Juanky_RG Publicado 9 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 aver ,vamos a hacer una cosa.........ESCUCHARME TODO EL MUNDOOOOOO como en este foro eres hombre muerto si no pones fotos,,doy por sentado que tenis camaras todo el mundo.... asique todo el mundo a gravar un par de aceleraciones en frio y otras dos en caliente,,en plan como he hecho yo...y ASI vamos comparando motores... vemga vamos todos.... :ranting2: ..¿¿¿quien es el primero??? Responder
yerar Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 (editado) Hola! El mío también suena ASI, pero cuando la aguja pasa de 90ºC (alrededor de 92ºC-93ºC). Me ocurre por ejemplo si llevo el coche muy cargado y voy callejeando en verano. Editado 10 de Julio del 2010 por yerar Responder
raser Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 yo no soy partidario de cambiarlo por cambiarlo, si la caja no te hace extraños mira solo el nivel. aunque la gente crea que debe cambiarlo no es asi es como el aceite del grupo se tiran toda la vida y hay quien ni siquiera sabe que el grupo tiene aceite no se suele cambiar a no ser que haya averia y entonces se cambia para no reutilizar el mismo yo no lo cambiaria, en mi mercedes no lo he cambiado nunca y como dije lo vendi con 800.000 km largos hola a todos me llamo raul y llevo poor aqui poco tiempo desde que me compre un a6 2.4 tiptronic que por cierto es una maravilla solo me ha dado el problema de la ventanilla que son las piezas de plastico tan famosas lo arregle y ya esta el coche tiene ahora 112000 km y alos 100000 le hice el cambio de ATF ya que en la casa te dicen que es para toda la vida pero tengo un amigo aqui en valencia que esta especializado en cajas de cambios automaticos y me dijo que no es la primera que repara por no cambiar el aceite del cambio es como todo ese aceite va perdiendo propiedades y con los años se degrada con lo que me recomendo que aunque sea cada 100000 km cambiarlo con su filtro etc y me costo 110 euros todo un saludo a todos Responder
OMER Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 yo no soy partidario de cambiarlo por cambiarlo, si la caja no te hace extraños mira solo el nivel. aunque la gente crea que debe cambiarlo no es asi es como el aceite del grupo se tiran toda la vida y hay quien ni siquiera sabe que el grupo tiene aceite no se suele cambiar a no ser que haya averia y entonces se cambia para no reutilizar el mismo yo no lo cambiaria, en mi mercedes no lo he cambiado nunca y como dije lo vendi con 800.000 km largos hola a todos me llamo raul y llevo poor aqui poco tiempo desde que me compre un a6 2.4 tiptronic que por cierto es una maravilla solo me ha dado el problema de la ventanilla que son las piezas de plastico tan famosas lo arregle y ya esta el coche tiene ahora 112000 km y alos 100000 le hice el cambio de ATF ya que en la casa te dicen que es para toda la vida pero tengo un amigo aqui en valencia que esta especializado en cajas de cambios automaticos y me dijo que no es la primera que repara por no cambiar el aceite del cambio es como todo ese aceite va perdiendo propiedades y con los años se degrada con lo que me recomendo que aunque sea cada 100000 km cambiarlo con su filtro etc y me costo 110 euros todo un saludo a todos Yo tambien lo recomendaria, pero, CUIDADO con los talleres. Lo digo porque eso mismo hice yo en mi Miercedes y cascó porque me mezclaron aceites, etc... Cuando lo querais cambiar llevadlo a alguien que sepa (y no digo conce porque algunos ni saben hacerlo) o un profesional, que quedan pocos. Responder
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