problema696 Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 Hola a todos después de mirar un poco me dispongo a cambiarle la suspensión al tt... ya tiene 6 años y ya toca... He mirado para ponerle una kw1 pero me sale por 700 euros solo comprarla... Alguien me puede decir que puedo ponerle más barato(solo en coste de material pq el montaje lo hace un amigo) y que sea de las mismas características?? vamos q apenas se note la diferencia, un saludo y gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2010 KW tiene esos precios... y si miras unas KW v2 te vas a 1200-1300 euros, y si te vas a la v3 ya son 1500 euros. Has pensado en ponerle la suspensión original? La SLINE? Siempre te quedan opciones como KONI, Bilstein, tienes también la opción del KIT SPORT de KW que me parece que está entorno a los 500 euros. s2 Yo te recomiendo las KW v2... :notworthy: son una pasada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Topspeed Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2010 Los Koni si puede que sean mas baratos, pero los Bilstein y los S-line ya te digo yo que no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 Monta KW ,precio calidad ,ninguno te lo iguala como bien dicen los compis Un saludo Guzmán Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.