AIRIS Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 El tema es que me instalaron la RNS-E y cuando apago el coche se queda un rato un ventilador o algo funcionando, no se si esto es normal, pero ademas si abro el coche al ventilador empieza a funcionar y luego se para, y si esta parado y pulso el boton del warning se pone en funcionamiento otra vez. es esto normal? Cuando digo que se pone en funcionamiento me refiero solo al ventilador no que se encienda la RNS-E Espero respuestas¡¡¡ Un saludo¡¡ Responder
Freestylero Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 si es comunicacion canbus para tener el navegador listo solo pasa cuando abres la puerta del conductor en poco aprenderas a q si tienes q coger algo q te has dejado en el coche pero no vas a arrancar el coche abrir por la puerta del acompañante q no activa el ventilador siempre q apagues el coche el ventilador se quedara unos minutos encendido Responder
AIRIS Publicado 4 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 si es comunicacion canbus para tener el navegador listo solo pasa cuando abres la puerta del conductor en poco aprenderas a q si tienes q coger algo q te has dejado en el coche pero no vas a arrancar el coche abrir por la puerta del acompañante q no activa el ventilador siempre q apagues el coche el ventilador se quedara unos minutos encendido Hola, que opinas de este producto para sacarle una raya que le hice a la pantalla del RNS-E http://www.displex.de/polish/index.php Entonces lo del navegador que encienda el ventilador es normal, tanto al abrir como cerrar el coche y pulsar el warning? A veces hace ruido tambien de que el lector esta funcionando. Responder
PAUL-A8 Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Para que veas que se lo que digo, tengo un tubo de esto, y no sirve de nada Responder
AIRIS Publicado 4 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Para que veas que se lo que digo, tengo un tubo de esto, y no sirve de nada no soluciona nada de nada? y no hay algo para poder disimular el rayazo ese? es que la pantalla es nueva y me duele un monton verla rayada¡¡¡ es la unica raya que tiene en toda la pantalla¡¡ y se la hice con la llave de extraccion..fue un accidente¡ Responder
PAUL-A8 Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 (editado) Hombre algo hace, pero no tiene que ser muy profundo, de toda manera por lo que vale, no cuesta nada probar.... No conozco otro producto para limpiar pantallas Editado 5 de Julio del 2010 por PAUL-A8 Responder
Freestylero Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 no uses estos productos no conseguireis nada y para colmo quitareis el brillo q trae la pantalla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.