaría actualizar el MMI y los mapas del navegador, entiendo que esta info me la pasáis a el correo que luego os pondré. Y agradecer a todo el que me pueda hechas un cable. Saludos. Email: luis@impasys.com Responder
Legenyepes Publicado 12 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2013 Pues yo tambien quisiera actualizar el mio que es de 2007 y despues ponerle los mapas nuevo asi que si alguien me hace el favor y me pasa el enlace o algo se lo agradecere legenyepes@gmail.com Saludos Responder
takes Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Lo mismo por mi parte, si puede ser os lo agradeceria un monton! rbuiza@gmail.com Saludos Responder
Frisbor Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Yo tengo la versión DVD del 2008 y tb me gustaría que me ayudaseis a actualizarlo a una más moderna, gracias por vuestra ayuda! Os pongo mi Mail: frisbn@gmail.com Saludos Responder
bmwjavier Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Hola. Mi A8 es del 2004 y me encantaria podrr actualizarle el firmware del mmi a la version 5570. Por gavor si pudierais ayudarme. Mi mail es: miriambal21@gmail.com Muchas gracias, de verdad. Responder
falobono Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Buenas a todos Estaría muy agradecido si alguien me pudiera mandar la versión 5570 a mi correo (faletecnv@yahoo.es) Gracias de antemano Responder
ARTHUR Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Osea que con la actualizacion del mmi 2g,se pasaria a ver en 3g? Si es asi te pediria que me pasases dicha actualizacion,gracias. Responder
herodes Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Actualizando el MMI 2G se puede activar la vista en 3D, pero la verdad no merece la pena el cambio, ya que lo único que aparece es una vista de pájaro y desaparecen los nombres de las calles en el mapa, no recuerdo si todos, pero sí la mayoría. Responder
audinibili Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Osea que con la actualizacion del mmi 2g,se pasaria a ver en 3g? Si es asi te pediria que me pasases dicha actualizacion,gracias. No creo que el tema vaya ASÍ. Uno es un modelo y el otro, otro distinto, pero no una actualización posterior del modelo anterior. Responder
herodes Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Osea que con la actualizacion del mmi 2g,se pasaria a ver en 3g? Si es asi te pediria que me pasases dicha actualizacion,gracias. No creo que el tema vaya ASÍ. Uno es un modelo y el otro, otro distinto, pero no una actualización posterior del modelo anterior. Yo creo que se ha equivocado al escribirlo, actualizando el MMI 2G a la última versión aparecía la opción de ver los mapas en 3D, que creo que es lo que ha querido decir. Responder
jorge DNA Publicado 2 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2013 chicos aiudarme porfavor.he instalado el sofwer 5501 pot el bootloader se instalo todo bien functiona tot menos el cargador de cd no quere leer el cd.pero saca el se se enciende perno no lo lee.y me pone el la pantalla : INICIALIZAR DISPOSITIVO PORFAVOR ESPERA. y se queda asi.que puedo hacer. Responder
jorge DNA Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2013 chicos de donde puedo conseguir el software 1110 mmi para audi a8.estoy dispuesto pragar nececito el cd urgente. Responder
OctAl Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Hola buenas, es el primer post que escribo en el foro pero tengo un A8 4.2 Quattro 2003 y toque el maldito botón!!! Bootloader quería saber si alguien es tan amable de decirme o mandarme los discos que son compatibles con mi versión de mmi lo que he oído por ahí (el cd1). Creo recordar que pone MMI 1.24 o algo asi el que tengo actualmente. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.