Jaume1.8T Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 Buenas el miercoles sobre las 15:30 de la tarde por la A2 dirección Zaragoza a la altura de Torija más o menos por el retrovisor del camión veo los daylight de leds en un B7 con pintura mate y zas me adelanta y es inconfundible vamos creo yo que era Elgino, impresionante el coche verlo en vivo y circulando, saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2010 Buenas el miercoles sobre las 15:30 de la tarde por la A2 dirección Zaragoza a la altura de Torija más o menos por el retrovisor del camión veo los daylight de leds en un B7 con pintura mate y zas me adelanta y es inconfundible vamos creo yo que era Elgino, impresionante el coche verlo en vivo y circulando, saludos... Joer ahora veo esto¡¡¡ Supongo que seria yo, gracias JaumerFr Un saludo¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2010 Buenas el miercoles sobre las 15:30 de la tarde por la A2 dirección Zaragoza a la altura de Torija más o menos por el retrovisor del camión veo los daylight de leds en un B7 con pintura mate y zas me adelanta y es inconfundible vamos creo yo que era Elgino, impresionante el coche verlo en vivo y circulando, saludos... Joer ahora veo esto¡¡¡ Supongo que seria yo, gracias JaumerFr Un saludo¡¡¡ jajajaja, ha pasao un tiempillo ya de momento, el negro mate por tierras mañas es reconocible 100% Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.