Faceman Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Parece mentira con los años que llevan montando esas sondas y los millones de vehículos que las llevarán puestas que comentan esos errores a estas alturas. Responder
paul2008 Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Este problema lo tiene enterito el grupo VW. Recuerdo que mi anterior Leon del 2001 tenía un problema similar, en el siguiente lanzamiento del Leon nuevo la sonda estaba en otro lado. Está claro que todos los fabricantes de coches como Audi, Seat, Mercedes, Bentley, Ferrari, etc, etc siempre tendrán algo mal. Las cosas no son ni serán nunca perfectas por más que se paguen miles de millones. Responder
deymos Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 (editado) En esta foto y la siguiente ves en detalle donde enganchan las presillas para que el cable quede sujeto y oculto. Vaya fallos de diseño mas gordos no lo entiendo... en esta foto tambien se ven los tubos de ventilacion de los faros, justo en la zona de vapor de agua, en caso de lluvia, luego se ensucian... normal... Editado 14 de Julio del 2010 por deymos Responder
Faceman Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 He leído en multitud de ocasiones que los B8 tienen el problema ese de los faros. ¿Qué pasaría si se taponara herméticamente ese orificio? Al fin y al cabo si su misión es evacuar el aire caliente poco sentido tiene que esté situado por debajo del faro y no por arriba. Responder
jabicho Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Hola, Tass , rescato tu post para ver cómo va el cambio de la sonda ¿notaste que es más precisa? Me parece un arreglo muy sencillo de hacer, pero me gustaría saber si vale para algo o no.En el Etka aparece un sensor nuevo a partir del 5 del 2009, no sé si habrá que comprarlo también para notar algo(vale 17 euros)...yo también noto que a veces se vuelve un poco loco marcando la temperatura... Responder
Tass Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Hola, Tass , rescato tu post para ver cómo va el cambio de la sonda ¿notaste que es más precisa? Me parece un arreglo muy sencillo de hacer, pero me gustaría saber si vale para algo o no.En el Etka aparece un sensor nuevo a partir del 5 del 2009, no sé si habrá que comprarlo también para notar algo(vale 17 euros)...yo también noto que a veces se vuelve un poco loco marcando la temperatura... Eso lo miré en su dia Jabicho y si te fijas, la sonda es la misma con el mismo numero de referencia, solo cambia el soporte, pero para poner ese soporte hace falta taladrar la barra antichoque para meterlo y prolongar el cable, lo cual es un coñazo :ranting2: asi que lo que hice fue el invento de arriba. Sobre si es mas precisa, la verdad, ni idea, no le habia dado importancia antes y solo lo "arregle" porque encontre el problema un dia trasteando con el Elsawin. Responder
jabicho Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 (editado) Vale, entonces lo diré en el conce a ver si me lo cuelan en garantía...de todas maneras lo del Etka creo que hace referencia a un recambio "mejorado" a partir de esa fecha, pasa lo mismo con los filtros de los faros...saludos Editado 27 de Agosto del 2010 por jabicho Responder
jabicho Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 He estado consultando el Elsa y la cosa puede tener más importancia de lo que parece, hay que tener en cuenta que esta sonda trabaja con el climatizador, con lo que si los valores que mide no son exactos supongo que afectará al funcionamiento del clima Responder
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