AIRIS Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 Pues eso, que con la llave de extraccion de la rns-e tuve un pequeño problema y le hice una raya profunda en la pantalla de la RNS-E, hay alguna manera de poder disimularla? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josesete Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 la unica manera de quitar las rayas profundas es cambiando la pantalla creo yo, no creo que alla nada para eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dorian Craft Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2010 Si el arañazo es profundo, tendras que aprender a convivir con él o cambiar la pantalla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.