carlos57 Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Hola, tengo un Audi A3 y el otro dia en el garage me cayo una estanteria en el capó del Audi, una lástima, pude cogerla un poco, pero aun así se han quedado 3 arañazos que no me gustan 1 pelo, tambien en el parachoques trasero tengo un arañazo y es para saber cuanto me costaria aproximadamente pintar esas 2 cositas, un saludo. Responder
danuki Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 calcula que son unos 70 euros por pieza... es decir, 140 o asi... saludos! Responder
Bully Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Bueno, demasiado barato para la época en la que estamos, las propias aseguradoras que son las que racanean mínimo un capot son 100 euros y el parachoques oscila igualmente por esa cantidad. Saludos. Responder
byquijote Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 A mi en un a4 b8 pintar 2 piezas me dieron el precio de 250 € por pieza, iva aparte. Conce oficial. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.