berli Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Hola he quitado los plásticos para poner los embellecedores cromados de los antinieblas, y dentro del hueco que hay en el lado derecho, alucino, hay una pieza suelta de plástico. Aparentemente es como un protector (es una pieza aplastada hueca) que va encajado en otro tubo de plastico que va mas arriba, he intentado colocarla, pues parece que va a presión, pero no tengo mucho espacio y no soy capaz. La pieza tiene la referencia 8K0 129 604, y quisiera saber si alguien sabe que funció n tiene,ya que si es importante pasaré por el conce. Gracias :ranting2: Responder
tecmel Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Hola En el ETKA aparece como "tubo aspiración", te adjunto la imagen para que lo veas mejor. Un saludo Responder
alagar27 Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Alguien con el etka o elsawin tb que me lo pase. me gustaria ver varias cosas ademas de su precio. saludos Responder
berli Publicado 4 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Gracias por contestar tan rapido, efectivamente es esa la pieza y como decia antes estaba caida en el hueco interior donde van los antinieblas,por lo que no se el tiempo que llevaba alli, el coche tiene 2 años y poco ,y no me ha dado ningun problema nunca, asi que no se que hacer, si llevarlo al conce o dejarlo como esta. Responder
tecmel Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 (editado) De nada hombre Editado 4 de Julio del 2010 por tecmel Responder
alagar27 Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Si alguien me pudiese pasar el etka y elsa tb se lo agradeceria Responder
Batallas Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Si alguien me pudiese pasar el etka y elsa tb se lo agradeceria Hola, pasate por este hilo y aqui esta el elsa y etka, te va a tocar leer Software salu2 Responder
alagar27 Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 un lio total, no creo lo tenga que usar nunca y si lo necesito pedire ayuda a alguien que lo tenga Responder
Batallas Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 un lio total, no creo lo tenga que usar nunca y si lo necesito pedire ayuda a alguien que lo tenga Que poco os gusta leer , mejor que te lo digan, pues no me preguntes que yo no te lo voy a decir, Lo que necesites pidelo, salu2 Responder
alagar27 Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 NO es que no me guste leer, lo lei pero es un lio para bajarlo y luego todo lo de las actualizaciones y eso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.